isaacv dijo:Me gusta mucho Brasil, siempre los he apoyado y el jogo bonito me encanta, pero desde que llegó Dunga el jogo bonito ya no existe y es muy claro en esta copa de conderaciones.
Es cierto que se consiguen los resultados pero el juego no es aquel que dislumbraba como con Zagallo o Parreira. Dunga llama a jugadores que limitan en las ligas brasileñas sin roce internacional como Ramirez, Andre Santos, Victor, Miranda y Kleberson, es cierto que son estrellas en su pais y tienen un talento increible ... pero la cantera que tiene Brasil en Europa es impresionante y no deberia desperdiciarse.
Que me dicen de Juninho Pernambucano, Fred, Marcelo, Edmilson, Alex del Panathinaicos, el mismo Ronaldo que esta volando (juega en brasil pero toda su vida jugo en Europa).
Me parece que Brasil juega un pichaso pero podria conformar un equipo arrollador desde el minuto 1 de juego.
de acuerdo con ust, ronaldo, ronaldhino, alex pero el del chelsea,, xq el del panathinaikos es japones, fred es un mae bueno pero no como pa sele,, marcelo si ese me extraña,, tambien diego hace falta en la lista y darle mas chance a baptista y pato