PUBLICIDAD
Wilas

Copa de Oro



:) :) :)
A gozar, a gozar mis cheros con el himno de la selección

arriba con la selección
arriba con la selección

Vamos de triunfo en triunfo con nuestra gran selección

arriba con la selección
arriba con la selección

Los pipiles demostramos que si somos la mama

arriba con la selección
arriba con la selección
arriba con la selección
arriba con la selección

La selección cuscatleca siempre lucha con honor

En cualquier cancha que juegue siempre hacen barrezón

agradan a la afición
agradan a la afición

Por eso salvadoreños que viva la selección

arriba con la selección
arriba con la selección
arriba con la selección

Ahora ya estamos fijos para irnos al mundial

nos vamos para el mundial
nos vamos para el mundial

El pulgarcito de america entre los grandes está

entre los grandes está
entre los grandes está

El nombre de Centroamérica estará en el mundial
 
CHEYO NO ESTARÁ EN LA COPA DE ORO

El Salvador no podrá contar con su máximo referente Eliseo Quintanilla en la Copa de Oro de la CONCACAF, debido a que quiere adaptarse lo más pronto posible a su nuevo equipo, el Ermis Aradippou de Chipre.

"Me gustaría ir (a la Copa), pero es difícil adaptarse a este fútbol y uno necesita tiempo antes de que empiece el torneo" chipriota, comentó el ex jugador del DC United de la MLS estadounidense y del Alajuelense de Costa Rica.
 
GuanaTiko dijo:
CHEYO NO ESTARÁ EN LA COPA DE ORO

El Salvador no podrá contar con su máximo referente Eliseo Quintanilla en la Copa de Oro de la CONCACAF, debido a que quiere adaptarse lo más pronto posible a su nuevo equipo, el Ermis Aradippou de Chipre.

"Me gustaría ir (a la Copa), pero es difícil adaptarse a este fútbol y uno necesita tiempo antes de que empiece el torneo" chipriota, comentó el ex jugador del DC United de la MLS estadounidense y del Alajuelense de Costa Rica.
A lo que debe estarse acostumbrando ese borracho inútil (hasta ahora es un FRACASADO, porque ni en el DC ni en la Liga hizo ni mierda) es a cambiar el guaro de caña por el metaxa griego... Me imagino que debe ser COMPLICADISIMO jugar en el super competitivo fútbol de Chipre... Si lo que querían es que ese chichero subiera su nivel de fútbol (cula??? Si tiene más nivel un carpintero...) lo huberan mandado a jugar a la Segunda División de Costa Rica. Aquí se los hubieramos foguedo bien, a lo mejor en la Segunda si pueda "deslumbrar" y no estaría tan lejos de casa...
O gente más engañada, pensar que esa cosa es un JUGADOR DE VERDAD...
 
que vergüenza con el entrenador de méxico... yo espero que le claven mínimo 5 partidos.....

al final el infractor salió beneficiado, ok, expulsaron a aguirre, pero también a un jugador panameño y al final eso hizo que panamá jugara con uno menos... manda huevo...
 
Estos mejicanos se van a cortar las venas :-o :-o :-o :-o :-o

Me imagino que de ahora en adelante ESPN LA va a cubrir tenis, natacion, boxeo y otros deportes, NADA de futbol :-o :-o :-o
 
Puta, hipotecamos el pase a cuartos con esa derrota contra ES, a huevo hay que ganarle a Canadá mañana para estar seguros, el empate talvez nos pase pero nos dejaría a esperar resultados de sabado y domingo.

Viendo el nivel de la Copa, esta es la oportunidad para ganarla, con un Mexico en la calle y USA con equipo B (aunque no juega mal), Honduras no le veo mucho, Canadá se ve solidisimo atras.

Guadalupe es complicado (nos consta en la pasada Copa en 2007) y de los demás equipos poco que decir.
 
Que expectaculo ayer se montarón los mejicanos en el partido tanto dentro de la cancha (el tecnico en especial) y en las tribunas los malamanzados indios que llegaron a ver el partido que solo tirar varas...


ahora a esperar el castigo para aguirre... creo que en este caso aplicara para la eliminatoria....
 
Gerald25 dijo:
ahora a esperar el castigo para aguirre... creo que en este caso aplicara para la eliminatoria....

Habrá que ver cuántos partidos le meten, tal vez le da chance de cumplirlos todos en la copa de oro. Y si no, no me sorprendería que salieran con un domingo 7 y dijeran que como la copa de oro y la eliminatoria son torneos separados, no se puede traspasar la sanción... :eek:
 
No quiero amargarles la vida pero anoche oi en el partido de Panama, que el partido contra Canada la arbitrara el HP de Terry Vaungh, el mismo que nos monto el rey en la pasada Copa Oro y el carepi que pito en el azteca.
Solo digo como es posible que no tengamos un administrativo de huevos y que ya dejen de pisotearnos asi y el chorro de maricones que cartas para que no nos lo pongan y que cartas van que cartas bienen. Hagan algo.
Hablando de la mejenga que se hecho mexico todavia no me explico como es posible que con el asistente a la pura par, con tomas de seis angulos distintos y nadie le pudiera decir al arbitro que el pana no hizo nada malo que lo empujo y que cuantos tambien lo empujaron a el y no expulso a nadie mas y ademas el payaso ese no tenia que estar haciendo hay mejor lo hubiera pateado y que aprenda.
Suerte a los muchachos alla en USA con ese arbitrito la van a ocupar.
 
Ponch dijo:
Gerald25 dijo:
ahora a esperar el castigo para aguirre... creo que en este caso aplicara para la eliminatoria....

Habrá que ver cuántos partidos le meten, tal vez le da chance de cumplirlos todos en la copa de oro. Y si no, no me sorprendería que salieran con un domingo 7 y dijeran que como la copa de oro y la eliminatoria son torneos separados, no se puede traspasar la sanción... :eek:

Más aún sabiendo que Jack Warner es gran amigo de la Federación mexicana de futbol.... :eek:
 
Morpheus dijo:
No quiero amargarles la vida pero anoche oi en el partido de Panama, que el partido contra Canada la arbitrara el HP de Terry Vaungh, el mismo que nos monto el rey en la pasada Copa Oro y el carepi que pito en el azteca.
Solo digo como es posible que no tengamos un administrativo de huevos y que ya dejen de pisotearnos asi y el chorro de maricones que cartas para que no nos lo pongan y que cartas van que cartas bienen. Hagan algo.
Hablando de la mejenga que se hecho mexico todavia no me explico como es posible que con el asistente a la pura par, con tomas de seis angulos distintos y nadie le pudiera decir al arbitro que el pana no hizo nada malo que lo empujo y que cuantos tambien lo empujaron a el y no expulso a nadie mas y ademas el payaso ese no tenia que estar haciendo hay mejor lo hubiera pateado y que aprenda.
Suerte a los muchachos alla en USA con ese arbitrito la van a ocupar.


LA Verdad no me preocupa ese mae, todo es que los jugadores se dediquen a jugar y listo..... me preocupa más la solida canada...


para mi el rivl más duro del grupo... ojala me este equivocando...
 
Gerald25 dijo:
Morpheus dijo:
No quiero amargarles la vida pero anoche oi en el partido de Panama, que el partido contra Canada la arbitrara el HP de Terry Vaungh, el mismo que nos monto el rey en la pasada Copa Oro y el carepi que pito en el azteca.
Solo digo como es posible que no tengamos un administrativo de huevos y que ya dejen de pisotearnos asi y el chorro de maricones que cartas para que no nos lo pongan y que cartas van que cartas bienen. Hagan algo.
Hablando de la mejenga que se hecho mexico todavia no me explico como es posible que con el asistente a la pura par, con tomas de seis angulos distintos y nadie le pudiera decir al arbitro que el pana no hizo nada malo que lo empujo y que cuantos tambien lo empujaron a el y no expulso a nadie mas y ademas el payaso ese no tenia que estar haciendo hay mejor lo hubiera pateado y que aprenda.
Suerte a los muchachos alla en USA con ese arbitrito la van a ocupar.


LA Verdad no me preocupa ese mae, todo es que los jugadores se dediquen a jugar y listo..... me preocupa más la solida canada...


para mi el rivl más duro del grupo... ojala me este equivocando...


Mae sea serio... obvio q no se está equivocando... Canadá es un excelente equipo y super fuerte... pero vamos a ganar...
 
Gerald25 dijo:

Lo q si fue un ridículo fue la derrota contra el inexistente equipo de el salvador... eso si fue un ridículo... claro, no tine precio ver a los cholitos salvadoreños pensando q clasificarán al mundial.. ja ja ja :-D
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie