Copa Oro 2011

Creo que deberiamos de darle un chance a la sele y juzgarlos para bien o mal cuando se enfrenten a mejores equipos cuba no es un buen parametro mas que con una mejor sele como la de nigeria se jugo mal.

Celso andate pa la mierda, no marca, no corre, no arma, no anota, no lleva peligro, no recupera es un estaca haciendo uno o 2 pases a los costados como le gano ese tronco la partida a michael barrantes o a randall azofeifa.

Al chile yo no entiendo que hace celso en la sele...

Yo hago lo mismo que Leftbehind, creo que si CR se logra parar bien podemos hacer algo, pero esta sele sigue en proceso y no le veo el nivel para enfrentarse a Mexico todavía, hay que apoyar haber como nos van pero el grupo no está compactado todavía.

Pues bueno, evidentemente es Cuba y no se puede cantanr para nada victoria con esto. Aún así, me gustó el partido, por lo menos que se vio que la tocaran bastante más que las últimas veces.

Salvatierra me cerró el hocico simplemente, sobre todo en el primer tiempo hizo un muy buen partido, el mae a veces la da mal, pero por lo general es muy inteligente pa jugar.

A Borges fue la primera vez desde hace varios partidos que no hizo de turista. La tocó más, y hasta se vio ahí marcando alguillo. Muy bueno el pase del 2do gol y el pase que le hizo Bolaños en el 1er gol.

Falta muchísima precisión, varias veces se vieron pases pésimos que se cagaban en toda la jugada. Saborío y Martínez botaron goles regalados.

Ureña en el 1er tiempo jugó como medio loco, varias veces pecó de mamón, sin embargo hizo buen partido.

Mora se peló el culo en el 1er tiempo, en el 2do se lavo un toque la cara con el gol y un par de buenas acciones defensivas. El mae no me parece malo pero en la posición donde La Volpe lo pone debería estar Madrigal.

la voto el chicharito tico,que mal

Mae pupys que feo esa vara.

Buena la victoria, igual cuba no es termómetro suficiente, dieron demasiadas libertades.

Ahora queda ver las relaciones de goles que se den: cuantos le meta mexico a la pupusa, cuantos les hagamos nosotros, cuantos le meta mexico a cuba y cuantos cuba le meta a los pupuseros.

Quiero ver esa delantera con Campbell y Ureña.

No entiendo como ponen a la mona de Josue Martinez para que bote goles y dejan afuera a Diego Madrigal.

Bien por Ureña a pesar que no juega en Rusia muestra un buen nivel

q lastima esa de martinez... como la fue a votar hp sal... hubiera sido un golazo la bailada de 3 maes que hizo campbell y el pasesote que le puso nada mas de empujarla...

En resumen, ganamos bien pero con CUBA hay que recordar que Cuba no juega ni con tierra.....ahora, la tocamos bien pero falta precision, tal vez con la incorporacion de Bryan Ruiz tengamos aun mas toque....me gusto como jugo Salvatierra, Bryan Oviedo y Cambell....

Y hablando un poquito de los rivales...que bien le esta jugando el Salvador a Mexico....le estan complicando muucho el partido ojala nos jueguen a nosotros asi! jaja

Mientras tanto Mexico-Salvador

Mexico esta demasiado desordenado, por eso el salvador ha aprovechado y le esta cerrando los espacios.

0-0 alos 45min.

La pupusa mecanica esta de malcriada. Guardado de seguro sale de cambio en el segundo tiempo, no ha hecho nada.

El Salvador no ha creado nada hacia adelante pero ha logrado enredar la media cancha, ademas de que no se conectan Gio y Guardado con Chicharo...

Vamos Eliseo Cantinilla!!!!!!!! ANOTE POR FAVOR!!!!!!!!! Aproveche que Mexico no esta jugando nada!!!!!!! Ese Zelaya tiene horrible a 4 defensas el solito!!!!! buahahahaha :eso:

Habrá que ver si La Pupusa Mecánica logra aguantarle otro tiempo a los charros...

Para mí el termómetro para ver si la sele anda jugando decentemente, va a ser ganarle a El Salvador, y ver que podemos hacer contra México (cuantos goles nos meten), porque aunque no están jugando nada, para el tercer partido ya deben haber corregido errores...

En realidad un empate y sobre todo una victoria salvatrucha no nos sirve de nada a nosotros, ya que México llegaría prácticamente obligado frente a la Sele, lo que haría que si no les ganamos a los salvadoreños lleguemos obligados frente a México y bueno... ya ustedes saben cómo nos va cada vez que enfrentamos esa selección.

La idea es que CR y México se separen del resto y pasen tranquilos.

Que va no ven que México es un grande en el mundo, si nosotros no les ganamos es porque somos mamadores, no están así como años luz.

q madre con ese gol...ojala El Salvador no deje de presionar.....Mexico esta jugando demasiado mal para ir ganando!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 392 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás