PUBLICIDAD
Wilas

Copa Oro 2011

México ya renuncio al ataque (correctamente por lo de las patadas) por lo que creo que el primer lugar de grupo lo mantendra Costa Rica por lo menos hasta el 3 partido.

Seguramente Lavolpe está tomando nota por que en este partido se ha visto como el salvador logro "neutralizar" a México y como hacerle daño a el Salvador.

Visto lo visto este dia creo que queda claro que el Costa Rica vs México será uno de los mejores juegos del torneo
:eso:
 
Seguimos de primeros :fijo:
Menos tarjestas y orden alfabético xD Ademas nosotros jugamos de visita :p
 
A mae no empieze faltando el respeto, yo no veo que esten hablando shit.



Mae si bien al Equipo Mexicano lo veo que necesita mas orden tactico, los salvadoreños jugaron a nada, recuperaban la bola e inmediatamente la perdian con esos pases tan remalos, eso provoca que a Mexico le queden mas chances y se aumenta la presión.

Tanta agua va al cantaro...

En fin mae no sea tan pesimista, si no tiene fe, entonces para que ve los partidos.


En ningún momento he dicho que vi el partido , pero mae la vara es que estoy cansado de ilusionarme... 10 años de no ganarle a Mexico , son probabilidades contra fé , usted quién opina que gane?
 
Pero diay si esperemos a ver yo solo pido que no hagamos el ridículo como siempre contra Mexico , nuestros jugadores le tienen un miedo...
 
Digo yo que ese partido contra mexico puede osea puede que lo ganemos. pero hay que ver como se desenvuelven las varas. arriba costa rica :eso:
 
Seguimos de primeros :fijo:
Menos tarjestas y orden alfabético xD Ademas nosotros jugamos de visita :p


Que logro mas heroico para nuestro futbolito, se recordará durante generaciones.

:buffo4:

El Salvador jugó a no perder y terminó goleado, creo que igualmente la sele les ganará aunque no creo que sea de manera tan clara, por otro lado para México será un día de campo su partido ante los cubanos.
Realmente no imagino como La volpe va a para a la sele ante México.
 
¿ya ven compatriotas? dejar fuera a carlos vela fue una excelente decision

pero hubiera preferido a nery castillo el si juega
 
En general se hizo un muy buen partido contra un rival accesible, La Volpe sabe lo que quiere lograr con la sele.

A ver el partido contra la "selecta" cuantos les logramos meter! :idea:

Y contra Mexico son 11 contra 11, se les puede ganar.
 
Bien ticos, demostrando que son mejores y que vienen en serio. Ademas practicamente asegurando por ahora el primer lugar de grupo :chupo:

A ve que tal le va a mi México pero dudo que le haga 5 a los salvadoreños.

Jeje, que buen pronosticador es este mae.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 128 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie