Copa del Mundo, Octavos de Final: Argentina vs Mexico, el adios a los ratones verdes

Ve vos yo no sabia que la burla era exclusiva de los "no civilizados" :ciupa1:... Sea serio papillo.

Dejelo mae, con una clase de troll envenenado como este no vale la pena desperdiciar el tiempo, me alegra que Mexico halla perdido, pasaron nada mas porque les toco un grupito facil, que pena dan pensando que le podian ganar a Argentina o un mas ridiculo ganar el mundial... Que ridiculos!!!

Cargando...
2 meses de preparación, en busca de "el 5° partido" para que al final san Agüirre saliera con Bofo de titular; y encima saca a Guardado y mete a Franco :ujuju:

GANO ARGENTINA y de paso fuera mexico .

EXCELENTE
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
lo siento, me enfadé mucho con los que se burlaron de mexico en el partido y ofendi a todos, pero ya se me paso
para que no vuelva a ocurrir de nuevo esto me ire del foro lo antes posible
suerte a costa rica y a mexico para el 2014

lo siento, me enfadé mucho con los que se burlaron de mexico en el partido y ofendi a todos, pero ya se me paso
para que no vuelva a ocurrir de nuevo esto me ire del foro lo antes posible
suerte a costa rica y a mexico para el 2014

De castigo se tiene que poner este avatar hasta que termine el mundial y que perdonado:

tevez4_110595t.jpg

Bueno se fue Mexico y Jose Ramon de ESPN esta que se lo lleva puta con la alineacion del bofo dice que se mueve mas una sabana que este mae :ujuju::ujuju:

Última edición:
Gran equipo, si Cuahutemoc Blanco ya tiene como 20 años en la Selección de México!!!!! :ujuju::ujuju::ujuju: Y si no hizo nada estando en mejores condiciones cuando era joven que les hace pensar que iba a hacer algo ahorita que ya ni para el gasto sirve :jajaja: Mexicanos sigan durmiendo de ese lado para que en futuros mundiales nos sigan haciendo reir :ciupa1:
Bien lo dijo el diario L'Equipe: es una verguenza que Francia pierda con un equipo cuyo referente es un "senhor" de 37 anhos que en lugar de estar en un Campeonato del Mundo debería estar jugando partidos de solteros contra casados...

grande argentina

GRACIAS ARGENTINA¡¡¡¡¡ RECONOZCO Q LOS MEXICANOS NOS COSTARON UN POQUITO, GRACIAS A LOS JUGADORES AL DEFENSOR DE ELLOS Q REGALO LA PELOTA XQ NO AL JUEZ DE LINEA ,,,,, ES UN PARTIDO DE FUTBOL TODO PUEDE PASAR. GRANDE ARGENTINA:felicidad:

CHAUUU MEXICO SERA HASTA LA PROX¡¡¡¡¡¡¡¡

La gran potencia que predicaron las televisoras fue lo mismo de siempre...al igual que Costa Rica, no pasa de segunda ronda.... el Marquez que segun Failtelson era la piedra angular del Barcelona, el Chicharito la contratacion estrella del Man U según Jose Ramon Fernandez , Barrera que lo quieren todos los equipos de Italia segun TDN etc etc etc....hoy todo se vuelve a la realidad,,,

A mi me da pena ver a gente de MEX llorando porque perdieron...porque llorar si se veía? Todo culpa de una prensa que les vende algo que no son....

Argentina ganoa facil...a los 15 min del segundo tiempo no quiso jugar mas...le dio la bola a Mexico...sacaron a Tevez etc etc etc.... a full maquina fijo Argentina hace 6 - 5....dosis repetidas para equipos como Mexico.
Apoco los tiqueños pasan d segunda ronda? wow..eso cuando fue? Italia 90? :) pfffffff, ridiculo.
Argentina no quiso jugar?! porfavor, cuando sera el dia que un centroamericano, diga que México juega bien! al principio del partido no la vieron, al segundo tiempo era obvio que se tirarian atras, es mas cambio un delantero por un medio para defenderse un poco, era obvio que cuidarian el marcador.

Última edición:
Apoco los tiqueños pasan d segunda ronda? wow..eso cuando fue? Italia 90? :) pfffffff, ridiculo.
Argentina no quiso jugar?! porfavor, cuando sera el dia que un centroamericano, diga que México juega bien! al principio del partido no la vieron, al segundo tiempo era obvio que se tirarian atras, es mas cambio un delantero por un medio para defenderse un poco, era obvio que cuidarian el marcador.

al principio no la vieron y aún así les clavaron 3 jojojojo

Mexico .:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

La poderosa mexico, tiene que venir un aficionado con 5 nicks distintos a pelear en un foro tico para dejar de sentirse mexicano un rato.:ujuju:

}
Que buenos argumentos hay en este foro, que cilizado eres hijo, mis felicitaciones:emot62:

a ver, cada quien al lugar que le corresponde, hijas suyas serán esas perras que se pelaron el rabo contra su verdadero papá, de hecho salúdelo:

1228099676714_f.jpg

Jajajaja...los de ESPN diciendo q hay que "naturalizar" mejores jugadores....o sea.... de 100 millones no sale ni uno q por lo menos sea el mejor extranjero en Holanda..........

En Fox Sports sale gente llorando.....MALDITAS TELEVISORAS que se aprovechan de la ignorancia y le nacionalismo de la gente para venderle un producto que es falso.....llorar porque Argentina gane en octavos? Por favor... como van a pensar q le van a ganar a Argentina?

yo ni se por que se quejan los mexicanos

Ahora resulta que Mexico perdio y se desmoralizo.. por un gol no licito. Antes de esto... los mexicanos eran los primeros de la serie... uno de los favoritos a ganar el mundial.....y la tercera potencia de america..y ainda mais.... Uruguay...que era accesible, les gano "licitamente"... a Sud Africa que era el mas debil de africa... le empataron ahi ahi... y a Francia... les ganaron ...con un gol ILICITO..igualito al que le hicieron hoy...seguramente Francia (usando la misma teoria), perdio ese partido porque se desmoralizo tambien.. o sea que Hubiese clasificado Sud Africa a la 2nd ronda y Mexico estubo ahi prestado.. a veces calladitos...se ven mas bonitos... sino miren a Uruguay donde esta ahora.... :emot195:

a mi me vale viva argentina

me vale q el mae este fuera de juego es mas si messi agarra la bola en el mediocampo y la coge con la mano y se la lleva y la tira en el marco con las manos y dan el gol

mientras seqa a mexico q rico
tomen hijue......
coman mierda para el chante desgraciados y q bueno ese gol para cantarles

"llorar y llorar llorar y llorar"

tomenla hasta dentro ya estoy tranquilo sacaron a mexico del mundial voy a dormir tranquilo los detesto pochito el bofo y el chicharito a dormir
y para terminar mi equipo del mundial quedara campeon

VIVA ARGENTINA

PTS
Q BUENA CANCION LES COMPUSIERON A ESOS INUTILES DE MEXICO LA ESTAN DANDO EN EL 4 LA HIZO EUGENIO DERBEZ Y PAQUITA LA DEL BARRIO CON ESA CANCION DE ELLA RATA DE DOS PATAS Q BUENA ESTA LASTIMA Q NO LA GRABE

Jajajaja...los de ESPN diciendo q hay que "naturalizar" mejores jugadores....o sea.... de 100 millones no sale ni uno q por lo menos sea el mejor extranjero en Holanda..........

En Fox Sports sale gente llorando.....MALDITAS TELEVISORAS que se aprovechan de la ignorancia y le nacionalismo de la gente para venderle un producto que es falso.....llorar porque Argentina gane en octavos? Por favor... como van a pensar q le van a ganar a Argentina?

Ese es el problema, los mexicanos lloran como si tuvieran equipo para aspirar a algo mas. Perder con un gigante es normal en la cancacaf, pasen de pagina y vamonos.

Lloran los borrachos que salen en la TV, si tomara talvez me pusiera igual jaja XD o quien sabe.
Como se regocijan con victorias ajenas eh chavales, mas tu hijo Dwalker pero...esta bien, cada quien, yo no me amargo la vida xD. nos ganaron los argentos y punto nada mas que decir,asi es el futbol sean argentos unos dias o no se tengan vida social. :P

Santo dios este apache tevez esta en el punto mas alto de su carrera.

Como es posible que un jugador sea tan bueno con cualquier camiseta que vista.

En boca fue el mejor juvenil gano todo, al corinthias lo llevo al campeonato y le dieron la cinta de capitan con 20 años, al westham lo salvo del descenso con una hombrada en una jugada riñonuda jajaj, en manchester un crack que le "escupio" a SAF y aun asi lo respaldo gran parte de la aficion cosa que creo nunca ha pasado y en el city el mejor delantero.

Hay una frase:

Nacido en fuerte apache, querido en todas partes.
Hoy poy hoy me parece el mas desequilibrante en la seleccion argentina.
Esto se los vengo diciendo desde hace mucho, de echo siempre dije que el era un fuerte candidato para el goleo del mundial.. Pero la gente solo cree lo que la prensa dice, muchos creen que la Argentina, es solamente Messi y estan equivocados.. Igual muchos nisiquiera han visto a los jugadores en sus equipos y vienen a repetir lo que escuchan.
Tevez se viene preparando para este mundial desde hace 1 año, el mismo se pago un nutricionista que le ayudara a conseguir su mejor forma.. De echo comio lechuga hasta decit basta..
Tevez si es un jugador de seleccion, lo deja todo!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás