Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

Como están los "grandes" no dudo que varios equipos centroamericanos podrían complicar mucho. Esta eliminatoria va a ser muy interesante, con Brasil sin jugar, Argentina muerta y muchas selecciones mas accesibles haciendo bien cosas.
Igual somos 9 para 4 cupos y medio , por lo que la probabilidad de quedar fuera del próximo mundial es baja en Sudamérica.

Ojala Uruguay clasifique y meta otro maracanazo. Es una utopía , pero soñar es gratis.

no me esta gustando esta copa, no es q quiera que ganen siempre los mismos pero se esta imponiendo un estilo muy defensivo para mi gusto, partidos demasiado trabados!!

:ostinado::ostinado:

Eso pasa por ponerse la camisa de favorito ,la soberbia es de los peores enimigos del ser humano

Personalmente pienso que despues de ver el nivel de la Copa America ,los grigos y especialmente el campeon de la Copa Oro ,No el adefecio de seleccion que llevaron ,tendrian chance de peliar de tu a tu con los sudamericanos, he inclusive los mexicanos de ganarla ,lastima que esa interrogante nunca sera contestada

Que va!!!

Mexico se crece y todo, pero cualquiera de los equipos que quede campeon de esta Copa America va a ser un rival duro.

no sabia que dario veron ya era titular con paraguay, muy bien

lo curioso es que faitelson le aposto a la segura en los pronosticos y esta fallando todos

Como se ha salvado Venezuela... esos 2 palos para mi definieron el partido...

Faltan 25 mins todavia pero espero que Venezuela aguante, aunque todo el 2do tiempo ha sido de Chile.

Que va!!!

Mexico se crece y todo, pero cualquiera de los equipos que quede campeon de esta Copa America va a ser un rival duro.

Honestamente no le ve nivel al campeon de la copa Oro para luchar la copa sudamericana ,yo la verdad lo veo muy cerca ,igual podria ser eliminado por un buen planteamiento, como le paso a Brasil (me alegro), pero de que tiene futbol y actitud para lucharla palmo a palmo no lo dudo

Honestamente no le ve nivel al campeon de la copa Oro para luchar la copa sudamericana ,yo la verdad lo veo muy cerca ,igual podria ser eliminado por un buen planteamiento, como le paso a Brasil (me alegro), pero de que tiene futbol y actitud para lucharla palmo a palmo no lo dudo

Di si...

Que mierda para que hable... ssshhh empato Chile...

picha necesitaba un empate pa ganar plata, pero bueno, eso son huevos, sera un torneo de espejismos??, o el nivel futbolistico de Sur America esta mas balanceado...?? Muy buen torneo para Venezuela...

Chau a los equipos inflados y marketineros. 4 VERDADERAS selecciones van a disputar las finales. Espero ganemos las 15 copa de América. Siempre con respeto al rival y mucho HUEVOOOO.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_w6UDKmNjwuw/SbcbiTPZnkI/AAAAAAAABpQ/f0kKcv7tMks/s1600/condorito%2B9.jpg

Chi-Chi-Chi Le-Le-Le Viva Chile! . :ujuju::ujuju::ujuju:

Se fueron los 4 favoritos! Ojalá la gane Uruguay.

Que increíble el crecimiento que ha tenido el fútbol venezolano, esperemos una final Venezuela-Uruguay

no me esta gustando esta copa, no es q quiera que ganen siempre los mismos pero se esta imponiendo un estilo muy defensivo para mi gusto, partidos demasiado trabados!!

:ostinado::ostinado:

Concuerdo totalmente con ud... Hoy fue el dia de los equipos con estilo defensivo: Japon (mundial de mujeres), paraguay, venezuela y ayer uruguay.

Creo que el futbol esta cambiando de tonica, ya ahora los que ganan son los que utilizan un sistema defensivo.

Se equivoca no son sistemas defensivos ,sino equipos trabajados que ponderan el bienestar grupal a el brillo individual

Lo que me gusto de Venezuela es que cambia de sistema segun el rival se adapta y mueve sus fichas como en un ajedres excelente tecnico ,sin casarse con jugadores o sistemas

Hoy quedaron cuatro cosas bien en claro:
1-Venezuela no es sorpresa, es realidad y gran candidato a estar en 2014. 2-Paraguay es potencia, ya son años de estar en la lista selecta.
3-Chile lleva un siglo de ser promesa jeje
4-Brasil juega con elANO! jajajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás