PUBLICIDAD
Wilas

Copa Oro 2011

Albin Obando y los comentaristas de canal 6 en un verdadero reto de estupides en contra de los conductores de futbol picante ,se quedaron sin argumentos deportivos y lanzo esa bomba deportiva

apenas para que Fernando Niembro le escupiera la cara


Tenia que ser ese IMBECIL! :?
 
¿cómo estuvo eso de la frase del guacamole? Estoy detrás del palo con esa...

Diay que los maes de Repretel estaban hablando sobre la rivalidad futbolística CR-Mex y al final uno de los idiotas que estaba ahí terminó diciendo a viva voz "Nuestro guacamole (o sea el guacamole tico) es más sabroso que el suyo".

Algo que no tenía nada que ver con la conversación. El problema fue que los de Fútbol Picante tomaron esas imágenes, las reprodujeron en su programa y toda Latinoamérica vió la animalada que ese mae dijo.

Por cierto que ni sé cómo se llama el caballo ese.
 
Diay que los maes de Repretel estaban hablando sobre la rivalidad futbolística CR-Mex"


Es que ese es el problema, los periodistas deportivos de este pais solo hablan, no analizan ni comentan objetivamente.


Mae a mi me dan lastima los maes de deportes repretel, cada vez que ese mae sale con una animalada tienen que reirse o darle la razon a el mae solo porque es el jefe. :buffo4:


pd: Me huele a 5-0 de Panama... penal para Panama... y puede ser el 3ero...
 
Ah bueno... ya pusieron la atrocidad esa, una vergüenza horrible, esos hijos de P, hablaron con el trasero, que en ese programa mexicano siempre lo hicieran, como cuando Faitelson abrió el hocico para insultar a los salvatruchas y luego gano la tal selecta y casi lloraba el muy HP ese reconociendo la derrota.
 
malas noticias chicos























































perdio venezuela 0-3 con españa
trollfacel.png
 
♪ Adolfoslk ♪;1601712 dijo:
Ah bueno... ya pusieron la atrocidad esa, una vergüenza horrible, esos hijos de P, hablaron con el trasero, que en ese programa mexicano siempre lo hicieran, como cuando Faitelson abrió el hocico para insultar a los salvatruchas y luego gano la tal selecta y casi lloraba el muy HP ese reconociendo la derrota.


Bocones hay en todo lado, ya viendo el video en estos dias me da risa cuando Jose Ramón Fernandez les pregunta a sus compañeros : - Al guien quiere agregar algo mas?
Y solo responde Rafa Puentes ( ya casi por comprmiso)...los otros dos estaban como preguntandose ¿Y estos tipos de donde salieron?.......
 
3-2 Guadalupe descuenta... Esos Panas tanto q juegan d vivos y ya casi les empatan...

Me trague mis palabras :roll:

Salieron respondones... y con 10... y segun los panameños le iban a ganar a USA :-o

Al rato y empata Guadalupe...
 
Me trague mis palabras :roll:

Salieron respondones... y con 10... y segun los panameños le iban a ganar a USA :-o

Al rato y empata Guadalupe...
Lo malo es q si Panamá no pasa de fase no vamos a poder enfrentarnos entre nosotros... Lástima, no va a haber "clásico centroamericano" :buah:
(Para los q no entendieron fue SARCASMO)
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
♪ Adolfoslk ♪;1601868 dijo:
Que barbaros los panas, no juegan ni de casita, a ver cómo les va a los canadienses (no creo que bien)

No creo mae, con ese portero de Canada me aguevas!


Un regalo el gol de los gringos...
 
Que tal esta jugando USA? Solo se que va ganando 1-0 y ya casi acaba el primer tiempo....

Me esperaba que fuera ganando por mas ......
 
da risa como el narrador gringo narra hasta el saque de manos como si fuera a ser un gol xD

USA - Canada

Canadá no anda muy mal que digamos, ahorita casi le anotan un golazo a los gringos.
 
Alguien sabe porque en ningun canal de sky q es mexicano pasan la copa oro y si lo anuncian en el canal 505???
Gracias
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie