Copa Oro 2011

Bien ticos, demostrando que son mejores y que vienen en serio. Ademas practicamente asegurando por ahora el primer lugar de grupo :chupo:

A ve que tal le va a mi México pero dudo que le haga 5 a los salvadoreños.

Bien jugado ,pero ojo no se le gano a nadie al final era un paseo

Y esa vara del chicharito tico por favor nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bien el muchacho

Linda la sele, ojala sigan asi en los partidos que quedan haber si avanzamos bastante :eso:

Y mporfa cambiende el nombre a Campbell, manda ponerle chicahrito tico

ME CAGOOOOOOOOOOOO EN JOSUÉ MARTINEZ :maldito:

Muy bien la sele, sig confiando en el trabajo de La Volpe, yo sé que esta sele con tiempo, podemos ir bien lejos :fijo:

Partido bonito pero el juego de la sele me deja un sinsabor en el conjunto, todos los goles fueron por pura individualidad, o me equivoco, yo lo que quería ver eran buenos pases pero diay, los pobresitos cubanos se hiban hasta la media cancha y en las ocaciones donde estaban plantados en defensa no la veíamos, este partido es un espejismo pq con el salvador todos ahí como unas putas acorraladas y contragolpelsito nos va a costar si no mejoramos en los pases.

Creo que deberiamos de darle un chance a la sele y juzgarlos para bien o mal cuando se enfrenten a mejores equipos cuba no es un buen parametro mas que con una mejor sele como la de nigeria se jugo mal.

Celso andate pa la mierda, no marca, no corre, no arma, no anota, no lleva peligro, no recupera es un estaca haciendo uno o 2 pases a los costados como le gano ese tronco la partida a michael barrantes o a randall azofeifa.

Partido bonito pero el juego de la sele me deja un sinsabor en el conjunto, todos los goles fueron por pura individualidad, o me equivoco, yo lo que quería ver eran buenos pases pero diay, los pobresitos cubanos se hiban hasta la media cancha y en las ocaciones donde estaban plantados en defensa no la veíamos, este partido es un espejismo pq con el salvador todos ahí como unas putas acorraladas y contragolpelsito nos va a costar si no mejoramos en los pases.

De acuerdo en ciertas cosas, creo que eso se resuelve con mas juegos y entrenamientos, para que se conozcan mejor.

Ese gol de Campbell es un trallaso que cuesta con ganas ver uno de esos de la sele, pero tampoco es para endiosarlo, dejenlo que cresca el hombre que por lo menos se le ve que va por buen camino.

Golazo del Caimito Campbell.

La sele la tuvo para meter 8 facilitos, vi muy bien a la sele, lástima el ingreso de J. Martínez, es muy inconsistente, para esa gracia hubieran dejado a Saborío.

Recordemos que es Cuba, el nivel de esa selección la vamos a ver contra México, sin menospreciar a El Salvador, deberíamos clasificar sin problemas a cuartos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás