Copa Oro 2011

bueno ya se sabe que esta selección que jugo copa oro fue un fracaso, han hecho mejor papel los técnicos nacionales y con muy poco tiempo de preparación, mientras lavolpe con tantos amistosos y tanta preparación no se hizo nada, de esta selección los rescatados serian unos 3 difícilmente. La culpa es de lavolpe y los jugadores, eso pasa cuando se trae a una selección muy joven sin liderazgo. Viene copa américa, nuevas caras solo espero que este grupo de maes que van a jugar copa america muestren lo que las perras no hicieron y que lavolpe se ponga las pilas porque si no, la selección esta en peligro de no volver a un mundial si no se puede sacar jugadores y tener otra generación.

A mi me parece que esta copa de Oro le sirve a Lavolpe para dos cosas.

1. Ver quienes de verdad tienen pasta para estar en la Seleccion.

2. O jalar.

Se mejoro mucho en el segundo tiempo, se ariego y se llego. Tiene la culpa el entrenador (bueno, ahi si ) de que el super dotado jugador 9 de la historia sea tan inutil de no meter solo penal.

Hoy le damos duro a Saborio, pero Celso. Por Dios, es un roco ya y no puede meter un penal..Ni que fuera yo que nunca pateo una bola, pero yo no soy jugador profesional. Ellos si.

Pues le diré que si tiene La Volpe cuando menos el 50% de la culpa de que el hijo de puta de Saborío fallara el segundo penal, como es posible que no previera que podía fallar cuando el 90% del país sabía que lo fallaría? Repito: un técnico sabe y nota cuando un mae está malo y lo sienta, no insiste es ponerlo esperando a que se dé un milagro.

Yo estoy casi seguro que ese roco insistirá en poner a Saborío, a días y a Celso, porque es un cabezón y un prepotente que jamás aceptará que no sirven, como a él y al hijo de puta de Jafet Soto les parece que esos son los grandes exponentes de nuestro futbol, lo mantendrán ahí, causando esos desastres y decepciones a los ticos.

El mismo Lavolpe dice...aqui juegan los q se ganen el puesto y esten en mejores condiciones...yo me pregunto lo merecen Soborio,Diaz,Ruiz,Celsinho (dijo el gordo de teletica)...como estaran los peores entonces??

El mismo Lavolpe dice...aqui juegan los q se ganen el puesto y esten en mejores condiciones...yo me pregunto lo merecen Soborio,Diaz,Ruiz,Celsinho (dijo el gordo de teletica)...como estaran los peores entonces??

completamente deacuerdo

hablando de Mexico...que descaro el mae de Mexico se encarama encima del defensa y no pitan...y ahi cae el gol..

♪ Adolfoslk ♪;1620447 dijo:

Pues le diré que si tiene La Volpe cuando menos el 50% de la culpa de que el hijo de puta de Saborío fallara el segundo penal, como es posible que no previera que podía fallar cuando el 90% del país sabía que lo fallaría? Repito: un técnico sabe y nota cuando un mae está malo y lo sienta, no insiste es ponerlo esperando a que se dé un milagro.

Yo estoy casi seguro que ese roco insistirá en poner a Saborío, a días y a Celso, porque es un cabezón y un prepotente que jamás aceptará que no sirven, como a él y al hijo de puta de Jafet Soto les parece que esos son los grandes exponentes de nuestro futbol, lo mantendrán ahí, causando esos desastres y decepciones a los ticos.

si, deacurdo, pero la mayoria de tecnicos son asi....TERCOS...de hecho, creo que en Seleccion Nacional eso ya se dio. De dejar a un jugador que falla un penal, y ponerlo a que tire otro. Alguien que se acuerde. Y creo que el mismo jugador

completamente deacuerdo<br>
<br>
<br>
hablando de Mexico...que descaro el mae de Mexico se encarama encima del defensa y no pitan...y ahi cae el gol..
<br>
asi vemos que la porqueria de arbitraje se da en todos los partidoss no solo en los de costa rica(escusas)

Ya se sabe quien va a ganar pero q pensara el gordo Faitelson ir empatando con el 562 del ranking :culo1:

que carniceria de partido una boladera de patadas el mae de guate casi le arranca la pierna de la plancha que le metio al de mexico y solo amarilla que asco de arbitraje por eso digo no solo contra costa rica pq tambien solo escusas de que los arbitros tal cosa cuando la sele pierde

A CR se le hace el chanchullo (ni me acuerdo si era "Y" o con "ll") mucho mayor, Juepuña ya veía venir cagaderas a Saborío pero es que son como 6 paginas XD, que peresa me da este futbolito, ya ni se en que pensar si seguir viendo o que, nada mas digo que si los malparidos serotes estos de los federativos se armaran escuelas de futbol y que pasen los que dominan las bases y asi vuelvan a admitir la regla de los minutos a la juventud en este campeonatucho, la cosa sería otra, no seríamos Brasil pero yo creo que mas partidos ganaríamos en la concacaf.

Minor Vargas, PUDRETE EN LA CARCEL

Actualmente como estamos no clasificamos a Brasil porque nos puede dejar fuera El Salvador, Panamá y Honduras. Puta que feo estamos al nivel de esas selecciones, que asco.

Viva la sele....

Me quedo con la pregunta que le hizo un periodista mexicano a B. Ruíz:

"... Bryan como hacerle entender al aficionado que este es un proceso y que a largo plazo con LaVolpe como tecnico tendrán excelentes resultados ???... Hoy mismo (decía el periodista), méxico sigue disfrutando los resultados de ese proceso..."

Obvio que hay que cambiar cosas, como sacar Saborio, decirle a Bryan Ruíz que no está jugando solo (no digan que juega solo xq muchas de las que perdió tenía compañeros a la par.. no lo defiendan tanto), y que además no puede estar tirándose por todo, sacar a Junior Díaz y algunas correciones por ahí.... Pero estoy totalmente seguro que con este señor llegamos largo...

Cual es la diferencia de este señor y Guimaraes, Gonzáles, Kenton, JL Hernández ??? simple, con todos esos entrenadores la sele jugaría un poco mejor... pero hasta ahí, ese sería nuestro techo... Con LaVolpe podríamos aspirar a mucho más, jugar como Corea del Sur, Japón, Suiza, México, Australia, USA que no tienen grandes individualidades pero los jugadores se conocen el libreto al derecho y al revez.... pero eso lo da un PROCESO nada mas....

Humilde opinión.... Saludos....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás