Eso no era parte del trato
Si no quiere cambiarselo no pasa nada, di ud sabra
Seas mio, tras de que yo lo tengo que cambiar quiere que yo lo haga?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no era parte del trato
Si no quiere cambiarselo no pasa nada, di ud sabra
Tranquilo, no se lo cambie, no pasa nada
ud sabra
mañana veremos a ´´la Portugal de Centroamérica ´´ Honduras sin Emilio ni Maynor
Me pela, hagalo o digale a alguien que lo haga y me lo pongo.
Disculpe manito mi ignorancia pero por qué "la Portugal de Centroamérica" y a nosotros como nos dicen?
Sea tonto eso de hacerse uno mismo el avatar despues de perder una apuesta es primicia para mi.
Con esta tigra que me ando sea lolo pero esta bien ahora mas tarde lo hago.![]()
Sea tonto eso de hacerse uno mismo el avatar despues de perder una apuesta es primicia para mi.
Con esta tigra que me ando sea lolo pero esta bien ahora mas tarde lo hago.![]()
Disculpe manito mi ignorancia pero por qué "la Portugal de Centroamérica" y a nosotros como nos dicen?
mañana veremos a ´´la Portugal de Centroamérica ´´ Honduras sin Emilio ni Maynor
En ningún momento he dicho que vi el partido , pero mae la vara es que estoy cansado de ilusionarme... 10 años de no ganarle a Mexico , son probabilidades contra fé , usted quién opina que gane?
Celso andate pa la mierda, no marca, no corre, no arma, no anota, no lleva peligro, no recupera es un estaca haciendo uno o 2 pases a los costados como le gano ese tronco la partida a michael barrantes o a randall azofeifa.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.