Copa Oro 2011

papucho de los que repusieron cuantos jugaron???

1 jugo en el segundo tiempo extra

donde han super influenciado el rendimiento del equipo????

brother dejemonos de cosas, nos ganaron porque somos perras, excusas como ombligos siempre tenemos 1
No jugaron porque esos 5 reemplazos son un relleno. Ni los ocupan porque mexico fue con toda la leche o que queria que trajeran a messi y compañia de refuerzos?
La cosa es que se les permitio llevar reemplazos, que sean unas tuercas o estrellas es otra historia.

Por cierto blatter dijo que el sabe que son mas de 5, entonces?

No jugaron porque esos 5 reemplazos son un relleno. Ni los ocupan porque mexico fue con toda la leche o que queria que trajeran a messi y compañia de refuerzos?
La cosa es que se les permitio llevar reemplazos, que sean unas tuercas o estrellas es otra historia.

Por cierto blatter dijo que el sabe que son mas de 5, entonces?

y me criticabas a mi por mala compresion de lectura, no has leeido bien las notas periodisticas con forma al tema eso demuestra que tambien tienes mala compresion de lectura o eres un sangano, blatter hiso la mension de que habia mas jugadores con dopig positivo presisamente como prueba de que el doping se dio por la injesta de alimento contaminado, al comer comida contaminada no puedes sansionar a un jugador por un accidente no seria justo para el jugador que su reputacion quedaria manchada por no saber que se esta llevando a la boca.

y me criticabas a mi por mala compresion de lectura, no has leeido bien las notas periodisticas con forma al tema eso demuestra que tambien tienes mala compresion de lectura o eres un sangano, blatter hiso la mension de que habia mas jugadores con dopig positivo presisamente como prueba de que el doping se dio por la injesta de alimento contaminado, al comer comida contaminada no puedes sansionar a un jugador por un accidente no seria justo para el jugador que su reputacion quedaria manchada por no saber que se esta llevando a la boca.
No eso fue lo que dijo la prensa mexicana para apaciguar el escandalo, no se sabe si fue por comida, a proposito o por otro medio.
Claro los periodistas mexicanos apenas pueden salen diciendo que ellos estan segurisimos que no fue adrede pero sin pruebas en mano nada mas es puro bla bla bla.

5XU1H.jpg

No eso fue lo que dijo la prensa mexicana para apaciguar el escandalo, no se sabe si fue por comida, a proposito o por otro medio.
Claro los periodistas mexicanos apenas pueden salen diciendo que ellos estan segurisimos que no fue adrede pero sin pruebas en mano nada mas es puro bla bla bla.

las pruebas las dio la federacion mexicana a la fifa sigues sin informarte del tema los periodistas solo dieron la nota que publico fifa y la federacion mexicana nadie se invento nada, no seria logico que sin pruebas la fifa haya permitido que la federacion mexicana reemplazara a los jugadores no estas usando tu logica.

PWNED a La Portugal de Centroamérica

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-tXBCXAexzAU/TgNwWyMtJOI/AAAAAAAACPw/M2B2W5JyuaY/s1600/CARTÓN%2BCOSTLY%2B[Convertido].jpg

1z178ft.gif

las pruebas las dio la federacion mexicana a la fifa sigues sin informarte del tema los periodistas solo dieron la nota que publico fifa y la federacion mexicana nadie se invento nada, no seria logico que sin pruebas la fifa haya permitido que la federacion mexicana reemplazara a los jugadores no estas usando tu logica.
Las pruebas de que los jugadores se metieron la substancia en el cuerpo por medio de la carne? A ver enseñemela.
Lo ultimo que me acuerdo es que el dueño del ganado dijo que el no le mete esas substancias a su ganado.

PWNED a La Portugal de Centroamérica

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-tXBCXAexzAU/TgNwWyMtJOI/AAAAAAAACPw/M2B2W5JyuaY/s1600/CART%C3%93N%2BCOSTLY%2B[Convertido].jpg

1z178ft.gif

Que varas las de los hondureños poner esa vara...

Ahi dice "miedo no" verdad?

Di si, el Chicharo es tuanis jugando. Yo quiero ser como ese mae... a varas!! :-o

ayer mexico jugo al suave y supo aprovechar , el primer gol maes fue un golazo no es posible que en el primer tiempo nos metieran 4 goles eso significa que no tenemos ni picha de equipo , que ese negro que , que keylor que Bryan ni picha maes , mejor mandaran una sele de segunda division a que juegue , les apuesto que le ponen mas que estas perras llamadas "profesionales" y le cuadre a quien le cuadre Mexico tiene un muy buen equipo y juegan con huevos por la camiseta , pero aqui maes que tenemos???

La diferencia entre costa rica y los demás centroamericanos es muy notoria , ustedes a diferencia de los demás equipos de CA buscan hacer su partido , buscan ganarnos en base al estilo de juego que tienen , nos juegan de tu a tu (algo que es mucho mas meritorio)
en cambio equipos como Guatemala Honduras y El Salvador tienen un planteamiento muy obvio : NO DEJAR JUGAR A MÉXICO
amontonan gente en media cancha , se olvidan de buscar el partido y salir a ganar con tal de no dejar que México haga su juego y ya si los llega a favorecer la suerte empatar o tener un gol en táctica fija.

Solo hay que ver a honduras ayer , amontonaron gente en medio campo pero no con la intención de ganar la cancha y a partir de ahí ir en busca del partido , si no para bloquear nuestra salida y evitar que jugáramos , osea aspiraban a empatar o a no salir goleados algo mediocre a mas no poder , ya nomas cayeron los goles de México y tiraron la toalla , ya ni apretaron la media cancha como al principio y solo se dedicaron a ver la pelota : que falta de amor propio :buffo4:

jajaja claro claro, es mi opinion sobre todo porque fabian me parece un buen jugador :o y me paso pidiendolo para la seleccion, al igual de que mi idolo es el bofo y hasta lloraba para que regresara cuando se fue de chivas, o cuando pido al gran crack del pato araujo que es (segun yo) el mejor contencion de la liga para la seleccion, pero que juegue de central porque (para mi) vale mas tener un prieto de 170 que un defensa de mas de 180, o cuando aca pediamos que se le diera mas minutos al bofo en el mundial... :?::-o:-o:-o

no se porque te sorprende eso de los jalisquillos, despues de todo que se puede esperar de alguien que tiene al bofo como idolo, eso ya dice mucho.:-?

Kristian Alvarez no es titular, no se que futbol vez!!! eres aficionada de chivas y ni siquiera conoces de tu equipo (y como vas a saber si de seguro nunca vas a los partidos). Alvarez jugo unicamente por las lesiones en la zona defensiva y casi al termino del torneo, de no ser por las lesiones Alvarez no habria jugado (es posible que hubiera debutado, pero de seguro habria tenido mucho menos minutos de los pocos que tuvo)

Solo en el partido de Monterrey vs chivas que Mier le gano todos los balones aereos y creo que hasta Alvarez ni termino el partido porque Mier lo trajo como quizo!! por los suelos y sin falta!!!!

¿cuales torneos???? no seas ridicula, ahora pondras el premundial sub 20 como excusa para decir que Alvarez no fue titular cuando nunca lo fue, patetico...

por ciero segun tu logica ser titular es jugar 2 partidos????? wow entonces Mier con mas de 30 que sera??? leyenda??? :ujuju::ujuju:

y ninguno de los defensas centrales que mencionas (sin contar al volante por derecha que tomas como defensa central) son TITULARES!!!!!!!

solo dices que llegaran a ser mejores y mas bla bla bla, repito mencioname mejores centrales de su edad y TITULARES!!!! (y por favor que esta vez sean defensas) porque hasta el momento mencionas 2 centrales y puros laterales... ah y un volante :buffo4:

De nada sirve que digas que hay muchos prospectos mas jovenes, si no entiendes lo que trato de decir y peor aun cuando nada te garantiza que realmente seran mejores o ya de perdido titulares!!!!!

Pero bueno es mucho pedir de alguien que no sabe diferenciar entre un defensa y un medio campista

Por cierto para mi ayala y sobre todo Mier tienen toda la calidad para disputar la central directamente con el maza, solamente aclaro que a Mier se le ve muchisima mas calidad estando en Monterrey, que la que tenia el Maza en chivas y Ayala es el central de la mejor defensa de la liga

Haber men, para empezar que mal te ves discutiendo con una dama, en segunda, no se porque te gusta generalizar diciendo que los jalicienses decimos tal barbaridad, si tienes algún problema personal con un paisano hacelo saber ok, y no te veas como un gran idiota. Entonces y si seguimos tu lógica podriamos también decir que los monterreyenos se creen el barcelona mexicano, obviamente como olvidar a su gran idolazazo que era titular en el mundial su queridisimo Guille Franco, y fuera del fut claro son una super industria que se quieren independizar de México,
capich??

pfff osea que por ser "mujer" no se debe de discutir con ella , PATETICO en vez de quedar bien quedas como idiota ;)
la degradas por ser mujer , con razón por allá viven como en el siglo 19 , eh de ahí su precario estilo de vida y pensamiento

di lo que quieras de los que dicen eso del Monterrey , a mi no me molesta , en cambio a ti si te pica que demuestre el cerebro mandrilesco de algunos jalisquillos XD por algo sera :birra1:

super industria y te falto agregar motor de varias de las empresas mas poderosas del país , pfff eso de la separación es de hace un siglo pero repito viven y piensan como en esa época por eso no me extraña que lo menciones :diavolo1:

Claro que te pica si no no estuvieras repitiendolo cada ves que puedes! te pica que GDL sea mejor que tu cerro de la silla, lo que a mi me molesta es que generalices sin argumentos, y por su puesto que las mujeres tienen toda la libertad de opinar de fut, el mas laro ejemplo la dama que te esta dando una catedra de fut de manera respetuosa, entendiste MONTERREYENO??
bueno dejando aparte a este iluso, pienso que podrian llegar hasta los penales. La verdad los gringos vienen a la alza, y como que los nuestros se dificultan cada vez mas los partidos!

De nuevo como se había dicho páginas atrás: a los usuarios extranjeros que vienen a este foro, se les pide no iniciar discusiones tontas sobre conflictos territoriales o de pueblos de sus países, toda declaración que diga por ejemplo "tontos jalisqueños" o "monterreyceños idiotas" o cosas por ese estilo serán consideradas como comentarios racistas.

Porecillo Sobogol... como se le han montado... :!:

Miedo... no... MI-E-DO NO.... :jajaja: que risa con el Chicharron y que engañados los Hondureños o mas bien los periodistas. :guacala:

Las pruebas de que los jugadores se metieron la substancia en el cuerpo por medio de la carne? A ver enseñemela.
Lo ultimo que me acuerdo es que el dueño del ganado dijo que el no le mete esas substancias a su ganado.

al ganadero ni se le a entrevistado no se de donde sacaste tal cosa, el que dijo que se deslindaba de toda acusasion por usar clembuterol en la carne fue el carnisero. Me pides a mi que yo te muestre las pruebas de que fue por consumo de carne contaminada ¿estas usando tu materia gris? yo no soy la fifa la federacion mexicana no filtro toda la informacion del caso, la federacion mexicana dijo cuales fueron las causas y filtro poca informacion a los medios, y fifa solo se limito a confirmarlo ante los medios en su pagina oficial, si la federacion digo algo y la fifa lo confirmo ¿que mas pruebas quieres? si la fifa te lo esta confirmando como prueba esta que le permitio sustituir a los jugadores.

¿Qué es el asunto que tiene la Fifa con México? ayer estaba viendo ESPN y unos periodistas mexicanos estaban molestos con la Fifa, todo en relación al escándalo del dopaje. La verdad no entiendo lo que está pasando, ¿si alguién conoce más me lo podría explicar?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás