Copa Oro 2011

sea tonto yo solo espero q este bigoton nose le abra de piernas a los malparidos mexicanos manda sino se le gana a cuba y el salvador aparte esos de la sele siempre se orinan donde ven la hp camisa verde ni q fueran la gran cosota, y de esa alineacion q pusieron yo tambien quitaria a marshall ese mae es malisimo demasiado tieso todos los pases los pone mal duarte no nd q ver todavia esta muy pollito le falta, pero en fin ojala se pueda llegar a la final y si x fin se pueda ganar :eso:

Pues grupo tranquilo para México y C.R. La verdad lo único interesante de este torneo son las semifinales y la final.

México pasa de primero y C.R. de segundo....

Para mi este es el partido mas atractivo de toda la fase de grupos, no solo por ser entre dos equipos protagonistas si no también por el morbo de ver a méxico enfrentar a su ex entrenador Lavolpe.

Lo unico malo es que sera el tercer juego de ambas selecciones y lo mas seguro es que ambas lleguen calificadas por lo que tal vez no se juegue tan intenso, ojala que el bigotes le exiga el maximo a sus jugadores para ver un buen juego. :)

Seria gracioso ver esto de nuevo :ujuju::ujuju:

Grupo facil para la sele.. y este torneo no le pongo atencion dado que siempre llevamos un equipo B ...

Es raro, creo haber visto que estábamos en el grupo de canada, pero bueno mas bien es mejor enfrentar rivales fuertes.

Costa Rica tiene que agarrar este torneo en serio, vean que no somos cabeza de serie en este torneo, y si no le ponemos perdemos el serlo para las eliminatorias.

Está tuanis esa mejenga contra México, desd ya está dando d q hablar en ambos países, todo x la figura d La Volpe... Espero q la Sele pase d primero d grupo y ojalá se campeonice para ir a la Confederaciones!!!

Seria gracioso ver esto de nuevo :ujuju::ujuju:

Grupo facil para la sele.. y este torneo no le pongo atencion dado que siempre llevamos un equipo B ...

1- Nunca llevamos equipo B. Siempre llevamos equipo A.
2- Me acuerdo de eso, estaba yo con unos amigos mexicanos. Que cagón de risa. Al final, tuve que invitar a dos six packs apostados :emot78:

Hablando de todo un poco... me llama la atención como Guadalupe se mantiene aún como selección recurrente de la Copa Oro. Aún cuando no está afiliada a FIFA.

me llama la atención como Guadalupe se mantiene aún como selección recurrente de la Copa Oro. Aún cuando no está afiliada a FIFA.

A esa gente la dejan participar en la Copa de Oro y en eliminatorias para mundiales menores, pero no en eliminatorias para mundiales mayores x ser territorio francés...

La FIFA y sus tonteras!!!

Era previsible que nos acomodaran con Mexico, para que haya enfrentamiento entre los verdes y La Volpe, para ganar audiencia televisiva por el "morbo" que seguro se va a generar previo al juego, recordemos que eso no es sorteo, es un acomodo a conveniencia de la CONCACAF porque hasta a puerta cerrada lo hacen.

Esta vacilon el grupo, los partidos contra Mexico siempre son esperados... y en lo personal me gusta cuando la sele juega contra la "pupusa mecanica" algo tienen esos partidos, me parece que se puede clasificar sin problemas. Ojala hagan algo esas perras en la copa de oro!

Me gusta que estemos con México de una vez. Así tal ves la mentalidad mediocre de algunos seleccionados sea por fin un poco mas competitiva.

... que pichudo ganar esta vara e ir a la Confederaciones, :antorcha:soñar no cuesta nada:ujuju:

La verdad es que independientemente de quienes son los rivales, la cosa es q la sele siga mostrando un progreso de cara a la eliminatoria. Espero q a Lavolpe no se le aflojen los huevos al tener de frente a los Nacos Y realmente le plante un juego tactico que ponga a prueba a nuestros jugadores, quien mejor q lavolpe q conoce un pichaso a los mexicanuchos.

A tu padre lo respetas, inculto.

Espero no pecar no de optimista, pero veo a la sele clasificándose de primero en el grupo. Lo anterior, contando con que El Salvador le complique la vida a México y le saque aunque sea un empate.

Y si, todo nuestro entorno futbolístico es bien malito. Y aun así queremos más plazas al mundial?

El optimismo es bueno. La posibilidad existe, pero de verdad crees clasificar sobre Mexico cuando llevan anhos sin tan siquiera poder empatarles? La seleccion mexicana es bastante inconsistente y tiene un nuevo entrenador, pero realmente dudo que nos puedan ganar porque uds estan atravesando por el mismo proceso, pero con jugadores de menor calidad y menor juego en conjunto con respecto a la seleccion mexicana (en esetos momentos).

Y antes de que me caigan encima, llevo viviendo aqui 14 anhos, y realmente siento la camiseta de la sele, solo cuando juega con mex no :p

Yo en estos momentos me conformo con que CR llegue a semifinales, Estados Unidos Y Mexico los siento en otro nivel con respecto al resto del area, los demas equipos, en Concacaf uno nunca sabe, pero a semifinales creo que es obligatorio llegar a menos que en cuartos aparezca Estados Unidos...Canada es un chiste, pero extranhamente hace muy buenas Copas Oro.

Honduras, una incognita, como siempre. A como puede jugar bien, puede ser un fiasco completo.

El resto de paises a mi parecer, son puro relleno.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás