PUBLICIDAD
Wilas

Copa Santander Libertadores de América 2010

q_85_g_1_c_n_p__deportes_312052.jpg


Me resulto raro que nadie hubiera abierto un tema de este torneo antes , asi que lo habro yo. :idea:

Si quieren informacion de como iba el torneo aqui esta la pagina oficial.
Copa Santander Libertadores 2010 - Copa Libertadores - F

El torneo se reinicio despues del mundial.

Los resultados de los Cuartos de Final fueron estos( en el global):

Universidad de Chile 3-3 Flamengo
Sao Pablo 6-0 Cruzeiro
Estudiantes 3-3 Internacional
Libertad 3-3 Guadalajara

Las semifinales quedaron asi:


200px-Chivas.png

universidad%20de%20chile.png

Guadalajara vs Universidad de Chile
Ida 27 Julio Estadio Azteca. 20:15
Vuelta 3 Agosto Estadio Nacional. 21:15

200px-Sport_Club_Internacional_2009.svg.png

Sao_paulo_fc.png

Internacional vs Sao Paulo
Ida 28 Julio Estadio Jose Pinheiro 21:50
Vuelta 5 Agosto Estadio Ciceru Pompeu 21:50
 
Con todo respeto para todas las opiniones, a mi gusto, futbolísticamente, EL MEJOR TORNEO DEL MUNDO A NIVEL DE CLUBES!!!!

Pregunta, talvez annita si entra por acá pueda aclarar: Porké Guadalajara va a jugar en el Estadio Azteca???
 
Que lo gane cualquiera MENOS ese equipillo de mejico.

Pero me gustaria ver a la U salir campeon. Los Brasileños se van a dar unos pichazos.




Aqui esta la pagina de la Copa Libertadores en wikipedia (Ingles). Hay mucha informacion del torneo, muy detallado y hace ver a la champions league como una mierda. Y ni hablar de la CONCAchampions de mierda.
 
Mi amor, no menciones ese equipo porque a una gata aqui le dara un paro cardiaco al corazon tal solo oir "Colo..." :ujuju:

Aja? :-o :eek: :-o

Pao no te parece un poco antagónica tu posición??? Jajajaja...

Yo también le iba al Colo, ké grande!!! Después del Cacike, en Chile nadie más...

De hecho que si... peeeero quiero que sea Chile y él único que queda es la U... :p
 
ya que se fue mi nacional de esta copa, le voy a universidfad de chile por todos los compatriotas que tiene y justos contra un mejicano nos toca asi que a darle la uchi!!! pero no se olviden lo que voy a decir el campeon es san pablo, y como lei por ahi arriba es el mejor torneo que hay, nos tamos viendo.
 
ya que se fue mi nacional de esta copa, le voy a universidfad de chile por todos los compatriotas que tiene y justos contra un mejicano nos toca asi que a darle la uchi!!! pero no se olviden lo que voy a decir el campeon es san pablo, y como lei por ahi arriba es el mejor torneo que hay, nos tamos viendo.

Esta Libertadores a sido un 7 de un ranking de 0 a 10: bueno pero tampoco espectacular.

La mejor Copa que e visto fue y siempre sera el 2003: varios equipazos en ese torneo. Cobreloa, River, Paysandu, Boca, Santos, America de Cali, Naciona, Independiente de Medellin, Racing, etc, etc, etc. Que partidazos se vio desde la fase de grupos hasta la final. Todavia recuerdo como en octavos Nacional y Santos empataron 4-4 en Montevideo y 2-2 en Santos...esa serie fue de locura!
 
Vamos Chivas!

Si la final fuera chivas vs sao paulo no podría quedar triste =o

Grande Sao Paulo!

Si chivas ganara la libertadores los morados festejarían? tomando en cuenta que son la sucursal de chivas en CR (sorry ronny xD)

En realidad nadie daba un peso por chivas en la libertadores porque no traía a los seleccionados y empezó a caer en la liga pero los chavos respondieron bien.
 
Vamos Chivas!

Si la final fuera chivas vs sao paulo no podría quedar triste =o

Grande Sao Paulo!

Si chivas ganara la libertadores los morados festejarían? tomando en cuenta que son la sucursal de chivas en CR (sorry ronny xD)

En realidad nadie daba un peso por chivas en la libertadores porque no traía a los seleccionados y empezó a caer en la liga pero los chavos respondieron bien.

grande chivas que con la banca ( con jugadores que no tenian ni 5 partidos en primera divicion ) sacaron a libertad de paraguay y a velez sarfield

como siempre los equipos mexicanos dando buenos papeles en los torneos de conmebol (otros ya deperdido quisieran particapar , jajajajaja recuerden que en CA ya con el hecho de participar en un torneo ya lo ven como ganancia ,lastima que como siempre no sean tomados en cuenta para nada en el continente) :ujuju:
 
Vamos Chivas!

Si la final fuera chivas vs sao paulo no podría quedar triste =o

Grande Sao Paulo!

Si chivas ganara la libertadores los morados festejarían? tomando en cuenta que son la sucursal de chivas en CR (sorry ronny xD)

En realidad nadie daba un peso por chivas en la libertadores porque no traía a los seleccionados y empezó a caer en la liga pero los chavos respondieron bien.


Jajaj Sucursal de las Chivas...que bueno que esta esto
 
Vamos Chivas!

Si la final fuera chivas vs sao paulo no podría quedar triste =o

Grande Sao Paulo!

Si chivas ganara la libertadores los morados festejarían? tomando en cuenta que son la sucursal de chivas en CR (sorry ronny xD)

En realidad nadie daba un peso por chivas en la libertadores porque no traía a los seleccionados y empezó a caer en la liga pero los chavos respondieron bien.

¿es cierto que pusieron transferible a liborio?
lo bueno esque en esta semifinal ya va a estar todo el equipo, excepto chicharito.
 
grande chivas que con la banca ( con jugadores que no tenian ni 5 partidos en primera divicion ) sacaron a libertad de paraguay y a velez sarfield

como siempre los equipos mexicanos dando buenos papeles en los torneos de conmebol (otros ya deperdido quisieran particapar , jajajajaja recuerden que en CA ya con el hecho de participar en un torneo ya lo ven como ganancia ,lastima que como siempre no sean tomados en cuenta para nada en el continente) :ujuju:

Si, si ya sabemos que Mexico es esto , que Mexico es lo mejor, Centroamerica blah blah blah...
Siempre con las mismas idiotecez repetidas , inventate unas nuevas...
Troll!
troll.jpg


Mae más imbécil.
Si, otro que repite y repite mil vecez las mismas estupidecez, linea tras linea, post tras post!
troll.jpg


Ya sacaron mi equipo de este torneo.. Lo unico que no quiero es que gane el Internacional

Con cual ibas vos? Yo esperaba que los Estudiantes repitieran como Campeones pero no se pudo...esos malditos del Internacional de Porto Alegre les ganaron sin remedio.

Vamos Chivas!

Si la final fuera chivas vs sao paulo no podría quedar triste =o

Grande Sao Paulo!

Si chivas ganara la libertadores los morados festejarían? tomando en cuenta que son la sucursal de chivas en CR (sorry ronny xD)

En realidad nadie daba un peso por chivas en la libertadores porque no traía a los seleccionados y empezó a caer en la liga pero los chavos respondieron bien.

El Chivas va a llegar a la final y como todos los clubes de Mexico en esas instancias van a perder.

Sobre lo otro.:-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie