Copa Oro 2011

Maes ya sabemos que Costa Rica está mal, pero tanto, que hasta Guatemala está mejor?? Porque México no juega con la misma intensidad que jugó contra Costa Rica? Porque Guatemala no esta como asfixiado? Será que marcan mejor?

son los jugadores jugadores!!!!

Entiendan..NO es Lavolpe...tiene su cuota..pero no ha sido lo mismo los ultimos años, despues de que nuestros dirigentes inventaron copiar el campenato Mexicano.. Asi que no creo que sea entrenador...Aca hay que sacar algunas cosas positivas dentro de lo que duele quedar fuera..

1. OJO y lo pongo de primer punto..Se supone que los jugadores con experiencia deben de apoyar y acuerpar a los jovenes. Muchos aca le tiran a Salvatierra, pero cuantos partidos tiene en la sele..Demosle duro a los inutiles y que nunca mes se deberian de llamar:

1.1 Saborio...
1.2 Celso
1.3 Junior Diaz..

De los demas, algo se puede hacer por que son Jovenes.

Maes ya sabemos que Costa Rica está mal, pero tanto, que hasta Guatemala está mejor?? Porque México no juega con la misma intensidad que jugó contra Costa Rica? Porque Guatemala no esta como asfixiado? Será que marcan mejor?

1. por que hay que ser inteligente y tener claro que se tiene. Lo de Guatemala aprendieron con el partido de nosotros lo que no se tenia que hacer.

2. Los Guatemaltecos con todas sus limitantes, ahi estan en el partido. por que HUEVOS, AMOR A LA CAMISETA Y VERGUENZA....

No creo que nadie al minuto 22 apostaria que Guatemala le estuviera ganando a Mexico.

Lo mas Humano que se le puede pedir a Soborio, es que se suicide.....

VARAS!!!!

El futbol no da para tanto, pero que mejor vaya dando espacio a los que tal vez puedan jugar algo mejor....(espero!!!!)

Bueno yo esperaba que fueramos un poco mejor que Honduras, pero no basta con las buenas intenciones que se les ve en la cancha, hay que saber llegar y hacer los goles, sobretodo cuando son penales. Un partido donde la verdad andamos casi igual que Honduras de malos, digamos que nos vimos un poquito mejor por el aguante en el tiempo extra pero nada más, o sea no se vió mejoría o progreso.

Cualquiera de las dos selecciones pudo haber ganado, no mamamos el partido pero desen cuenta la calidad de selección que teníamos enfrente, la verdad somos una completa mediocridad para no ganar a Honduras.

La verdad es que yo no entiendo como La Volpe sigue poniendo a perras como Saborio, o sea el mae ya habia visto lo malo que era incluso antes de la Copa, pero no el mae lo siguio poniendo y vean aqui esta el resultado. Que hijueputa colera. Ojala ya aprenda la leccion La Volpe y jamas en su vida lo vuelva a poner. Lo mismo le va a Jr Diaz y Celso.

Bueno, ya en otro tema, que bien Guatemala.Eso si se llama ponerle guebos y amor a la camiseta.

Diay maes q se podia esperar...Jr Diaz de titular, Saborio jugo los 120 min. y no se con q merito, le dan el liderazgo al mamon de Ruiz y la teta de Borges...en fin no se le puede pedir peras a un olmo

Dirán misa, pero los jugadores no se ponen solo en la alineación y menos se seleccionan solos, un técnico medianamente bueno se da cuenta cuando un jugador está mal, como es el caso de Saborío y lo sienta, no lo pone 3 partidos seguidos como esperando que se dé un milagro y que empiece a jugar bien como por obra y gracia del espíritu santo, La Volpe pretende poner a jugar a sus seleccionados en posiciones que no son las de ellos en sus clubes y así jamás va a rendir un mar (no me refiero específicamente a Saborío en ese sentido) que de por sí no es bueno, insistir en que es un proceso es ganas de hablar paja, ya ese roco tiene 8 meses como técnico nacional y si somos honestos más bien cada vez se juega peor, si no se quita ese roco ahora pasará lo de siempre, lo quitaran ya cuando estemos con el agua al cuello, y cuando ya se haya robado el poco dinerillo de la federación, es ahora que hay tiempo cuando se debe echar y o cuando ya sea tarde como nos pasó con el malparido de Kenton.

♪ Adolfoslk ♪;1620419 dijo:
Dirán misa, pero los jugadores no se ponen solo en la alineación y menos se seleccionan solos, un técnico medianamente bueno se da cuenta cuando un jugador está mal, como es el caso de Saborío y lo sienta, no lo pone 3 partidos seguidos como esperando que se dé un milagro y que empiece a jugar bien como por obra y gracia del espíritu santo, La Volpe pretende poner a jugar a sus seleccionados en posiciones que no son las de ellos en sus clubes y así jamás va a rendir un mar (no me refiero específicamente a Saborío en ese sentido) que de por sí no es bueno, insistir en que es un proceso es ganas de hablar paja, ya ese roco tiene 8 meses como técnico nacional y si somos honestos más bien cada vez se juega peor, si no se quita ese roco ahora pasará lo de siempre, lo quitaran ya cuando estemos con el agua al cuello, y cuando ya se haya robado el poco dinerillo de la federación, es ahora que hay tiempo cuando se debe echar y o cuando ya sea tarde como nos pasó con el malparido de Kenton.

A mi me parece que esta copa de Oro le sirve a Lavolpe para dos cosas.

1. Ver quienes de verdad tienen pasta para estar en la Seleccion.

2. O jalar.

Se mejoro mucho en el segundo tiempo, se ariego y se llego. Tiene la culpa el entrenador (bueno, ahi si ) de que el super dotado jugador 9 de la historia sea tan inutil de no meter solo penal.

Hoy le damos duro a Saborio, pero Celso. Por Dios, es un roco ya y no puede meter un penal..Ni que fuera yo que nunca pateo una bola, pero yo no soy jugador profesional. Ellos si.

Yo me pregunto..y q paso con el chiqui q solamente entro para salvarnos de la ridicula perdida q teniamos con ES...y no jugo mas creo!!! Pienso q tenia mas merito q muchos q jugaron hoy (Soborio)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:)

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Quien sabe cuanto pichazo de harina le tendrían que soltar a Lavolpe si lo despiden ahora, sería empezar todo de nuevo, no sé yo siento que hay que dejar que siga trabajando. Eso sí en la eliminatoria él está obligado a clasificar a Costa Rica o de lo contrario él mismo sabe que pierde también harina.

La verdad es que yo no entiendo como La Volpe sigue poniendo a perras como Saborio, o sea el mae ya habia visto lo malo que era incluso antes de la Copa, pero no el mae lo siguio poniendo y vean aqui esta el resultado. Que hijueputa colera. Ojala ya aprenda la leccion La Volpe y jamas en su vida lo vuelva a poner. Lo mismo le va a Jr Diaz y Celso.

Bueno, ya en otro tema, que bien Guatemala.Eso si se llama ponerle guebos y amor a la camiseta.

Muy bien Guatemala en la disposicion tactica y deseos de que no se burlen de ellos...

ya terminando el partido los Mexicanos comenzaron a desesperarse y a patear.

Esa Seleccion de mexico hay aque atacarla inteligentemente, las veces que le han llegado Mexico es con bastante peligro.

Yo me pregunto..y q paso con el chiqui q solamente entro para salvarnos de la ridicula perdida q teniamos con ES...y no jugo mas creo!!! Pienso q tenia mas merito q muchos q jugaron hoy (Soborio)

Completamente deacuerdo...mil veces intentar con otro jugador, pero parece que en el baquillo por mas experiencia que se tenga se nubla.

Por logica, sacas a saborio, lo liberas de presion y metes a un mae que te salvo un partido. Pero no...si sigue asi Saborio lo va a llevar a que lo despidan.

Yo digo que hay que aguantar. Por que cambiar, siempre se hace y es lo mismo.

Lo que hay que presionar es que se modifique la porqueria de campeonato. Minimo para comenzar.

Muy bien Guatemala en la disposicion tactica y deseos de que no se burlen de ellos...

ya terminando el partido los Mexicanos comenzaron a desesperarse y a patear.

Esa Seleccion de mexico hay aque atacarla inteligentemente, las veces que le han llegado Mexico es con bastante peligro.
claro

buena por los guatemaltecos que le ponen ganas y deseos de dar lo mejor, ganas que las perras de la sele no muestran nunca lastimosamente

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás