COPA CONFEDERACIONES SUDAFRICA 2009

isaacv dijo:
Me gusta mucho Brasil, siempre los he apoyado y el jogo bonito me encanta, pero desde que llegó Dunga el jogo bonito ya no existe y es muy claro en esta copa de conderaciones.
Es cierto que se consiguen los resultados pero el juego no es aquel que dislumbraba como con Zagallo o Parreira. Dunga llama a jugadores que limitan en las ligas brasileñas sin roce internacional como Ramirez, Andre Santos, Victor, Miranda y Kleberson, es cierto que son estrellas en su pais y tienen un talento increible ... pero la cantera que tiene Brasil en Europa es impresionante y no deberia desperdiciarse.
Que me dicen de Juninho Pernambucano, Fred, Marcelo, Edmilson, Alex del Panathinaicos, el mismo Ronaldo que esta volando (juega en brasil pero toda su vida jugo en Europa).
Me parece que Brasil juega un pichaso pero podria conformar un equipo arrollador desde el minuto 1 de juego.

de acuerdo con ust, ronaldo, ronaldhino, alex pero el del chelsea,, xq el del panathinaikos es japones, fred es un mae bueno pero no como pa sele,, marcelo si ese me extraña,, tambien diego hace falta en la lista y darle mas chance a baptista y pato

bueno.... :roll: :roll: USA 2-0 BRA

a ver dónde están los que el miércoles le tiraron mi3rda a España, que por haber perdido con los gringos dizque volvía a ser la misma selección inútil de siempre.....

ah pero ya sé :-P es que Dunga tampoco vio los videos de la pupusa mecánica contra los gringos

Terminó ganando Brasil 3 a 2, estos equipos grandes siempre se las ingenian para ganar. Muy buen papel el de USA, ojalá le jueguen así a México en el azteca

Muy bien USA. Pero es q Brasil es Brasil. Es asi de simple, eso es lo que se llama tener casta de campeon q le hace falta a un equipo como españa x ejemplo (a pesar de haber ganado la euro). Ojala que al mundial lleguen todos en su mejor punto para q si se enfrenten ambos en una final soñada :D (Aunque una final con la sele tambn seria soñada :-o )

Me lleva la fregada!!! Brasil esto brasil aquello, jueputa selección que me saca de onda, todo lo ganan ellos y sinceramente se despinta el futbol, pues nadie le puede ganar a ellos, solo y si es posible que por ejemplo el finalista rival esté en casa, lo de Mexico fue un ejemplo, pero honestamente de ahí para fuera es imposible, y no, no felicito a Brasil, ya eso es rebundancia extrema y me tiene asqueado.

josva311 dijo:
Muy bien USA. Pero es q Brasil es Brasil. Es asi de simple, eso es lo que se llama tener casta de campeon q le hace falta a un equipo como españa x ejemplo (a pesar de haber ganado la euro). Ojala que al mundial lleguen todos en su mejor punto para q si se enfrenten ambos en una final soñada :D (Aunque una final con la sele tambn seria soñada :-o )

Que casta de campeón ni que nada, se injieren el futbol hasta por los codos, es como el jugador esperto de guitar hero, si viven solo de eso pues algo le tenían que sacar de esa adicción que se consume a toda hora.

Mae en sudamerica todo mundo es adicto al futbol, vea en Argentina donde cualquier equipo de barrio tiene gran barra y no todos los equipos ganan como Brasil.
A mi me da asco la gente q pega Through the Fire and Flames en experto :-o pero no Brasil. Me repugnan los equipos como Italia que gana un mundial a base de antifutbol. Se defienden todo el partido y en un contragolpe hacen un gol y ganan.

No estoy de acuerdo con los 2 (Zagan y Josva)

1º: (Zagan) No tiene nada de malo que los brasileños sean fiebres del fútbol. Es su deporte nacional y lo viven con pasión, aparte de que lo juegan bien. Por lo menos no son como los de aquí, los de Honduras, o los mexicanos. que de sólo fútbol viven también pero son malísimos...

2º (Josva) Lo bonito del deporte es que existe una enorme variedad de formas de ganar. Ud. no puede pedirle (por ejemplo) a los gringos que jueguen como Brasil, porque su biotipo no se presta para ese fútbol. A mí en lo personal me gusta el fútbol bien jugado, y por lo tanto me gustan los goles de magia de Brasil, así como los contragolpes rápidos de Italia (sino vea el segundo gol: http://www.youtube.com/watch?v=WyH_qf2i ... re=related).

Más bien sería muy aburrido el fútbol si todos lo jugaran igual...

Mae usted es como la version mala de Everardo Herrera cruzado con el resto de Zona Tecnica...

Italia en el 2006, le duela a quien le duela...no jugo a contragolpear y a encerrarse...conste yo odio a Italia tambien

A continuacion ve un video del campeonato donde hay 12 goles y de esos SOLO 3 fueron contragolpes...asi q analizar mejor lo q pone

fEab21 dijo:
Mae usted es como la version mala de Everardo Herrera cruzado con el resto de Zona Tecnica...
:-o :-o :-o
Estuvo bien productivo ese aporte.

Con lo de Italia... Es obvio que no todos los goles van a ser de contragolpe. Eso no significa que Italia mostro el mejor futbol del mundial. Francia y argentina fueron muy superiores pero por cuestiones del futbol, y del antifutbol italiano, no lo ganaron. Italia gano ese mundial inmerecidamente. Un simple ejemplo, el penal pitado para italia en octavos que fue un robo para australia.

PD: Me cago en Trezeguet :-o

No se pero a mi me gusto mucho el plantamiento INTELIGENTE del primer tiempo. POr que digo inteligente...por que el segundo gol es una obra de estrategia.dejar que el lateral subiera hasta el fondo para luego tner TOOOOOODO el espacio disponible para el contragolpe...

El error de uSA....dejar que brasil los echara tan atras....

tico70 dijo:
No se pero a mi me gusto mucho el plantamiento INTELIGENTE del primer tiempo. POr que digo inteligente...por que el segundo gol es una obra de estrategia.dejar que el lateral subiera hasta el fondo para luego tner TOOOOOODO el espacio disponible para el contragolpe...

El error de uSA....dejar que brasil los echara tan atras....

además a eso creo que le falto un poquito más de malicia al DT de USA y hacer un par de cambios empezando el segundo tiempo... creo que ahi estuvo parte del detalle...

ojala que los gringos le jueguen asi a mejico en el azteca...

josva311 dijo:
fEab21 dijo:

Con lo de Italia... Es obvio que no todos los goles van a ser de contragolpe. Eso no significa que Italia mostro el mejor futbol del mundial. Francia y argentina fueron muy superiores pero por cuestiones del futbol, y del antifutbol italiano, no lo ganaron. Italia gano ese mundial inmerecidamente. Un simple ejemplo, el penal pitado para italia en octavos que fue un robo para australia.

no se q quiere decir con antifutbol este mae,, actualicese, ahora el equipo q no sabe montar buenos contragolpes y practican un futbol lenton,, les va mal, ust q habla de argentina, esos maes solo pase y pases, por eso les estan metiendo el banano ultimamente, ademas si ust vio el partido de brasil vrs italia, me avisa como fueron los goles, ahora hay q tener enn los equipos jugadores como robinho, kaka, cristiano, messi, para q en un contragolpe hagan fiesta,, actualicese

bryanrp dijo:
josva311 escribió:

fEab21 escribió:Mae usted es como la version mala de Everardo Herrera cruzado con el resto de Zona Tecnica...

no se q quiere decir con antifutbol este mae,, actualicese, ahora el equipo q no sabe montar buenos contragolpes y practican un futbol lenton,, les va mal, ust q habla de argentina, esos maes solo pase y pases, por eso les estan metiendo el banano ultimamente, ademas si ust vio el partido de brasil vrs italia, me avisa como fueron los goles, ahora hay q tener enn los equipos jugadores como robinho, kaka, cristiano, messi, para q en un contragolpe hagan fiesta,, actualicese

De hecho ese mae Josva cree que los partidos se deben ganar 7 a 5 o 8 a 6. Nada que ver.

Ese futbolito del chiqui-chiqui ya está en extinción. Pregúntele a los colombianos cómo les va con ese "gran" fútbol.

El mismo Brasil juega ahora más apostando al contragolpe. Ya el compa puso de ejemplo el partido contra Italia, pero también jugaron a contragolpear contra Ecuador, Chile y Uruguay. El mítico Tostao dijo que Brasil se parece ahora más a Italia (ironías de la vida...)

El fútbol moderno se juega a primera intención y con los menos toques posibles para llegar al marco rival. Y los campeonatos se ganan con defensa. SI ud. se pone a ver, la mayoría de campeones de los mundiales son los equipos que menos goles reciben...

bryanrp dijo:
josva311 escribió:

fEab21 escribió:Mae usted es como la version mala de Everardo Herrera cruzado con el resto de Zona Tecnica...

De hecho ese mae Josva cree que los partidos se deben ganar 7 a 5 o 8 a 6. Nada que ver.

Ese futbolito del chiqui-chiqui ya está en extinción. Pregúntele a los colombianos cómo les va con ese "gran" fútbol.

El mismo Brasil juega ahora más apostando al contragolpe. Ya el compa puso de ejemplo el partido contra Italia, pero también jugaron a contragolpear contra Ecuador, Chile y Uruguay. El mítico Tostao dijo que Brasil se parece ahora más a Italia (ironías de la vida...)

El fútbol moderno se juega a primera intención y con los menos toques posibles para llegar al marco rival. Y los campeonatos se ganan con defensa. SI ud. se pone a ver, la mayoría de campeones de los mundiales son los equipos que menos goles reciben...

Bueno para aclarar a lo que yo me refiero con antifutbol es el futbol que no da espectaculo, que se ve "feo". Estoy deacuerdo con uds que el futbol moderno se basa en la defensa y que el contragolpe es un factor importante pero hay equipo que solo asi saben jugar. Por ejemplo el partido de la sele contra estados, puro espectaculo y efectividad.

El Kiwi de fuego dijo:

Mae pues a mi me parece muy emociontante tambn un 1-0 bien disputado y con emociones en ambos marcos.

Con respecto al juego de Brasil, es claro que ya no apuestan al "jogo bonito" y se juega al estilo Dunga con una fuerte defensa y contragolpes, sin embargo se ve bien y tamb hacen jugadas elaboradas en el medio.
En fin, yo prefiero ver a un equipo que la toque (logicamente contragolpes incluidos) a un equipo con 8 en defensa y 2 adelante. Por eso fue que el mundial en alemania me dejo un mal sabor porq no me gusto el futbol de italia.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás