PUBLICIDAD
Wilas

Copa Oro 2011

Mae pero usted esta "ha cachete".. Mi pantalla se la termino dejando mi padre (como decirle que no?) y mi novia me corto hace un par de meses XD
le cortò la novia, dele gracias a Dios y bùsquese otra..lo mejor està por venir, el que està "ha cachete" es usted lo malo es que no se da cuenta..
 
Tener fe y esperanza es un derecho de los guatemaltecos y se entienda que hablen de un triunfo ente MX, pero la realidad futbolística es otro muy diferente, con muy buen tino alguien decía por acá que solo por un accidente podría ganar Guatemala.


En el caso hipotético que Guatemala saliera jugando ``abierto´´ sería suicida, de fijo saldrán goleados, si la suerte y por mero accidente anotaran de primero, es posible que apelando a un planteamiento ``autobús´´ tipo el de los pupusos podría evitar una goleada, si MX anota primero obligándolos a adelantar líneas... están perdidos.
 
Que risa con los "periodistas" pupuseros... "de donde saco el arbitro que eran 4 mins, si acaso 1!" :jajaja: se nota que no vieron que los pupuseros pasaron tirandose al suelo todo el partido!


GuanaTiko mas engañado! :jajaja:


Creo que pasan caminando Mexico y Panama...


CR vs Honduras, le pondria un asterisco, esta medio conversado.

Jamaica vs USA, tambien me parece que esta jalado de los pelos, puede que los gringos levanten el nivel, aunque si juegan como jugaron los 3 partidos en la fase de grupos, Jamaica gana facil facil...



pd: Que perra Dempsey! BOTO DEMASIADOS GOLES! :guacala:
 
Bueno, despues de ver este video...veo de donde sale todo lo que dice este Guanatiko....Por DIOS! hablan de los jugadores dopados como si ellos les hubieran metido esos cinco goles..bueno que se puede esperar de fanaticos de su selección.

Eso es muy extraño, con razón los mexicanos golean a todo el mundo, ¿no se dan cuenta que el pollito les está haciendo efecto?

Sacaron cinco jugadores para disimular el asunto antes que ser descubiertos. :buffo4: :ujuju:
 
De lo que he visto en esta primera etapa Guatemala para sus estándares esta bien , pero sigue lejos de México ( como tres escaloncitos). No le veo por donde Guate pueda meter las manos ante México, ni siqiuera por accidente. Ni con la formación murcielago evitarán que les caigan goles. No es prepotencia es que es demasiado amplia la diferencia de un equipo a otro.

Pero si análizamos en sí el comportamiento de Guatemala en el torneo y mantiene su ritmo puede que se cole a las eliminatorias para Brasil....
 
Pero si análizamos en sí el comportamiento de Guatemala en el torneo y mantiene su ritmo puede que se cole a las eliminatorias para Brasil....


Para mi la hexagonal final ideal para la proxima eliminatoria seria...


Costa Rica
USA
Mexico
Honduras
Jamaica
Guatemala
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para mi la hexagonal final ideal para la proxima eliminatoria seria...


Costa Rica
USA
Mexico
Honduras
Jamaica
Guatemala


Si muy posible, con Panamá quizas en lugar de Guatemala.


Pero también si C.R. y Honduras no levantan puede que se queden fuera....y quede algo así :

USA
MEXICO
JAMAICA
PANAMA
GUATEMALA
C.R. / HONDURAS
 
Si muy posible, con Panamá quizas en lugar de Guatemala.


Pero también si C.R. y Honduras no levantan puede que se queden fuera....y quede algo así :

USA
MEXICO
JAMAICA
PANAMA
GUATEMALA
C.R. / HONDURAS


Podria ser Panama, cualquiera de los 2.


Puse a CR por obvias razones :-o


Se sabe que tenemos que subir de nivel... sino en las eliminatorias nos va a ir como un culo!


Ahorita guanatiko va protestar.


Porta mi


Por lo menos Panama y Guatemala no juegan con el bus atras TODOS los partidos... serian mejores rivales.


Ademas de que no se lesionan por arte de magia! :p
 
Para mi la hexagonal final ideal para la proxima eliminatoria seria...


Costa Rica
USA
Mexico
Honduras
Jamaica
Guatemala

Mae lo ke pasa es ke hay ke ver cómo kedan los cruces en las cuadrangulares, porke esa vara incide en kiénes clasifican, imagínese un grupo CRC, Honduras y Jamaica, tons ya se viene abajo esta posible combinación.

Lo ke sí, es ke yo opino, con todo lo limitado ke ha demostrado ser el juego de El Salvador, históricamente ha sido MUCHO mejor ke Guatemala (imagínese), aunke a mi gusto actualmente Panamá supera a ambos...

Por cierto, para mi la mejor hexagonal (en cuanto a conformación) fue la de 2002, los 2 mejores de Norteamérica (México y USA), los 2 mejores de Centroamérica (CRC y Honduras) y los 2 mejores del Caribe (Jamaica y T&T).
 
Mae lo ke pasa es ke hay ke ver cómo kedan los cruces en las cuadrangulares, porke esa vara incide en kiénes clasifican, imagínese un grupo CRC, Honduras y Jamaica, tons ya se viene abajo esta posible combinación.

Lo ke sí, es ke yo opino, con todo lo limitado ke ha demostrado ser el juego de El Salvador, históricamente ha sido MUCHO mejor ke Guatemala (imagínese), aunke a mi gusto actualmente Panamá supera a ambos...

Por cierto, para mi la mejor hexagonal (en cuanto a conformación) fue la de 2002, los 2 mejores de Norteamérica (México y USA), los 2 mejores de Centroamérica (CRC y Honduras) y los 2 mejores del Caribe (Jamaica y T&T).


De hecho por eso puse ideal, porque como usted dijo puede que se enfrenten algunos de esos equipos y les toque o nos toque eliminarnos antes de la hexagonal...


T&T para mi apesta... lo que pasa es que siempre Jack W les ayudo... hace cuanto no van a la Copa Oro?


Obviamente ES historicamente ha sido mejor que Guatemala, por lo menos a 1 mundial han ido... pero aun asi prefiero a Guatemala o Panama, el "futbol" de ES si asi se le puede llamar... da asco.
 
no me salga con que exportamos jugadores,porque de todos,solo se salvan dos.los demas regresan al pais alos 6 meses o al año.ademas que no ban a ninguna super liga.tenemos jugadores en españa¿inglaterra?italia?
le dejo el mas claro ejemplo junior diaz

Por eso Chope ha sido lo más grande que ha dado este país, se pudo mantener por años en la Premier y la Liga, las dos mejores ligas del globo.

No habrá forma de que el mae regrese del retiro? Estoy seguro que aún fuera de forma rinde más que todas esas perras.
 
De hecho por eso puse ideal, porque como usted dijo puede que se enfrenten algunos de esos equipos y les toque o nos toque eliminarnos antes de la hexagonal...

T&T para mi apesta... lo que pasa es que siempre Jack W les ayudo... hace cuanto no van a la Copa Oro?

Obviamente ES historicamente ha sido mejor que Guatemala, por lo menos a 1 mundial han ido... pero aun asi prefiero a Guatemala o Panama, el "futbol" de ES si asi se le puede llamar... da asco.

Mae sí, de hecho a mi en el Caribe el ke siempre me ha agradado como juega es Jamaica, me parece ke tienen un juego más vistoso ke T&T y en esta Copa Oro los he visto jugando bien, como ke tocan mejor en espacio corto y tienen 2 maes muy rápidos por las bandas...

Sorprendentemente El Salvador fue a 2 mundiales, claro no hizo ni un punto en ninguno de los 2 y con miles costos un gol, pero según dicen, sí tuvo generaciones con jugadorazos (para el nivel de la zona) de los cuales alcancé a ver a Norberto Huezo en CSH haciendo golazos y eso ke ya estaba viejo.

Guatemala hasta ahora lo veo intentando renovar un poco la Selección, entiendo ke hasta hace un año todavía el viejito Plata era delantero de Municipal, no sé si todavía jugará...
 
Mae sí, de hecho a mi en el Caribe el ke siempre me ha agradado como juega es Jamaica, me parece ke tienen un juego más vistoso ke T&T y en esta Copa Oro los he visto jugando bien, como ke tocan mejor en espacio corto y tienen 2 maes muy rápidos por las bandas...

Hablando del Caribe si Guadalupe jugara la eliminatoria estoy seguro que sería un rival complicado.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie