PUBLICIDAD
Wilas

Copa Oro 2011

Según la página de la FIFA Costa Rica y Guatemala se han enfrentado en 54 ocasiones, con 25 ganes para CRC, 15 para Guate, 14 empates, 106 goles a favor para CRC y 69 para Guate...
 
Según la página de la FIFA Costa Rica y Guatemala se han enfrentado en 54 ocasiones, con 25 ganes para CRC, 15 para Guate, 14 empates, 106 goles a favor para CRC y 69 para Guate...

Basicamente guatemala solo nos gana x un gol

y nosotros los goleamos
 
jejeje, bueno son rumores nada más, pero los equipos que mencione si han confirmado interes en pappa, incluso el manchester lo va a observar en el amistoso que va a tener contra chicago en julio, aunque el más interesado de momento es el colo colo.


Vea viejo con todo respeto el que crea que el MAN U va a comprar a un jugador guatemalteco ,no solo es muy inocente sino que no sabe ni pio de futbol asi que no me haga regañarlo ok



No deje que les vendan humo

Cuantos guatemaltecos juegan o han jugado en la elite del futbol mundial (no cuente USA , Mexico o Centroamerica )hago esta aclaracion por que no quiero estar repitiendo
 
Y el Real Madrid iba a contratar a Gilberto Martinez para reemplazar a Fernando Hierro, AY LOL.

Sin ofender amigo chapín, pero esos rumores que va.
 
Se debio ir a mundiales hace tiempo, se fue a 3 olimpiadas cuando se clasificaban con jugadores sin limite de edad, osea tambien pudieron ir a mundiales, quizas fue mala suerte en esas epocas, incluso se gano tambien un torneo de concacaf y 2 subcampeonatos alla por los 60.
Y más recientemente la de alemania 2,006 que por cosas raras de Trinidad y Tobago, que ahora con todo el escandalo de Jack Warner lo confirmo más, no se fue a ese mundial.


Viejo ud sabe xq Fonseca jalo a comunicaciones ,obvio por plata pero la principal razon es por que aqui no le alcanzaba en cambio en Guate era un crack me capta

Uds juegan bola aqui se juega semiprofesional y en mexico pro
les falta demasiado
 
Ya q estamos hablando de estadísticas y el próximo partido es contra El Salvador, aquí les dejo el dato:

54 partidos CRC vs ES con 34 ganes para CRC, 12 para ES, 8 empates, 118 goles de CRC y 50 de ES...
 
Y el Real Madrid iba a contratar a Gilberto Martinez para reemplazar a Fernando Hierro, AY LOL.

Sin ofender amigo chapín, pero esos rumores que va.

Y bueno yo tampoco creo que se vaya al final para allá, como dije son solo rumores, lo que si es cierto es que tiene un porcentaje muy grande de posibilidades de dejar la mls la proxima temporada, veremos al final a donde se va.
 
Viejo ud sabe xq Fonseca jalo a comunicaciones ,obvio por plata pero la principal razon es por que aqui no le alcanzaba en cambio en Guate era un crack me capta

Uds juegan bola aqui se juega semiprofesional y en mexico pro
les falta demasiado
De hecho cualq perra tica q se vaya a jugar al futbol chapin acaba siendo una ESTRELLA... Jaja
 
Y bueno yo tampoco creo que se vaya al final para allá, como dije son solo rumores, lo que si es cierto es que tiene un porcentaje muy grande de posibilidades de dejar la mls la proxima temporada, veremos al final a donde se va.

Pappa es netamente guatemalteco?
 
Son rumores como dije, aunque la verdad en Manchester han jugado sudafricanos, trinitarios, galeses, irlandeses, coreanos, ecuatorianos etc etc, y ahora un mexicano, la nacionalidad no importa mucho en ese equipo.

Manchester United mira a Marco Pablo Pappa ~ Marco Pappa



Acabo de ver su fuente y no dice que agencia, es basicamente puede ser la pagina hecha por mi abuela, ah y la nacionalidad si importa en ese club sabe por que venta de merchandising y esos paises que ud nombra tienen un valor comercial obvio no digo que guatemala no lo tenga pero es mucho menor en comparacion a esos que ud nombro
 
Viejo ud sabe xq Fonseca jalo a comunicaciones ,obvio por plata pero la principal razon es por que aqui no le alcanzaba en cambio en Guate era un crack me capta

Uds juegan bola aqui se juega semiprofesional y en mexico pro
les falta demasiado


Fonseca cuando fue a jugar a méxico ya había jugado en Guatemala para los cremas, aquí vino primero, despues de fue para alla y por otros lugares y regreso después.
Aquí siempre se le trato bien, hubo un par de temporadas donde los cremas andaban mal financieramente y jugo casi de gratis.
 
Pappa es netamente guatemalteco?


Si, salio de las divisiones inferiores de municipal, jugo un premundial sub 17 y un sub 20 y despues lo vendieron al Chicago Fire, aqui en Guatemala jugo solo un partido a nivel profesional, y en Chicago esa temporada inicial fue titular y ahora es capitan de chicago fire.
 
Si, salio de las divisiones inferiores de municipal, jugo un premundial sub 17 y un sub 20 y despues lo vendieron al Chicago Fire, aqui en Guatemala jugo solo un partido a nivel profesional, y en Chicago esa temporada inicial fue titular y ahora es capitan de chicago fire.

Toda su familia es guatemalteca?
 
Son rumores como dije, aunque la verdad en Manchester han jugado sudafricanos, trinitarios, galeses, irlandeses, coreanos, ecuatorianos etc etc, y ahora un mexicano, la nacionalidad no importa mucho en ese equipo.

Manchester United mira a Marco Pablo Pappa ~ Marco Pappa

Pero todos ellos fueron contratados después de haber pasado por otro equipo de la premier, además para tu información los galeses juegan la championship. El mexicano y el chino de menos dieron la garantía de vender camisetas... qué ofrece este jugador? nada que ya tenga el united, no ha jugado en europa ni vende camisetas.
 
Acabo de ver su fuente y no dice que agencia, es basicamente puede ser la pagina hecha por mi abuela, ah y la nacionalidad si importa en ese club sabe por que venta de merchandising y esos paises que ud nombra tienen un valor comercial obvio no digo que guatemala no lo tenga pero es mucho menor en comparacion a esos que ud nombro

Son rumores, si tuviera agencia sería ya oficial, difiero en lo de la nacionalidad, no importa si es buen jugador, lo del merchandising es extra, Manchester United es el equipo más rico del planeta no necesita de merchandising. Chicharito juega en Manchester por calidad no porque venda camisetas.
 
Pero todos ellos fueron contratados después de haber pasado por otro equipo de la premier, además para tu información los galeses juegan la championship. El mexicano y el chino de menos dieron la garantía de vender camisetas... qué ofrece este jugador? nada que ya tenga el united, no ha jugado en europa ni vende camisetas.

Algunos equipos galeses si, pero también tienen su liga aparte, hay liga de gales e incluso juegan en prechampions.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie