Al contrario mi amigo, cuando no las gatas hablando del Saprissa.. Para un ejemplo su avatar.cuando no las lilas hablando de la liga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al contrario mi amigo, cuando no las gatas hablando del Saprissa.. Para un ejemplo su avatar.cuando no las lilas hablando de la liga
Manden a las perras de la Sub-20 para que mejoren esas pocas de perras...mierdita de torneo este.
Seria gracioso ver esto de nuevo
Grupo facil para la sele.. y este torneo no le pongo atencion dado que siempre llevamos un equipo B ...
me llama la atención como Guadalupe se mantiene aún como selección recurrente de la Copa Oro. Aún cuando no está afiliada a FIFA.
La verdad es que independientemente de quienes son los rivales, la cosa es q la sele siga mostrando un progreso de cara a la eliminatoria. Espero q a Lavolpe no se le aflojen los huevos al tener de frente a los Nacos Y realmente le plante un juego tactico que ponga a prueba a nuestros jugadores, quien mejor q lavolpe q conoce un pichaso a los mexicanuchos.
Espero no pecar no de optimista, pero veo a la sele clasificándose de primero en el grupo. Lo anterior, contando con que El Salvador le complique la vida a México y le saque aunque sea un empate.
Y si, todo nuestro entorno futbolístico es bien malito. Y aun así queremos más plazas al mundial?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.