La fustracion de los familiares de los jugadores Mexicanos en el estadio
Se creia que era muy machito pero se le olvido que estaba en Surafrica, no Mexico, y alli la policia no juega con nadie. Alli si te mandan a los leones o, peor, a la carcel....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mexico y Costa Rica (excluyo a USA porque no lo considero a la altura a pesar del Ranking de FIFA) deberían jugar en la CONMEBOL...si, siSE LOS REPITO : MEXICO A LA CONMEBOL YA!!!! Y COSTA RICA TAMBIEN!!! Los equipos que juegan bien deberían respetarse ellos mismos y jugar con equipos de su mismo nivel...
Están ocupados tratando de sacar de la casa todo el humo que compraron antes del mundial y de cada partido.Se desaparecieron los mexicanos del Foro, Anita_fic, etc., se esfumaron.... será que se desinflaron..???
Se desaparecieron los mexicanos del Foro, Anita_fic, etc., se esfumaron.... será que se desinflaron..???
Lo de Australia lo entiendo porque realmente en Oceanía el fútbol prácticamente no existe. Pero juntar CONCACAF COMEBOL, es dilapidar definitivamente la posibilidad de ir a un mundial para los equipos de Centro América. Entiendo que si se enfrentan una vez en un partido aislado puede parecer que están a nivel, pero bancar 2 años de eliminatorias en Sudamérica no es nada fácil.
Además en Sudamérica funciona así (en la gran mayoría de los casos). El primer y segundo puesto son de Argentina o Brasil,el tercero está en el cuadro que sea revelación de esa temporada (lo fue Paraguay, Chile, Colombia ,Ecuador) y el 4 y quinto puesto (repechaje) es de Uruguay y el que ande peor de lo que mencioné antes. O sea , siendo objetivos ¿De que le sirve a México, USA o Costa Rica, dejar de jugar contra El Salvador , Nicaragua o Trinidad y Tobago, para pasar jugar con Brasil, Argentina , Uruguay , etc. ? Me parece poco inteligente tratar de clasificar a un mundial , asociándote a al clasificación mas difícil del mundo. No le parece?
SDS
Lo de Australia lo entiendo porque realmente en Oceanía el fútbol prácticamente no existe. Pero juntar CONCACAF COMEBOL, es dilapidar definitivamente la posibilidad de ir a un mundial para los equipos de Centro América. Entiendo que si se enfrentan una vez en un partido aislado puede parecer que están a nivel, pero bancar 2 años de eliminatorias en Sudamérica no es nada fácil.
Además en Sudamérica funciona así (en la gran mayoría de los casos). El primer y segundo puesto son de Argentina o Brasil,el tercero está en el cuadro que sea revelación de esa temporada (lo fue Paraguay, Chile, Colombia ,Ecuador) y el 4 y quinto puesto (repechaje) es de Uruguay y el que ande peor de lo que mencioné antes. O sea , siendo objetivos ¿De que le sirve a México, USA o Costa Rica, dejar de jugar contra El Salvador , Nicaragua o Trinidad y Tobago, para pasar jugar con Brasil, Argentina , Uruguay , etc. ? Me parece poco inteligente tratar de clasificar a un mundial , asociándote a al clasificación mas difícil del mundo. No le parece?
SDS

Esta tuanis
Bueno, quiero aclarar varias cosas:
1.- No estuve porque tuve problemas con el safari (de mac) y en un principio no me dejaba entrar a la liga fantástica de la fifa, reinicié el computador y al ver que no me funcionaba para poder entrar (por eso de las transferencias ilimitadas) reinicié totalmente el safari y ya no me dejó entrar a fdc, total ahorita acabo de lograr entrar y recuperé contraseña porque no la recordaba. Agrégale que ando planeando un viaje vacacional para este fin de semana, tiempo para arreglar el no poder entrar tampoco tuve.
2.- El safarrancho no fue hecho por los familiares mexicanos, los familiares de los seleccionados estaban como decimos 'chupando tranquilos' cuando llegó el típico político prepotente a insultar a los seleccionados y respaldado por su bola de ineptos. Dicho político acaba de ser despedido de su cargo.
3.- Estoy orgullosa de mi selección y ganaron en algo por ir al mundial: vitrina para Barrera, Juárez, Moreno y que Gio se mostrara más y como el presidente de la lazio se declaró 'enamorado' de Barrera en unos días se anunciará su fichaje, así que pérdida pérdida no fue.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.