Copa Oro 2011

Bueno hoy de nuevo nos pusimos la mejor camiseta! Personalmente Tampoco quiero echarle la culpa a nadie por el partido de hoy xq sinò empesaria por salvatierra por regalar el gol de honduras y por SAN Ruiz que demostrò ser un completo afeminado... en fin... Como decímos... los tuvimos.... los tuvimos... y los perdonamos...! Los catrachos terminaron arrastrando las piernas, todo el partido con Antifutbol..y haciendo teatro...! ...Cero amargura! esperamos a todos esos equipillos que tantos nos odian y nos envidian en las eliminatorias!! Arrededor del mundo El futbol no sólo es disfrute! Pura vida!

Aguante Lavolpe!! Vamo' Sele!!! Cero estrés! !! Siempre en las buenas y en las malas!!

Otra cosa, algo que me decepciona de Lavolpe es que SUPONE que pone a los jugadores a matarse, pero que lindo, con la B de Argentina jugaron como si fuese el partido de sus vidas y contra Honduras no?? esa falta de ganas que en un partido si y en otros no me hierve la sangre!, pq mierdas no le ponen a todos los partidos!!?

Bueno hoy de nuevo nos pusimos la mejor camiseta! Personalmente Tampoco quiero echarle la culpa a nadie por el partido de hoy xq sinò empesaria por salvatierra por regalar el gol de honduras y por SAN Ruiz que demostrò ser un completo afeminado... en fin... Como decímos... los tuvimos.... los tuvimos... y los perdonamos...! Los catrachos terminaron arrastrando las piernas, todo el partido con Antifutbol..y haciendo teatro...! ...Cero amargura! esperamos a todos esos equipillos que tantos nos odian y nos envidian en las eliminatorias!! Arrededor del mundo El futbol no sólo es disfrute! Pura vida!

Aguante Lavolpe!! Vamo' Sele!!! Cero estrés! !! Siempre en las buenas y en las malas!!

como que los tuvimos los tuvimos no, salvo en el penal que estuvo cerca pero de ahi Honduras nos perdono unas muy claras tuvo mejores oportunidades...

Lo que me da risa es que el tècnico de Guatemala ya preparaba menter un defensa mas justo cuando cayò el Chichagol......y tuvo que pararlo....

Ya veo a Honduras igual , con la formacion murcielago y uno o dos puntas ......

suave q falto yo, SABORIO HIJUELAGRANPUTISIMA PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!MEJOR PEGATE UN TIRO SACO DE MIERDA celso tambien par de hp`s malos todos, gracias

Lo que me da risa es que el tècnico de Guatemala ya preparaba menter un defensa mas justo cuando cayò el Chichagol......y tuvo que pararlo....

Ya veo a Honduras igual , con la formacion murcielago y uno o dos puntas ......

Como mucho respeto...para ustedes (foreros Mexicanos) pero mientras el partido iba 1 a 0 ni se asomaban:jajaja:

Jugadores que rescataría de esas perras: Navas, Ruiz, Oviedo, Brenes, Madrigal, Ureña, Campbell, tal vez Marshall y Cusuco, pare de contar. Ni siquiera me sale el once para jugar jajajaja.

Aun y que perdieron mis felicitaciones a los guatemaltecos, jugaron como tenían que jugar, con HUEVOS!

Y de México pues... un regalito de árbitro y una genialidad del chícharo, a mi entender quedaron debiendo.

Si me asomé, otra cosa es que fuiste tu el que andaba festejando frente a la tele mientras íbamos perdiendo y no andabas por acá.

Muy equivocada señorita...por que voy festejar un gol de Guatemala..Simple y sencillamente dije que ellos pusieron lo que nuestros jugadores no. Y si, si he estado por aca, puteando a Saborio:jajaja:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás