PUBLICIDAD
Wilas

Copa Oro 2011

diay si...me cerro el hocico el Chicharo...jajaja pero estaban jugando bien mal....El Salvador no se que le paso...
 
para que darle mas bueltas mexico vs usa ba a hacer la final es mas ni se deberian de emocionar los ticos con el 5 0 pero bueno en lo personal costarrica me parese y siempre me a parecido una seleccion con potencial solo le falta explotarlo y creeanme que serian una de las potencias de la zona pero espero que les baya bien lo mejor que les puede pasar es que no se enfrenten a estados unidos hasta la senifinal para asi tenga por lo menos una posibilidad
 
No se ustedes, pero sigo viendo a Mexico desordenado, El salvador perdio los estribos y la defensa se abrio toda.

4-0

De hecho la defensa de El Salvador no vale ni un cinco.
 
Buen remate picado de Hernandez, por cierto ya metio otro XD XD

Que bueno que cayo el primero con un hombro-orejazo de Juarez por que el Salvador a eso juega, a aguantarte atras todo lo que pueda y si por ahí se encuentra un gol pues que bien y si no tambien. Les entro el primero y se les calleron los calzones, ya no pueden ni con su alma :culo1:
 
4-0
images
 
costa rica jugó bien hoy, tiene un granj técnico y en teoria ya hay proceso... aunq los mexicANOS hablen mierda creo fielmente q si tenemos una posibilidad y q costa rica es desde hace mucho ya uno de los grandes del área... no obstante no estoy seguro de q este sea el torneo q ganaremos....
 
para que darle mas bueltas mexico vs usa ba a hacer la final es mas ni se deberian de emocionar los ticos con el 5 0 pero bueno en lo personal costarrica me parese y siempre me a parecido una seleccion con potencial solo le falta explotarlo y creeanme que serian una de las potencias de la zona pero espero que les baya bien lo mejor que les puede pasar es que no se enfrenten a estados unidos hasta la senifinal para asi tenga por lo menos una posibilidad

Ust es gringo o su primera lengua es el Ingles?
 
costa rica jugó bien hoy, tiene un granj técnico y en teoria ya hay proceso... aunq los mexicANOS hablen mierda creo fielmente q si tenemos una posibilidad y q costa rica es desde hace mucho ya uno de los grandes del área... no obstante no estoy seguro de q este sea el torneo q ganaremos....

No sueñe mae , Mexico nos la va a meter toda.


En 10 minutos El salvador quedó hecho mierd...
 
La Pupusa mecánica se va a morir contra CR , a ver como se pone el partido. Si C.R. no tiene la paciencia y Zavala tiene mas suerte que hoy se les puede complicar el partido
 
costa rica jugó bien hoy, tiene un granj técnico y en teoria ya hay proceso... aunq los mexicANOS hablen mierda creo fielmente q si tenemos una posibilidad y q costa rica es desde hace mucho ya uno de los grandes del área... no obstante no estoy seguro de q este sea el torneo q ganaremos....

A mae no empieze faltando el respeto, yo no veo que esten hablando shit.

No sueñe mae , Mexico nos la va a meter toda.


En 10 minutos El salvador quedó hecho mierd...

Mae si bien al Equipo Mexicano lo veo que necesita mas orden tactico, los salvadoreños jugaron a nada, recuperaban la bola e inmediatamente la perdian con esos pases tan remalos, eso provoca que a Mexico le queden mas chances y se aumenta la presión.

Tanta agua va al cantaro...

En fin mae no sea tan pesimista, si no tiene fe, entonces para que ve los partidos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie