oswald
Forero Regular
La bronca fue el aztecaso
Desde ahí ellos dijeron hasta aquí llegan ustedes, eso mismo pienso yo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La bronca fue el aztecaso
mi amigo, no creo q les ganen x el fisico, sino x la calidad
Lo de mexico es mental sino vea como jugaron esas locas el primer tiempo, entraron a la cancha en estado de shock.A mi me parece que el rival que nos tiene la medida es México, bueno a todos en Concacaf pero principalmente a nosotros los ticos, olvidemos que Honduras porque la verdad a ellos les hemos ganado varias veces y ellos nos la regresan también, El Salvador todavía menos y los gringos siempre salen pichaseados de San José.
Lo de mexico es mental sino vea como jugaron esas locas el primer tiempo, entraron a la cancha en estado de shock.
Pero a México le hemos ganado 2 y empatado 1 de los últimos 3 juegos, y ellos tienen muchisimaaaaa más calidad que nosotros.
Jamaica tiene más calidad, físico superior contando velocidad, y mentalmente somo debiles cuando los enfrentamos.
Es suma de todo eso.
Contra México nos ganan de sobra en calidad, pero tenemos físico parecido y mentalmente jugamos muy diferente contra ellos.
Hay equipos q le tieen la medida a otros, eso esta claro
Guatemala siempre se la complica a honduras
Si eso es cierto, como decis hay equipos que se adecuan más a jugar contra determinados equipos y no contra otros.
Si, Guatemala normalmente le hace partido a Honduras, a pesar de que Honduras tiene mayor físico que nosotros, pero bueno casi siempre podemos acomodarnos al estilo de juego hondureño.
En el 2006 guatemala saco a Honduras de la Hexagonal. lo recuerdo perfectamente
Si, empatamos a 2 goles en Honduras, ibamos ganando 2-0 pero ellos lograron empatar, y en Guatemala les ganamos 1-0. Esa cuadrangular fue la de la muerte (Costa Rica, Guatemala, Honduras, Canadá), pense que ibamos al mundial esa vez, pero bueno de allí paso lo de Trinidad y Tobago - México y se frusto todo.
De calidad psicologica. El equipo estaba paralizado, nadie hacia nada ni siquiera trataron de hacer faltas como para frenar un poco el ritmo.No es mental
Fue falta de calidad
A Honduras? El 0-0 en Honduras contra Costa RicaSi pero aparte cual resultado los mató?
De hecho la única selección a nivel de Concacaf que tiene supremacía sobre Costa Rica es México, q por ende es el q tiene supremacía sobre todos en Concacaf...
O a Guatemala?Si pero aparte cual resultado los mató?
A Honduras? El 0-0 en Honduras contra Costa Rica![]()
O a Guatemala?
Costa Rica 3 Guatemala 2... Gol de Chope al 92... Como grité ese GOOOL!!!![]()
No señor, 11 ganes para cada uno y 6 empates... Y en eliminatorias tenemos ventaja 8 ganes contra 5 y 3 empates...Y USA.
de calidad psicologica. El equipo estaba paralizado, nadie hacia nada ni siquiera trataron de hacer faltas como para frenar un poco el ritmo.
Jajajaja q grande Chope... Lo escupió al suave... Que rico!!! :-ome acuerdo q se acerca un periodista de honduras (q asco me da solo escribir ese nombre) y le pregunta a Chope:
XQ Honduras no logra ir nunca al mundial?
Y le deci Chope (tenia q ser herediano): DE NADA LES SIRVIO EL 2 A 5!!!
Si pero aparte cual resultado los mató?
Fueron varios juegos, y sumado a eso, lo de Trinidad México, y lo de Trinidad Panamá en Panamá, donde Panamá saco un equipo demasiado alternativo para ese partido
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.