PUBLICIDAD
Wilas

Copa Oro 2011

GUANATIKO... mÉXICO LUNAR? JAJAJAJA

Sobre Guanatico...


5-0 y no aprenden a estarse quietos. Espera los partidos...


Sobre el chicharo...

El chicharo es un buen muchacho, no sé porque le han agarrado idea algunos foristas.


Sobre Costa Rica vs Honduras...

Partido de definiciones, si Costa Rica gana será un equipo que puede enmendarse...
si pierde... entonces habrá jaleo

Sobre Jamaica... con azucar y en vaso grande poor favor...
 
Cuando veremos a un tico ahi?????:emot78::emot78::emot78:
Que comentario.!!!! Antes del cucharito hubo Jugador tico en el fútbol ingles. Y no lo hizo nada mal.Claro no estaba en un equiipo pequeño y no tenía toda la publicidad de un país de 120'millones.Hay una parte de la patriótica costarricense q dice: yo no envidio ..... Se la sabe apliquela si es buen tico
 
copa américa

brasil, argentina, uruguay van con sus titulares... México y Costa Rica con la sub 20...

ojalá Concacaf recapacite y deje ir a las selecciones grandes, sino que paelón haremos
 
Que comentario.!!!! Antes del cucharito hubo Jugador tico en el fútbol ingles. Y no lo hizo nada mal.Claro no estaba en un equiipo pequeño y no tenía toda la publicidad de un país de 120'millones.Hay una parte de la patriótica costarricense q dice: yo no envidio ..... Se la sabe apliquela si es buen tico

Es lo malo de la ignorancia, demostrarla. Ustedes para empezar nunca han tenido un jugador en un equipo élite, así que no sabes de lo que hablas. En un equipo élite así tengas 300 millones de compatriotas, sino funcionas te largas, así funciona el Man United, el Madrid y el que me digas. Revisa todo lo que logró esta temporada en la mitad de tiempo de lo que jugó Berbatov, el día que un tico haga eso te darás cuenta que no hace falta que te apoyen 120 millones de personas, solito se dará a conocer.

Te lo dejó de lección mi hermano...
 
Es lo malo de la ignorancia, demostrarla. Ustedes para empezar nunca han tenido un jugador en un equipo élite, así que no sabes de lo que hablas. En un equipo élite así tengas 300 millones de compatriotas, sino funcionas te largas, así funciona el Man United, el Madrid y el que me digas. Revisa todo lo que logró esta temporada en la mitad de tiempo de lo que jugó Berbatov, el día que un tico haga eso te darás cuenta que no hace falta que te apoyen 120 millones de personas, solito se dará a conocer.

Te lo dejó de lección mi hermano...

este no es el tema del chicharito

este es el tema de la copa oro

asi que dejen de hablar de el
 
este no es el tema del chicharito

este es el tema de la copa oro

asi que dejen de hablar de el

el chicharito es parte de la copa de oro... si anota es tema, si no anota es tema...

ahh... si la envidia fuera tiña... pero bueno, dejemos al chicharo para otra ocasión jaja...

en buena onda, relájate
 
Es lo malo de la ignorancia, demostrarla. Ustedes para empezar nunca han tenido un jugador en un equipo élite, así que no sabes de lo que hablas. En un equipo élite así tengas 300 millones de compatriotas, sino funcionas te largas, así funciona el Man United, el Madrid y el que me digas. Revisa todo lo que logró esta temporada en la mitad de tiempo de lo que jugó Berbatov, el día que un tico haga eso te darás cuenta que no hace falta que te apoyen 120 millones de personas, solito se dará a conocer. Te lo dejó de lección mi hermano...
El burro hablando de orejas... Companero entienda, en ningun momento le estoy quitando merito a Javier Hernandez y tampoco he dicho que lo que ha hecho es por la publicidad. En ningun momento dije que hemos tenido un jugador en equipo elite...Cuando hable del jugador costarricense que estuvo en la premier, dije que el estuvo en un equipo pequeño y no tenia una campaña de publicidad detras de el. El problema con Javier Hernandez es que lo van a dañar con tant publicidad, en realidad ya cansa. es demasiado.
 
El burro hablando de orejas... Companero entienda, en ningun momento le estoy quitando merito a Javier Hernandez y tampoco he dicho que lo que ha hecho es por la publicidad. En ningun momento dije que hemos tenido un jugador en equipo elite...Cuando hable del jugador costarricense que estuvo en la premier, dije que el estuvo en un equipo pequeño y no tenia una campaña de publicidad detras de el. El problema con Javier Hernandez es que lo van a dañar con tant publicidad, en realidad ya cansa. es demasiado.

y preparese porque la proxima temporada iniciamos con carlitos vela

jajaja por supuesto que no
 
♪ Adolfoslk ♪;1618164 dijo:

No habría problema... tan simple como crear un tema para solo hablar de quien quieran sin aburrir a los demás, creo que el foro está abierto a cuanto tema se nos antoje a los foreros.

pues yo ni lo menciono

el que inicio fue guanatiko

y ustedes le siguen el juego con su ´´chicharito tico´´
 
pues yo ni lo menciono

el que inicio fue guanatiko

y ustedes le siguen el juego con su ´´chicharito tico´´

Yo no dije quien empezó nada, solo digo que si quieren hablar de chicharos, frijoles, garbanzos o de los que sea, es tan simple como abrir un tema específicamente para ello, por otro lado no sé de donde carajos salió esa tontería de ``chicharito tico´´ ya que no creo que tenga que ser un parámetro de comparación para designar a un jugador bueno, ni que fuera el único referente latinoamericano.
 
Despues de ver esos payasos que salen en la tele salvadoeña se puede entender por que la borregada pupuseña emite ciertos comentarios. que si Gasolina Vs Diesel , que si las abejas , que si 4 o 5 minutos. En ni un momento dicen : como perdian tiempo nuestros jugadores fingiendo faltas , dolores , etc.

Viven engañados y por eso no avanzan. Mientras le hechen la culpa a otros factores y no a la mediocridad que tienen como equipo no tarda definitivamente en pasarlos Guatemala , ni se diga Panamá y ahí sí ni a la hexagonal final van a llegar los pupusos....

jajaja, si El Salvador tiene más de 10 años de no ganarle a Guatemala, casi no nos ha hecho goles en todo ese tiempo, y eso que es contra el equipo que más partidos jugamos entre oficiales y amistosos, si hay algún equipo dentro de la concacaf al que tenemos dominado es a El Salvador, no se porque El Salvador complica a todos menos a Guatemala, creo que es porque mentalmente Guatemala sabe que le puede ganar a El Salvador y le termina ganando siempre.
 
Estuve leyendo los comentarios de los gutemaltecos en el foro, parecen tener mucha confianza
... pero siendo realistas, si bien puede darse un accidente... que Guatemala salga muy pero muy inspirado...
que México salga dormido... alguna expulsión o gol de primer minuto.... salvo esto... no creo que veamosa Guatemalaen la siguiente etapa...

De hecho, creo que si gana México con un 3 - 0 sería un resultado bastante bueno para los dos.

Me gustaría ver que ambos equipos salen a proponer el juego... (aunque en ese caso si Guatemala podría llevarse mucho más de 3).

Desgraciadamente, se augura que Guatemala va a salir con el camión atrás... y esa película ya la vimos con el Salvador...
Sobre los comentarios de la tv salvadoreña... Parece que vieron otro juego. Es un equipo que le pone ganas,
pero no trae nada nuevo ni importante.--- estar en esta etapa es ya bastante logro para ellos...
no olviden que calificaron nomás porque Canada recibió un gol pasado el minuto 90.

Los Estados Unidos son siempre peligrosos... ojalá y no despierten en esta ronda, porque alguien podría pagar los platos rotos de otros..---


A ver que tal ese México - Guatemala, México sale como el gran favorito, pero hay que recordar que Guatemala en los últimos 3 enfrentamientos contra México ha tenido ventaja, le gano 2-1 en el ultimo preolimpico y de paso elimino a México con esa victoria (recuerdo ese duelo porque hay varios jugadores de ese preolimpico en ambos equipos) luego gano un amistoso en Estados Unidos 3-2 con una importante cantidad de jugadores que van a estar el sábado por parte de ambos equipos, y el último fue antes de la copa oro pasada, último fogueo para México antes de esa copa oro, donde Guatemala no clasifico pero aún así empataron 0-0, y después ese México ganaría ese torneo, en ese partido hubo un penal para Guatemala que no se marco e inclusive en futbol picante estuvieron de acuerdo en que era penal, osea de los últimos 3 partidos gano 2 Guatemala y empataron 1 con polémica.

Ahora bien, México esta jugando extraordinariamente bien, y sale como gran favorito, yo espero que Guatemala haga un partido decente, Guatemala tiene todo por ganar y nada que perder, si lo golean no importa ya que México ha goleado a todos sus rivales, si pierde decentemente ya es ganancia, si empata y alarga el partido ya tiene tintes heroicos, y si gana ya sería histórico, así que pienso que Guatemala saque el resultado que saque no pierde de ninguna forma.
 
Porque seguro con ustedes la pupusa mecanica trata de jugar de tu a tu mientras que a otros rivales les juegan cerrados porque saben que si hacen un juego de verdad les va feo.
 
Porque seguro con ustedes la pupusa mecanica trata de jugar de tu a tu mientras que a otros rivales les juegan cerrados porque saben que si hacen un juego de verdad les va feo.

Y me parece muy lógico eso, pueda que contra nosotros salgan a jugar más tratando de ganar, pero siempre pierden, muy buena tu deducción, aunque meten la pierna fuerte como siempre, pueda que se paren diferente tacticamente.
 
Ya veo que usted es bien malito buscando en internet.

Para empezar, fuimos el primer equipo en derrotar a México 3 a 2 en su propia casa, ni existía el Azteca.

Con esa victoria quedamos campeones y medalla de oro del torneo centroamericano y del caribe de fútbol.
Mae ud si es engañado, El Salvador le ha ganado 4 veces a México... 3 veces por eliminatoria, en 1981 en Tegucigalpa, y en 1993 y 2009 en San Salvador... El otro q ganaron fue en 2003 en un amistoso en Los Ángeles... Deje de inventar q ganaron en México porque solo Costa Rica ha ganado en México en una eliminatoria... Datos de la FIFA, por si no me cree, para q revise salvatrucha...

Marero más bañazo :jajaja:
 
Viendo Honduras jugar no es ni la sombra del equipo que fué después del 2000, para mí la balanza se inclina para Costa Rica porque me parece que muy a pesar de nuestras actuales deficiencias puestas al descubierto principalmente por México, pienso que en el papel los maes se lavarán la cara por las criticas y por todo el escándalo de la fiesta, espero que todo eso negativo que los envuelve les sirva para sacar coraje. Ahí nos tocará después la revancha con los manitos, con la oportunidad de jugar un segundo partido contra México tal vez se les quite el saco de mieditis con el cual acostumbran jugar contra esa selección.
Y que Saborío con la mentada de madre que le dieron los aficionados en el entrenamiento ojalá saque todo el odio que lleva dentro de sí para anotar.

Tratenlos como estrellas y se volverán maricas (Centeno) pero menteles la madre y verán como sacan coraje (Tulbovitz)

Pongan huevos hps :felicidad:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 120 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 135 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie