Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
son los jugadores jugadores!!!!
Maes ya sabemos que Costa Rica está mal, pero tanto, que hasta Guatemala está mejor?? Porque México no juega con la misma intensidad que jugó contra Costa Rica? Porque Guatemala no esta como asfixiado? Será que marcan mejor?
♪ Adolfoslk ♪;1620419 dijo:Dirán misa, pero los jugadores no se ponen solo en la alineación y menos se seleccionan solos, un técnico medianamente bueno se da cuenta cuando un jugador está mal, como es el caso de Saborío y lo sienta, no lo pone 3 partidos seguidos como esperando que se dé un milagro y que empiece a jugar bien como por obra y gracia del espíritu santo, La Volpe pretende poner a jugar a sus seleccionados en posiciones que no son las de ellos en sus clubes y así jamás va a rendir un mar (no me refiero específicamente a Saborío en ese sentido) que de por sí no es bueno, insistir en que es un proceso es ganas de hablar paja, ya ese roco tiene 8 meses como técnico nacional y si somos honestos más bien cada vez se juega peor, si no se quita ese roco ahora pasará lo de siempre, lo quitaran ya cuando estemos con el agua al cuello, y cuando ya se haya robado el poco dinerillo de la federación, es ahora que hay tiempo cuando se debe echar y o cuando ya sea tarde como nos pasó con el malparido de Kenton.
La verdad es que yo no entiendo como La Volpe sigue poniendo a perras como Saborio, o sea el mae ya habia visto lo malo que era incluso antes de la Copa, pero no el mae lo siguio poniendo y vean aqui esta el resultado. Que hijueputa colera. Ojala ya aprenda la leccion La Volpe y jamas en su vida lo vuelva a poner. Lo mismo le va a Jr Diaz y Celso.
Bueno, ya en otro tema, que bien Guatemala.Eso si se llama ponerle guebos y amor a la camiseta.
Yo me pregunto..y q paso con el chiqui q solamente entro para salvarnos de la ridicula perdida q teniamos con ES...y no jugo mas creo!!! Pienso q tenia mas merito q muchos q jugaron hoy (Soborio)
Ahorita remontamos.
claroMuy bien Guatemala en la disposicion tactica y deseos de que no se burlen de ellos...
ya terminando el partido los Mexicanos comenzaron a desesperarse y a patear.
Esa Seleccion de mexico hay aque atacarla inteligentemente, las veces que le han llegado Mexico es con bastante peligro.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.