Copa Santander Libertadores de América 2010

Q risa me da ver a los mexicanos indignados por que les dejaron el himno a la mitad, jajajaja...

Lo que pasa es que no dicen que el himno de Costa Rica siempre es cortado en el Azteca, nunca ponen la ultima estrofa; asi que no se quejen...

PD: Se acuerdan el ridiculo que hicieron los uruguayos en el repechaje, con aquel "cantante" que duró como 6 minutos repitiendo lo mismo...

El himno mexicano que tu escuchas antes del partido no es ni la mitad del completo, a todos los himnos les recortan y la bronca es que recortan la versión recortada del himno y peor aún, la recortan a una estrofa, duró como 20 segundos ¿seguro viste el encuentro?

Solo se cantó
"Mexicanos al grito de guerra
el acero aprestad y el bridón
y retiemble en sus centros la tierra
al sonoro rugir del cañón
al sonoro rugir del cañón"

Esta es la versión completa del himno:

Y esta es la falta de respeto de ayer:

23 segundos duró, MUCHA diferencia, y ni siquiera se habla de una versión de banda de guerra, porque la versión de banda de guerra es la misma duración:

Tenemos una invasion de mexicanos en el foro... :ujuju::ujuju::ujuju:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

tu post ni es gracioso, y para colmo ni es verdadero solo habemos como 4 mexicanos, annita, ev, kid azteca y yo, segun yo eso no es una invasion

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Muy buen partido, la verdad que el futbol tico esta lejos de lo que se vio ayer, Chivas lo intento, hizo una muy buena mitad, pero el Inter de Portolalegre es un gran equipo y encima con la presion enorme que mete el publico....

Cargando...
Era un ejemplo ¿sabes que el américa en su momento fue el mejor por sus extranjeros? jugadores leyenda como Carlos Reinoso, o que tal otra leyenda extranjera del Cruz Azul, el superman Marín, o el Chelito, es decir, veías a grandes como Cabinho, Cardozo, Antonio Carlos Santos, Aguinaga, Zamora, Pony Ruiz, etc, ahora solo rescato a ese nivel a Cabañas, Verón y a Vicente Sánchez, de ahí en más a ese nivel no hay.

PD: Paulo Da Silva hace ratote que no juega en México.

te falta el pony ruiz , es de los extranjeros que valen la pena que esten en mexico

bueno...yo no es que disfrute tristezas ajenas....pero que rico que se las metieron a las hps chivas...repito no jugaron mal, pero no son tan grandes como las pintan...se creen como los saprissistas..el centro del universoy que juegan solos..jajajaj que enganados. Que no dieramos nosotros por una actuacion asi en la libertadores...pero ni ganamos nada en la concacaf ni nos dan pelota por no ser atractivos mercadologicamente hablando

pff que tonteria comparar a las minichivas con las chivas de mexico, no hay nivel de comparacion!! ese "equipo" del minichivas ni si quiera existe internacionalmente

y las chivas para nada son engañados, llegaron a la final del torneo mas importante a nivel de clubes de este contienente, con un equipo sin sus jugadores claves, y con muchos jovenes!! ya quisiera yo ver a los demas equipos de la concachafa hacer papeles como este (y especialmente a los clubes que no son de mexico, que son los unicos que pueden hacer algo asi)

Buena la jugada de los brasileños con himno

JAJAJAJA

Les tocaron el NAZIonalismo

Si bien todos los excesos son malos, la identidad del mexicano y su nacionalismo es algo que vale la pena.

Los brasileños eran favoritos y seguros ganadores de esa copa, tocaran o no el himno nacional mexicano. Esa situación es un simple reflejo de la pobreza y falta de valores de ciertas sociedades o grupos. Y quienes se congratulen de eso no estan muy lejos de ser igual.

Bye

Si bien todos los excesos son malos, la identidad del mexicano y su nacionalismo es algo que vale la pena.

Los brasileños eran favoritos y seguros ganadores de esa copa, tocaran o no el himno nacional mexicano. Esa situación es un simple reflejo de la pobreza y falta de valores de ciertas sociedades o grupos. Y quienes se congratulen de eso no estan muy lejos de ser igual.

Bye

ahora resulta q la sociedad mexicana es mas educada q la brasileña jajaja

Lo q les hicieron fue dem bueno...les tocaron el orgullo como un dedo en la yaga

Eso les sirve en ESPN, Televisa y todos los canales para evadir la derrota y concentrarse en ello

ahora resulta q la sociedad mexicana es mas educada q la brasileña jajaja

Lo q les hicieron fue dem bueno...les tocaron el orgullo como un dedo en la yaga

Eso les sirve en ESPN, Televisa y todos los canales para evadir la derrota y concentrarse en ello

Brasil tiene un nivel de analfabetismo de un 10% , México del 8%
Brasil tiene un PIB percapita de 7,400 U.S , México de 10,000

Nadie niega que Brasil es una potencia económica, al igual que India o China ...pero su alta población tambien genera altos focos de ignorancia. El futbol es alla un fenomeno social, un placebo para muchos que viven en una pobreza y ven en el futbol una salida, lo mismo sucede en Argentina.

No digo que se ocupe un doctorado o licenciatura para ir al futbol , pero si que se acaten las normas mínimas de respeto hacia los demas, más aún en el caso de las autoridades brasileñas.

A final de cuentas ..a cualquiera le causa malestar que le toquen una sola estrofa del himno, yo no creo que la sociedad tica se hubiera quedado como si nada si esa noche hubiera sido un equipo tico y les hicieran la misma.

No es cuestion de nacionalismo...es de protocolo internacional y respeto al rival.

Bye.

Nadie niega que Brasil es una potencia económica, al igual que India o China ...pero su alta población tambien genera altos focos de ignorancia. El futbol es alla un fenomeno social, un placebo para muchos que viven en una pobreza y ven en el futbol una salida, lo mismo sucede en Argentina..

Sarcasm on...A mae si ud no me lo dice nunca me daria cuenta...sarcasm off...

No digo que se ocupe un doctorado o licenciatura para ir al futbol , pero si que se acaten las normas mínimas de respeto hacia los demas, más aún en el caso de las autoridades brasileñas.

A final de cuentas ..a cualquiera le causa malestar que le toquen una sola estrofa del himno, yo no creo que la sociedad tica se hubiera quedado como si nada si esa noche hubiera sido un equipo tico y les hicieran la misma.

No es cuestion de nacionalismo...es de protocolo internacional y respeto al rival..

Obvio pero se las aplicaron riquisimo

En Cr se hubiera hablado del tema muy poco se lo aseguro

Y no se ha ido?

El himno mexicano que tu escuchas antes del partido no es ni la mitad del completo, a todos los himnos les recortan y la bronca es que recortan la versión recortada del himno y peor aún, la recortan a una estrofa, duró como 20 segundos ¿seguro viste el encuentro?

Solo se cantó
"Mexicanos al grito de guerra
el acero aprestad y el bridón
al sonoro rugir del cañón
al sonoro rugir del cañón"
similar cosa sucede con argentina en los mundiales. solo tocan un pedazo del himno nacional y es el pedazo que ni se canta. cuando argentina juega en las clasificatorias, ahi se ve que se canta lo apropiado, el comienzo y la lirica.

Pues perdimos y pues estoy orgullosa de las chivitas, porque si no lo notaron había chavos que recíen habían debutado como Ponce... yo si estoy orgullosa de ellos.

¿sabían que chivas tiene la edad promedio más baja del fútbol mexicano con 23.4 años?

Nadamás chequen el cuadro de chivas:

Michel... 31 años
Magallón... 28 años
Reynoso... 29 años
Luna... 22 años
Ponce... 21 años
Baez... 23 años
Araujo... 22 años
Omar Arellano... 23 años
Bofo... 31 años
Bravo... 30 años
Marco Fabián... 21 años

Cambios:
Dionicio Escalante... 20 años
Michel Vazquez... 20 años

Promedio: 24.7 años

¿cómo no voy a estar orgullosa? NADIE daba un peso porque chivas llegara tan lejos, nos quitaron a Michel, Magallón, Bofo, Medina y chicharito y con un cuadro juvenil que solo tenía como expertos a Reynoso y Bravo llegamos a la final... digo, a pesar de que perdimos, estoy orgullosa.

Y que bien por Marco Fabián que viene callando muchas bocas ya que a pesar de tener 21 años anda jugando BASTANTE bien y eso que varios aficionados de chivas se atreven a llamarlo tronco... -.- por él ganamos el partido de liga contra San Luis y tuvimos esperanzas de este partido con un golazo de él.

Y no, el fútbol mexicano no está estancado por el tipo de torneo, está estancado por equipos como América o Santos que gastan millonadas en petardos sudamericanos y no invierten nada en fuerzas básicas.

Y por los que insisten que acá tenemos infraestructura: Tener estadios bonitos no es infraestructura, no existe un planteamiento bien hecho en fuerzas básicas y hasta hace unos dos o tres años era practicamente inexistente hasta que se hizo obligado entre la regla 20/11 y los torneos recién creados sub 15, sub 17 y sub 20, que por cierto, el sub 15 lo ganó chivas y en los otros dos en uno quedó subcampeón y el otro quedó tercero. El sub 17 lo ganó atlas y el sub 20 tigres.
voy a ser sincero; no me gusta mexico ni las chivas. y no me gusta que esten participando en la copa libertadores. pero creo que las chivas merece una mencion honrosa porque trabajan bien sus divisiones menores. me sorprendio ese promedio de edad de las chivas. el jorge vergara sabe lo que hace. un entrepreneur exitoso.

jajajaj claro que en CR no su hubiera hablado tando del himno, pues estarian en shock el que un equipito de su pais este participando en una competencia de sudamerica y mas en una final!!!

si solo con participar ya lo ven como ganancia imaginense el ganar un partido o mejor aun el llegar a la final :ujuju:

Nadie niega que Brasil es una potencia económica, al igual que India o China ...pero su alta población tambien genera altos focos de ignorancia. El futbol es alla un fenomeno social, un placebo para muchos que viven en una pobreza y ven en el futbol una salida, lo mismo sucede en Argentina.

No es cuestion de nacionalismo...es de protocolo internacional y respeto al rival.

Bye.

Totalmente deacuerdo ,que diferencia leer comentarios de gente que aporta redacciones con valor y no comentarios soeses tratando de herir la subsectivilidad del lector

Yo ni pude disfrutar de la final porque los comentarios tan parcializados de la gente de Fox sports me tenían el hígado hinchado. Que falta de profesionalismo y de ética. Parece que cada vez que juega un equipo mexicano se les olvida que tambien los sintonizan en otras partes del continente y se convierten en simples aficionados con micrófono. Un asco la transmisión.
Pregunta, no es cierto que CONCACAF había prohibido la participación de equipos del area en torneos de otras confederaciones? y que esa prohibición era para que los equipos de nuestra confederación se esforzaran en beneficio de los torneos de nuestra propia confederación? Al menos eso había escuchado yo.
Con todo respeto para los mexicanos que participan en el foro, siempre he creido que a los equipos de ese país los invitan a participar de la Libertadores y de la Nissan Suramericana por meras cuestiones económicas. El mercado mexicano es muy grande, pautas publicitarias, derechos de transmisión, son buenos para el negocio, eso es todo. Lo que les hicieron con el himno es solo una muestra más de que no los respetan y no los ven como iguales futbolísticamente hablando. Todo es por el dinero. Pero de que es una ofensa para todo un pais, lo es y no deberia suceder. Mi humilde opinión.

Con todo respeto para los mexicanos que participan en el foro, siempre he creido que a los equipos de ese país los invitan a participar de la Libertadores y de la Nissan Suramericana por meras cuestiones económicas. El mercado mexicano es muy grande, pautas publicitarias, derechos de transmisión, son buenos para el negocio, eso es todo. Lo que les hicieron con el himno es solo una muestra más de que no los respetan y no los ven como iguales futbolísticamente hablando. Todo es por el dinero. Pero de que es una ofensa para todo un pais, lo es y no deberia suceder. Mi humilde opinión.

claro nos invitan por cuestiones economicas, aunque debo decir que por resultados obtenidos ya nos hemos ganado el derecho de asistir, tanto en copa america, libertadores y sudamericana hemos demostrado que tenemos nivel competitivo como para jugarle de tu a tu a los equipos sudamericanos (exepto brasil y argentina claro)
y lo del himno no creo que sea una muestra de que futbolisticamente no nos respeten, pues los jugadores del inter ni el tecnico tuvieron nada que ver.
yo creo que una forma de no respetar futbolisticamente a alguien, es mandando banca o tomar el partido con indiferencia o restandole inportancia, cosa que no sucedio...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás