Copa Oro 2011

México tendrá que disputar dos torneos en muy poco tiempo (Copa Oro y Copa América), a pesar de la gran importancia de la Copa América, México está dispuesto a dejarla en un segundo plano y apostar totalmente por la Copa Oro.
Suena extraño pero no lo es, la Copa Oro representa una oportunidad única para acceder a la Confederaciones, en dicho torneo México siempre es un favorito y su participación en la final no sería de extrañar. En la Copa América no les va bien.
Además de la disponibilidad de los clubes en prestar a sus jugadores:
Chepo de la Torre dijo:
"Las cuestiones son muy claras, normalmente a los jugadores que están en Europa los prestan para las competencias que son de tu confederación, y cuando se tienen estas dos competencias, una tras de otra, es muy difícil que te los presten para ambas porque los clubes siempre van a buscar que su jugador tenga descanso, pese a que el mismo jugador quiera estar en los dos torneos. De cualquier manera hay pocos jugadores que dan la edad para poder estar en las dos competencias como menores"

Sería absurdo esperar que Lavolpe lleve una sub20 o equipo B, es nuestra oportunidad de consolidar un grupo para enfrentar las eliminatorias, sino cuándo?

México tendrá que disputar dos torneos en muy poco tiempo (Copa Oro y Copa América), a pesar de la gran importancia de la Copa América, México está dispuesto a dejarla en un segundo plano y apostar totalmente por la Copa Oro.
Suena extraño pero no lo es, la Copa Oro representa una oportunidad única para acceder a la Confederaciones, en dicho torneo México siempre es un favorito y su participación en la final no sería de extrañar. En la Copa América no les va bien.
Además de la disponibilidad de los clubes en prestar a sus jugadores:

Sería absurdo esperar que Lavolpe lleve una sub20 o equipo B, es nuestra oportunidad de consolidar un grupo para enfrentar las eliminatorias, sino cuándo?

Gol Mena, te lo explico:

Mexico iba a llevar a la sub 20 o 23 a la copa oro, para llevar al equipo mayor a la copa america. La concacaf (que siempre busca como joder a mex) le dijo que no, que si no llevaba a su equipo grande a la copa oro, entonces les quitaba el permiso de disputar la copa america. Esa es la historia en resumen. Mecxico no estaba dispuesto a dejar la copa america como segundona, la concacaf la obligo a hacerlo, y los equipos europeos (y mexicanos) no iban a prestar a los jugadores de la selecciones mayor para 2 torneos uno detras del otro.

Segundo, como te atreves a decir que a Mexico le va mal en las Copas America cuando es el equipo a vencer despues de Bra y Arg?

te hago resumen y porfavor dime tu si esas son malas participaciones:

Copa America Ecuador 93: 2do lugar (perdieron la final contra Argentina)

Copa America Uruguay 95: Llego hasta cuartos de final (eliminado por USA...)

Copa America Bolivia 97: Tercer lugar Llego a semifinales(perdio contra Boliviay le gano el partido por el 3er lugar a Peru)

Copa America Paraguay 99: Tercer lugar, llego a semifinales (perdio contra Brasil y le gano el partido por el 3er lugar a Chile).

Copa America Colombia 2001: 2do lugar (perdio la final contra Colombia).

Copa America Peru 2004: 4tos de final (perdio contra Brasil)

Copa America Venezuela 2007: 3er lugar (perdio la semifinal contra Argentina y le gano el partido por el 3er lugar a Uruguay).

Eso es malo? es el 3er equipo de America por debajo de Bra y Arg.

la ultima linea lease es el tercer equipo de la copa america.

Sobre el continente, para mi si lo es, para muchos no. He tenido esta discusion y no se llega a ningun lado. Cada quien con su opinion.

la ultima linea lease es el tercer equipo de la copa america.

Sobre el continente, para mi si lo es, para muchos no. He tenido esta discusion y no se llega a ningun lado. Cada quien con su opinion.

Para mi igual....debajo de Brasil y Argentina esta México....sin embargo en su zona tiene un Nemesis que es USA en su condición de LOCAL , por que fuera de Estados Unidos USA es una mierd...

Y pues a mi me pasa lo mismo, quiero que siempr le vaya bien a C.R. ...pero contra MEXICO....tome chichi!!!!!!! :p

Que lastima que el partido MX VS C.R. se esta manejando por puro morbo en los noticieron, tal pareciera que es MEXICO VS LAVOLPE.

Para mi igual....debajo de Brasil y Argentina esta México....sin embargo en su zona tiene un Nemesis que es USA en su condición de LOCAL , por que fuera de Estados Unidos USA es una mierd...

Y pues a mi me pasa lo mismo, quiero que siempr le vaya bien a C.R. ...pero contra MEXICO....tome chichi!!!!!!! :p

Que lastima que el partido MX VS C.R. se esta manejando por puro morbo en los noticieron, tal pareciera que es MEXICO VS LAVOLPE.

Y prefiero pasar desapercibido, esos partidos los veo con amig@s en la casa de alguien, siempre me hacen el favor de no ir a bares para evitarme los tipicos comentarios estupidos de gente sin educacion.

Y la ultima vez contra USA en USA, les metimos 5 (final de la copa de oro 2009), aunque las 2 selecciones iban con muchos jugadores super jovenes...

Eso es cierto el encuentro es 11 contra 11, no 11 contra 1....

La verdad que La Volpe sea el tecnico es una ventaja ya que conoce un poco del juego mexicano y le quiere jugar de tu a tu, no como otros entrenadores de mentalidad mediocre que hemos tenido.

Y prefiero pasar desapercibido, esos partidos los veo con amig@s en la casa de alguien, siempre me hacen el favor de no ir a bares para evitarme los tipicos comentarios estupidos de gente sin educacion.

Y la ultima vez contra USA en USA, les metimos 5 (final de la copa de oro 2009), aunque las 2 selecciones iban con muchos jugadores super jovenes...

Jajaja!!!...eso me recordo que cuando esaba en el cole alla en C.R. cuando jugaba MEXICO V.S. C.R y ganaba MEXICO...de fijo no hiba al otro día al cole, nunca faltban los montoneros que se querian desquitar con el "mexicano".

Gente fanatica hay en todo lado...pero en C.R. si se pasan algunos, se lo toman muy en serio cuando es simple futbol.

Insisto se debe convocar lo mejor que se tenga...

Porteros:
Alvarado y Navas
Defensas: Martinez, Marshall, Gamboa; Oviedo, Herrera, Miller, D. Jonhson.
Volantes: Barrantes, Azofeifa, Celso, Brenes, Angulo,
Delanteros: Bolaños, Ruiz, Ureña, Martinez, Saborio, Solorzano.

Eso es cierto el encuentro es 11 contra 11, no 11 contra 1....

En este campeonato vamos a jugar mas bien 11 contra 12, será asi van a haber y con cualquier selección, y antes de que alguien se ponga a remeter con favoritismos pues solo digo nada mas que esos arbitros en su mayoría nos desprecian, pero esta bien, ojalá nos odien mas, asi si ganamos sabrá mas rico y la frustración será tan grande como cuando yo espero que Cartago pierda y los malparidos siempre ganan.

Pues el grupo esta accesible, en teoria, pero para nada hay que confiarse de los llamados equipos pequeños y en especial de esos 2 que en algun momento le han complicado la vida a la sele, sea en partidos amistosos o elminatorias.
De fijo que el partido estelar sera entre CR y Mexico, alli de fijo que estaria disputandose el primer lugar del grupo.
Ahora solo queda esperar, en verdad, a que la sele haga un papel decente y no quede en ridiculo como en otras ocasiones.

El optimismo es bueno. La posibilidad existe, pero de verdad crees clasificar sobre Mexico cuando llevan anhos sin tan siquiera poder empatarles?
Claro que la posibilidad esta.

Los dos equipos arrancan en las mismas condiciones dentro de la cancha, los encuentros anteriores solo cuenta para los estadígrafos no así para los jugadores y mucho menos para el resultado final.
Cierto que llevamos mucho sin ganar a México pero esto no es una constante, en cualquier momento puede variar a nuestro favor. Por otro lado no es necesario vencer a México para superarlo en el grupo, como lo mencione en mi comentario anterior, basta con un traspié de México ante cualquiera de los otros dos equipos que conforman el grupo.
La seleccion mexicana es bastante inconsistente y tiene un nuevo entrenador, pero realmente dudo que nos puedan ganar porque uds estan atravesando por el mismo proceso, pero con jugadores de menor calidad y menor juego en conjunto con respecto a la seleccion mexicana (en esetos momentos).
Difiero un poco. Lavolpe precisamente se dio cuenta de nuestra falta de calidad en comparación a otros jugadores, de ahí que se centre básicamente en el juego de conjunto. Lo que he visto recientemente de México es su juego individual, dejando de lado el colectivo. Si fuera por conjunto, Costa Rica lleva las de ganar.

1- Nunca llevamos equipo B. Siempre llevamos equipo A.
2- Me acuerdo de eso, estaba yo con unos amigos mexicanos. Que cagón de risa. Al final, tuve que invitar a dos six packs apostados :emot78:

Hablando de todo un poco... me llama la atención como Guadalupe se mantiene aún como selección recurrente de la Copa Oro. Aún cuando no está afiliada a FIFA.

asi es, inclusive a pate la FIFA le quito un partido en su amplio historial de partidos clase A por la misma razon....

equipos de relleno...

Suave suave... Honduras es cabeza??? bueno, al fin y al cabo eso ni mayor diferencia hace, creo ...

porque no va a ser honduras cabeza de serie?

no es honduras el campeon de UNCAF?

no nos ganaron la final?

como puede esperar que seamos nosotros y no honduras? o basado en que piensa ud que debamos ser nosotros y no ellos?

ya es muy tarde igual los grupos estan hechos, pero para entender su punto de vista.

1- Nunca llevamos equipo B. Siempre llevamos equipo A.
2- Me acuerdo de eso, estaba yo con unos amigos mexicanos. Que cagón de risa. Al final, tuve que invitar a dos six packs apostados :emot78:

Hablando de todo un poco... me llama la atención como Guadalupe se mantiene aún como selección recurrente de la Copa Oro. Aún cuando no está afiliada a FIFA.

pero guadalupe esta afiliada a concachafa, es parte de la "independencia" que tienen las confederaciones para hacer estos torneos

Bueno y otra vez México juega como local en Chicago, a decir verdad juegan como local en todo USA, este torneo deberían de hacerlo en otro lado, aunque sea en Canadá para que esta gente deje de jugar como local, pero claro ahora en adelante es casi imposible que la Copa Oro salga de USA por esto $. :confused:

porque no va a ser honduras cabeza de serie?

no es honduras el campeon de UNCAF?

no nos ganaron la final?

como puede esperar que seamos nosotros y no honduras? o basado en que piensa ud que debamos ser nosotros y no ellos?

ya es muy tarde igual los grupos estan hechos, pero para entender su punto de vista.

y no solo eso, estan mejor posicionados en el ranking que nosotros...

hasta jamaica ya nos paso..

ojala la gente de mexico en el partido mex vs cr respete a lavolpe... se lo merece!!

que asco seria que lo abuchearan o cosas por el estilo...

ojala la gente de mexico en el partido mex vs cr respete a lavolpe... se lo merece!!

que asco seria que lo abuchearan o cosas por el estilo...

Creo que no va a pasar nada, el mexicano en USA va a difrutar de la selcción y no tanto a meterse con esas cosas..esperemos que asi sea.

¿alguien quiere apostar algo?, los que me tienen en el face podemos apostar algo sobre el face o puedo postear algo aquí o lo que se les ocurra como apuesta. ¿quién se anima?

La verdad es que independientemente de quienes son los rivales, la cosa es q la sele siga mostrando un progreso de cara a la eliminatoria. Espero q a Lavolpe no se le aflojen los huevos al tener de frente a los Nacos Y realmente le plante un juego tactico que ponga a prueba a nuestros jugadores, quien mejor q lavolpe q conoce un pichaso a los mexicanuchos.

Y a ti te aviso que La Volpe no odia ni de cerca a los mexicanos y nosotros no los odiamos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás