Copa Oro 2011

mi amigo, no creo q les ganen x el fisico, sino x la calidad

Pero a México le hemos ganado 2 y empatado 1 de los últimos 3 juegos, y ellos tienen muchisimaaaaa más calidad que nosotros.

Jamaica tiene más calidad, físico superior contando velocidad, y mentalmente somo debiles cuando los enfrentamos.

Es suma de todo eso.

Contra México nos ganan de sobra en calidad, pero tenemos físico parecido y mentalmente jugamos muy diferente contra ellos.

A mi me parece que el rival que nos tiene la medida es México, bueno a todos en Concacaf pero principalmente a nosotros los ticos, olvidemos que Honduras porque la verdad a ellos les hemos ganado varias veces y ellos nos la regresan también, El Salvador todavía menos y los gringos siempre salen pichaseados de San José.
Lo de mexico es mental sino vea como jugaron esas locas el primer tiempo, entraron a la cancha en estado de shock.

Pero a México le hemos ganado 2 y empatado 1 de los últimos 3 juegos, y ellos tienen muchisimaaaaa más calidad que nosotros.

Jamaica tiene más calidad, físico superior contando velocidad, y mentalmente somo debiles cuando los enfrentamos.

Es suma de todo eso.

Contra México nos ganan de sobra en calidad, pero tenemos físico parecido y mentalmente jugamos muy diferente contra ellos.

Hay equipos q le tieen la medida a otros, eso esta claro

Guatemala siempre se la complica a honduras

Hay equipos q le tieen la medida a otros, eso esta claro

Guatemala siempre se la complica a honduras

Si eso es cierto, como decis hay equipos que se adecuan más a jugar contra determinados equipos y no contra otros.

Si, Guatemala normalmente le hace partido a Honduras, a pesar de que Honduras tiene mayor físico que nosotros, pero bueno casi siempre podemos acomodarnos al estilo de juego hondureño.

Si eso es cierto, como decis hay equipos que se adecuan más a jugar contra determinados equipos y no contra otros.

Si, Guatemala normalmente le hace partido a Honduras, a pesar de que Honduras tiene mayor físico que nosotros, pero bueno casi siempre podemos acomodarnos al estilo de juego hondureño.

En el 2006 guatemala saco a Honduras de la Hexagonal. lo recuerdo perfectamente

En el 2006 guatemala saco a Honduras de la Hexagonal. lo recuerdo perfectamente

Si, empatamos a 2 goles en Honduras, ibamos ganando 2-0 pero ellos lograron empatar, y en Guatemala les ganamos 1-0. Esa cuadrangular fue la de la muerte (Costa Rica, Guatemala, Honduras, Canadá), pense que ibamos al mundial esa vez, pero bueno de allí paso lo de Trinidad y Tobago - México y se frusto todo.

Si, empatamos a 2 goles en Honduras, ibamos ganando 2-0 pero ellos lograron empatar, y en Guatemala les ganamos 1-0. Esa cuadrangular fue la de la muerte (Costa Rica, Guatemala, Honduras, Canadá), pense que ibamos al mundial esa vez, pero bueno de allí paso lo de Trinidad y Tobago - México y se frusto todo.

Si pero aparte cual resultado los mató?

A Honduras? El 0-0 en Honduras contra Costa Rica :jajaja:

me acuerdo q se acerca un periodista de honduras (q asco me da solo escribir ese nombre) y le pregunta a Chope:

XQ Honduras no logra ir nunca al mundial?

Y le deci Chope (tenia q ser herediano): DE NADA LES SIRVIO EL 2 A 5!!!

me acuerdo q se acerca un periodista de honduras (q asco me da solo escribir ese nombre) y le pregunta a Chope:

XQ Honduras no logra ir nunca al mundial?

Y le deci Chope (tenia q ser herediano): DE NADA LES SIRVIO EL 2 A 5!!!
Jajajaja q grande Chope... Lo escupió al suave... Que rico!!! :-o

Si pero aparte cual resultado los mató?

El que perdimos en trinidad 2-3, ibamos ganando 1-0, despues 2-1, y terminamos perdiendo 2-3, porque en una jugada del portero de guatemala, un trinitario y cabrera, chocaron todos, y a cabrera le salio sangre me parece que de la nariz, y lo sacaron para atenderlo cuando queria entrar no lo dejaron por tener un poquito de sangre en la playera, en todo eso Guatemala paso más de 10 minutos con 10 jugadores, antes de que saliera Cabrera atendido ibamos ganando 2-1 y en esos 10 minutos ellos metieron 2 goles, ese partido principalmente fue el que nos dejo fuera, pienso que Madariaga debio hacer el cambio, porque regalar los 10 minutos finales sin un jugador es fatal.

De allí no se pudo ganar a USA de local, empatamos ese partido.
También el no poderle ganar a Panamá de visitante, ya que en esa hexagonal todos le ganaron a Panamá en su estadio.
El partido que se pierde en Costa Rica en último minuto, ibamos 2-2 y en la última jugada un centro le llega a Wanchope y nos ganan.

Fueron varios juegos, y sumado a eso, lo de Trinidad México, y lo de Trinidad Panamá en Panamá, donde Panamá saco un equipo demasiado alternativo para ese partido

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás