gio gio ......

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jojojo...........................CAMPEONES-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
muy bueno Giovanny dos Santos, hizo la diferencia.
por cierto quien es ese tal chicharito?
dos Santos >>>> Chicharito
go usa!!!!!!!
go usa!!!!!!!
go usa!!!!!!!
go usa!!!!!!!
go usa!!!!!!!
go usa!!!!!!!
Era eua por ahora es mexico.So... Quién es el gigante de la CONCACAF?
Quiero leerlo de gente no mexicana y que decía que era USA...
Usted todavia anda diciendo que es tico? yo lo hacia mexicano.LES GUSTE O NO LES GUSTE
LES CUADRE O NO LES CUADRE
MEXICO ES SU PADRE!!!!!!
una vez mas el equipo mexicano demostro que es y siempre ha sido el unico grande de la concacaf
una vez mas demostro que juega a un nivel al que nosotros no hemos llegado nunca, y solo envidiamos, porque no podemos hacer mas que eso
se demostro que el chicharo es mas jugador y mas importante que "el crack tico bryan ruiz"
se demostro que detras de mexico solo esta estados unidos
los demas estamos unicamente pa ganarle a las islitas del caribe, solo pa eso servimos con estas monas de jugadores que tenemos, y con la desorganizacion que nos maneja, solo podemos aspirar a no perder por goleada contra mexico o USA, ganar solo en sueños
señores no se engañen mas hablando de la "tecnica" del jugador tico, ni de la "habilidad" del tico, concentremos nuestros esfuerzos en crear verdaderamente ese talento
felicidades a los mexicanos se lo merecen, fueron el mejor equipo por mucho de todo el torneo.
PD
soy tico y muy orgulloso de serlo, pero mi nacionalismo no me ciega de la verdad y es que mexico ha sido SIEMPRE superior a nosotros en futbol
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.