PUBLICIDAD
Wilas

Copa Oro 2011

hp`s mareros no pudieron jugar igual q en el primer tiempo jueputas mexiNACOS ahora los de la pupusa se van a querer sacar el clavo con nosotros, ahora vienen los 2 partidos mas bravos xq el de cuba era queque ayyyyyyy bigoton ponete las pilas
 
Que barbaros estos salvatruchas... les hacen un gol y se murieron jajaja
Manda huevo que pasara todo el primer tiempo sin que los manitos hicieran un gol, en cuanto a la sele... yo siempre supe que se le ganaba fácil a cuba, pero no me esperaba esa bailada con goleada incluida, pobres fideles, que desmoralizada.
 
Hoy no se podia ir a una soda cerca de ese estadio

No habian meseros :geek:


203596_162969403761061_6280139_n.jpg
 
Bueno hoy paso lo q siempre pasa

No se cual es el drama

El salvador ya no es el de De los Cobos

Punto

No le quito meritos al De Los Cobos que a mi criterio me gusta como trabaja este señor pero este salvador nos ganaba pq la generación de Kenton era una drogada cargada de peyote, tanto espejismo pa que al final ganaramos un juego en toda la segunda vuelta, eso si, como dije antes esta nueva generación está verde todavía pero se le ve el proceso con toda la seriedad que se quiere.
 
Tanta vara y Lavolpe fijo jala despues de esta copa de oro... El mae tiene ofertas y ya esta viendo como jala.
 
Lo que son El Salvador , Panamà y Guatemala se paran bien por un rato, pero se desenflan al primer gol que reciben. Honduras y C.R. por lo general aguantan mas o digamos que tienen mas mentalidad para no quedar goleados
 
Yo no tiro las campanas al aire con la sele, si es verdad que jugo bien y se vio un equipo ordenado, hay que ser claros que no tenía un rival al frente que pudiera servir de parámetro, Cuba no pasó de ser un sparring y sin embargo a mí la defensa me dejo ciertas dudas, hoy ni México ni Costa Rica tuvieron rival y cuidado y los salvatruchas no nos meten un susto aun sin el mae que les expulsaron que es de sus referentes, la prueba de fuego de la sele aun no llega.


Jajaja y como dice Giuntini: hoy en los Mc Donald’s nadie atendía, los restaurantes estaban sin empleados y nadie vendía tacos de suadero en las calles jajajaja
 
El mae dijo algo demasiado cierto, los jugadores juegan a como les da su regalada gana y no siguen lo que el mae quiere, aunque esperaba algo mas de Lavolpe en lo que respecta autoridad.
 
♪ Adolfoslk ♪;1598577 dijo:


Jajaja y como dice Giuntini: hoy en los Mc Donald’s nadie atendía, los restaurantes estaban sin empleados y nadie vendía tacos de suadero en las calles jajajaja


80,000 espectadores de a 100 dolares cada uno con chesco y hot dog : 8,000,000.00


Con esas entradas nunca se mueve esa Copa de USA...
 
Digan lo que digan el sobo, diaz y marshall deberian quedar banqueados de ahora en adelante y celso esta en alitas de cucaracha.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie