Copa Oro 2011

Sobo-o-río

Pelear con cualquiera del triángulo maya (Salvador, Nicaragua,Honduras,Guatemala, Mexico) o tan siquiera discutir abiertamente es equivalente. A tratar de hacer que el vecino le baje el volumen al radio en Alajuelita o en en cualquier ciudadela de Costa Rica. (La carpio, la 15 de setiembre, sagrada familia, leon 13, los cuadros, hatillo,etc).

Aqui lo importante es que Saborío no vuelva a la selección, aunque por respeto lo llamen.

Incidente con Saborío saca a la afición de las prácticas - DEPORTES - La Nación

Volviendo al tema, estoy escuchando en Monumental que La Volpe probablemente meta al paisa Duarte en defensa y suba a Johnny Acosta en la media de contención para ayudarle al Ballack tico. No me parece tan decabellado...es una perra pero de fijo marca mas que Celso.

Ballack Tico jaja..

No se ve tan mal, talvez funcione ese planteamiento, y sera que no juega Junior y meten a Oviedo??

Acosta de contencion junto con Celso? :ujuju:

Diay a ver si acaso! Aunque de ser cierto eso implicaria que Marshall fuera titular... osea...

Ojala Oviedo quiera y pueda jugar y Lavolpe le de el mani de ponerlo por Diaz!

Acosta de contencion junto con Celso? :ujuju:Diay a ver si acaso! Aunque de ser cierto eso implicaria que Marshall fuera titular... osea... Ojala Oviedo quiera y pueda jugar y Lavolpe le de el mani de ponerlo por Diaz!
Por dicha faltan unos dos meses para que Gabas sea naturalizado,creo que se resolverían un poco las broncas en la contención

No es envidia papi...es q aqui somos demasiado conformistas y no ambiosionamos a algo mas, nos conformamos con q a nuestros jugadores los contraten equipos de segunda categoria e incluso nos conformamos hasta con empatar con ES, SI NO VEA LOS DIARIOS Q INFORMARON DE ESE EMPATE RIDICULO, VERGONZOSO, SUFRIDO COMO SI HUBIERA SIDO UNA HAZAÑA,y no digamos q fue por el arbitro porq si les hubieramos hecho 2 o 3 goloes no nos hubiera hecho falta ese gol q nos quitaron...entiede

Ese gol estuvo bien anulado y voy a decir por qué, en la transmisión original parece que estaba todo bien pero tirándome un resumen de la televisión mexicana (por dicha existe el cable), ellos tienen cámaras instaladas en otros ángulos, la cosa es que ellos pusieron la repetición y Saborío se ve con medio cuerpo adentro, ahora lo que no entiendo es por qué no tenemos esa señal.

Por dicha faltan unos dos meses para que Gabas sea naturalizado,creo que se resolverían un poco las broncas en la contención
Mae sea más serio!
Se la compraria, si Gabas al menos fuera un 20% de otros Argentinos como; Javier Mascherano, Cambiasso, Osvaldo Ardiles, Sergio Batista, Gago, Fernando Redondo o hasta el mismo Bilardo. Que obsesión se tienen con Gabas, les infla la cabeza.

Mae sea más serio!
Se la compraria, si Gabas al menos fuera un 20% de otros Argentinos como; Javier Mascherano, Cambiasso, Osvaldo Ardiles, Sergio Batista, Gago, Fernando Redondo o hasta el mismo Bilardo. Que obsesión se tienen con Gabas, les infla la cabeza.

Diay como tenemos a todos esos a nuestro alcance... convoquemoslos a todos!!!

Le parece?

Yo prefiriria ver a Cubero a la par de Celso en la contecion..... ese acosta que mejor vaya al Olga's Place y siga con la fiesta

De hecho seria lo mejor, asi dejan a Acosta de central con Duarte y sientan a la mona de Marshall.

Pero no va a pasar...

Ese gol estuvo bien anulado y voy a decir por qué, en la transmisión original parece que estaba todo bien pero tirándome un resumen de la televisión mexicana (por dicha existe el cable), ellos tienen cámaras instaladas en otros ángulos, la cosa es que ellos pusieron la repetición y Saborío se ve con medio cuerpo adentro, ahora lo que no entiendo es por qué no tenemos esa señal.

Diay imaginate entonces q colorazo.....y lo q me dio risa (por no decir colera) es q se celebro como si hubiera sido una hazaña historica....jaja

q miedo este mae

Cuidado.!!!..no sabes quien puede estar tras de ese teclado...!!!!

maracibernetico.jpg

Por cierto , a que hora es el partdio de C.R ????? como a las 5 ????

Que marero más inculto es usted!!!

Allí le deje el enlace donde se explica esa victoria, en realidad no fue en la final, si no que fue uno de los partidos que dejó fuera a México, sólo empatamos el primer partido contra Colombia, de allí arrasamos con todos hasta la medalla de oro.

La Anita dice que como no fue por eliminatorias fifa no vale y usted para pretender que fue Costa Rica el primero que les ganó en casa, hace lo mismo. Pero no, les dolió tanto a los mexicanos, que intentan borrar de su insconciente colectivo esa derrota.
A quién le creo? A la FIFA o a un marero salvatrucha?! :jajaja:

Está solo este marero...

No lo digo por idolatrar al mae, pero Gabas puede jugar en tantas posiciones que encasillarlo a una, seria absurdo.

Cierto, es uno de los jugadores que espero ver en la Selección... ojalá se de pronto, a ver si mejoramos el nivel de esta sele. Ese mae es muy rápido para jugar y eso le hace falta a la sele. Era divertido ver como los mexicanos rápidamente llegaban a nuestra área mientras nosotros tocábamos, tocábamos y tocábamos sin hacer algo... Necesitamos un fútbol más vertical.

Cuando y a que hora es la mejenga contra Honduras??? ando todo perdido jaja

Exacto yo también lo quiero ver en la sele para que vean que es una PERRA MAS DEL MONTÓN q el Necaxa mando al futbol de Costa Rica DOS VECES. Y si me equivoco bien para la sele y ojalá me de bastantes alegrías. En fin, se merece la oportunidad

Exacto yo también lo quiero ver en la sele para que vean que es una PERRA MAS DEL MONTÓN q el Necaxa devolvio al futbol de Costa Rica DOS VECES. Y si me equivoco bien para la sele y ojalá me de bastantes alegrías. En fin, se merece la oportunidad

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás