PUBLICIDAD
Wilas

Copa Santander Libertadores de América 2010

Por supuesto que tienen que destacarse en la libertadores y en la sudamericana mas bien no han ganado la libertadores por inutiles ,si juegan montados con presupuestos que ningun equipo de America pueden ni siquiera soñar, apoyados por las televisoras ,juegan en la altura del Df ,contratan extranjeros que ni los mas poderosos de Argentina o Brasil pueden sostener o se le olvida cuantos extrangeros jugaban en Pachuca cuando ganaron la sudamericana o lo mas importante quienes fueron los valuartes de esa victoria ,yo no recuerdo a ningun mexicano brillante en esa final ,me acuerdo del portero colombiano o de los argentinos echandose el equipo al hombro ,igual con Cruz Azul subcampeon que palencia tuvo una actuacion destacada pero se reforzaron con Cardozo de Toluca asi que no venga a rajar con resultados mas bien mediocres para lo montados que enfrentan las competiciones ,por eso es que les pega tan duro los fracazos de su seleccion viven siempre del humo que les venden



Igual que con las copas de Oro lo que pasa es que en Concacaf no encuentran tanta resistencia, por obvias razones ,pero aun asi los favorecen constantemente por que yo no recuerdo una Copa de Oro en Centroamerca y las que organizan en EEUU los mandan a jugar a Los Angeles ademas de arbitrajes escandalosos a favor del TRI pero cuando les toca de igual a igual ,no señor ahi ya no les da y por eso no hay quinto partido jajaj o ganar Libertadores ,por cierto cuando los sacan de su charco como les va (mundial de Clubes) patetico cierto o no:emot177:


jajajajaj que excusas tan mas pateticas y mediocres ,las tipicas de los centromericanos

tanto les cuesta aceptar a realidad ?
 
En resumen, los números y estadísticas hablan por sin solas, si después de eso a mas de uno el hígado le impide pensar y razonar con la cabeza entonces no hay mucho mas que decir. Para que desgastarse. :freccia1:
 

Me acuerdo que una vez Saprissa le gano una final de la Concachampions a mis pumas
ese año fue horrible para mi equipo se perdio una final de sudamericana, concachampions, campeon de campeones (un trofeo que se jugaba en mexico con los 2 ultimos campeones), no se califico a la liguilla, estuvimos a punto de descender y goleaban a mi equipo, pero ya paso

y chivas, mi respetos, con un equipo lleno de reservas eliminó a 2 equipos de la libertadores
 
Apoyados por televisoras? se maneja el presupuesto más grande de América? altura del azteca? ¿te digo algo? Chivas sin todo eso le ha dado en la madre hasta a boca juniors y al Sao Paulo campeón de la libertdores le quitó su invicto de 15 años, yo no sé que lloras, además no todos los equipos pertenecen a televisoras y mucho menos juegan en el azteca, solo esta vez y fue por capricho de Vergara porque no queremos llenar el estadio por no darle dinero al imb... ese.

Arbitrajes escándalosos, como contra El Salvador en las eliminatorias?

Por cierto, al mundial de clubes van los equipos que quedaron campeones hace como dos años.

El equipo mexicano que más respeto tiene en el extranjero es chivas y es raro que se refuerce, solo hay dos jugadores que no son canteranos en el primer equipo y uno es un chavo de 20 años que contrataron de la división de ascenso y otro es Omar Arellano que lo contrataron chavo cuando pachuca no lo quería, ¿entonces a qué se debe que chivas llegue lejos? no hables con el hígado.


Anita le voy a responder a Ud por que se a ganado el respeto de la mayoria aqui y se que Ud trata de ser objetiva en la mayoria de los casos ojo en la mayoria

1ro Le aclaro yo no estoy en contra de los mexicanos ,me gusta su pais y su gente ,mis comentarios no son hechos con el higano si no que son desde mi optica lo mas veraces posibles ,ok aclarado eso prosigo, Chivas es una EXCEPCION a la regla y aun asi teniendo el mismo dueño de los Lilas aca maneja un presupuesto infinitamente superior ,investigue Ud misma , ahora yo hablo en general y sino mire las planillas de America ,CA, Monterrey , Etc ningun equipo en America Latina maneja esos presupuestos ,yo no digo que no sean los mejores de concacaf por que lo son ,pero si digo que con las ventajas y presupuestos que manejan los resultados que han obtenido en Libertadores son mediocres ademas de que las actuaciones de peso en este torneo o en sudamericana en su mayoria han sido sostenidas en la base de los jugadores extranjeros ,con excepciones por su puesto ademas de que los equipos sudamericanos van a campos con condiciones extremas en su pais altura del Df o toluca a torreon etc , obvio que han mejorado sino que sentido tendria pero no lo suficiente para pavonearse como si fueran la ultima cocacola del desierto



A por cierto ya vienen los gringos y esos no perdonan, como los centroamericanos, ya vio a los jugadores que estan contratando dentro de unos años pasara lo mismo que en selecciones ,ellos tienen mas plata que todos nosotros juntos
 
Anita le voy a responder a Ud por que se a ganado el respeto de la mayoria aqui y se que Ud trata de ser objetiva en la mayoria de los casos ojo en la mayoria

1ro Le aclaro yo no estoy en contra de los mexicanos ,me gusta su pais y su gente ,mis comentarios no son hechos con el higano si no que son desde mi optica lo mas veraces posibles ,ok aclarado eso prosigo, Chivas es una EXCEPCION a la regla y aun asi teniendo el mismo dueño de los Lilas aca maneja un presupuesto infinitamente superior ,investigue Ud misma , ahora yo hablo en general y sino mire las planillas de America ,CA, Monterrey , Etc ningun equipo en America Latina maneja esos presupuestos ,yo no digo que no sean los mejores de concacaf por que lo son ,pero si digo que con las ventajas y presupuestos que manejan los resultados que han obtenido en Libertadores son mediocres ademas de que las actuaciones de peso en este torneo o en sudamericana en su mayoria han sido sostenidas en la base de los jugadores extranjeros ,con excepciones por su puesto ademas de que los equipos sudamericanos van a campos con condiciones extremas en su pais altura del Df o toluca a torreon etc , obvio que han mejorado sino que sentido tendria pero no lo suficiente para pavonearse como si fueran la ultima cocacola del desierto



A por cierto ya vienen los gringos y esos no perdonan, como los centroamericanos, ya vio a los jugadores que estan contratando dentro de unos años pasara lo mismo que en selecciones ,ellos tienen mas plata que todos nosotros juntos

amigo, existe algo llamado corrupcion LOL

¿malas actuaciones? para nada, quien no recuerda el maracanazo del america cuando le ganó 3-0 al flamengo en brasil, las superchivas que golearon 4-0 a boca y le cortaron su racha al sao paulo de no perder en casa con un 2-1, los pumas que en la sudamericana golearon a velez y casi le ganan a boca en la bombonera (pero no se pudo por un robo del tamaño del estadio), o el pachuca que le ganó al colo colo la final, el santos que le dio un partidazo a un river que en el 2002 era muy fuerte en casa cuando iba perdiendo 1-0 en el global y acabo 2-2 aunque perdieron en penales, o el america que llego hasta la final de una sudamericana, y otros equipos que han pasado de primera ronda, como san luis, tigres.
infraestructura, para nada sirve si todo lo hecha a perder la corrupcion de los directivos
ademas japon y usa invierten mucho en futbol, de hecho japon es futbolero pero tampoco logra trascender
 
Ahi te equivocas chaval! si les han dado su oportunidad...yo vi varias veces a equipos gringos, de CR y hasta de honduras jugando el preliminar de la sudamericana y fueron goleados, en su casa y de visita les dieron en su madre jeje :) asi que no digas que no, chance si hubieran hecho buen papel, ahi estuvieran en la Libertadores y desde que México juega esos torneos ha hecho buen papel para nuestro futbol, rara vez los equipos se quedan en fase de grupos, te recuerdaria varios episodios buenos pero imagino que ya los sabras.


Como dijo el compa que defendio a los pumas que perdieron contra el Saprissa....Alajuela nunca tuvo que haber ido a esa copa. La invitacion fue de ultimo momento con un equipo que ya iba de salida,,pero bueno de esos lunares negros que ahi quedan.

Lo que no entienden es que no dan chance a ningun equipo centroamericano de que por lo menos se eliminen...Se acuerdan de los partidos que hacian los equipos Mexicanos contra los venezolanos...? o no se acuerdan.....No le quito que hayan tendido o tengan buenos partidos, ya seria una verguenza si no lo hicieran, me imagino que estan cerca de que un equipo Mexicano gane la copa libertadores. Pero igual será una cuestion como los ¨garbanzos de a libra¨
 
Anita le voy a responder a Ud por que se a ganado el respeto de la mayoria aqui y se que Ud trata de ser objetiva en la mayoria de los casos ojo en la mayoria

1ro Le aclaro yo no estoy en contra de los mexicanos ,me gusta su pais y su gente ,mis comentarios no son hechos con el higano si no que son desde mi optica lo mas veraces posibles ,ok aclarado eso prosigo, Chivas es una EXCEPCION a la regla y aun asi teniendo el mismo dueño de los Lilas aca maneja un presupuesto infinitamente superior ,investigue Ud misma , ahora yo hablo en general y sino mire las planillas de America ,CA, Monterrey , Etc ningun equipo en America Latina maneja esos presupuestos ,yo no digo que no sean los mejores de concacaf por que lo son ,pero si digo que con las ventajas y presupuestos que manejan los resultados que han obtenido en Libertadores son mediocres ademas de que las actuaciones de peso en este torneo o en sudamericana en su mayoria han sido sostenidas en la base de los jugadores extranjeros ,con excepciones por su puesto ademas de que los equipos sudamericanos van a campos con condiciones extremas en su pais altura del Df o toluca a torreon etc , obvio que han mejorado sino que sentido tendria pero no lo suficiente para pavonearse como si fueran la ultima cocacola del desierto



A por cierto ya vienen los gringos y esos no perdonan, como los centroamericanos, ya vio a los jugadores que estan contratando dentro de unos años pasara lo mismo que en selecciones ,ellos tienen mas plata que todos nosotros juntos

esas son excusas muuyy mediocres!!!
los equipos mexicanos cuando van a jugar a la conmebol SIEMPRE tenemos los arbitrajes en contra y eso es facil de darse cuenta con solo ver los partidos de la sudamericana. libertadores y de la copa america, pero esas no son excusas para hacer buenas participaciones.
cuando vas a jugar fuera de tu pais o confederacion, no vas con mente mediocre pensando en si tendras los arbitros en contra o si jugaras en altura!!!
ademas jugar en muchos paises de sudamerica es mucho mas complicado que jugar en concacaf, eso nosotros lo sabemos a la perfeccion!!
ademas usar los extranjeros como excusa, es de lo mas bajo que hay!! acaso la u de chile no usa extranjeros?????????????????????????????
acaso jugar en brasil o argentina no es complicado?????????????????????
nosotros pensamos en competir, no en ponernos a llorar por arbitrajes, estadios etc
 
De los arbitrajes malos que me acuerdo en sudamericana y copa libertadores son:

-La final de la Sudamericana 2005 era Boca Juniors vs Pumas, iban 1-1 en la Bombonera, entonces en un contragolpe de Pumas que Botero se fue solo contra el Pato, se lo iba a quitar y este metio la mano fuera del area impidiendo el gol, y lo peor esque ni lo expulsaron y en penales el Pato metió el del gane.
-En la final de la Libertadores 2001 en una jugada en tiempo de compensacion le dieron un a Palencia y arranco como 4 o 5 cuerpos atras de dos defensores y ya se hiba solo contra el portero y aun asi le marcaron fuera de lugar, si ese gol lo metia Cruz Azul ganaba la Copa seguramente.
-En la final de la Sudamericana de Arsenal vs America dijeron que no iba a valer el gol de visitante, pero despues de que Arsenal ganó la ida 3-2 con 2 goles en fuera de lugar por cierto, cambiaron las reglas y ahora si contaba el gol de visitante, y de que empataron fue campeon el Arsenal.
-Me acuerdo de otra Pachuca que fue cuando fue campeon de Copa Sudamericana 2005 y por suerte esta vez no nos afecto y quedaron campeones pero despues de haberles anulado dos goles, uno por fuera de lugar que como ya es costumbre no existia, otro que nunca nadie supo ni por que, el albitro se la saco de la manga y seguro hubiera sido un escandalo por que nadie sabia por que anulo el gol pero el escandalo no sono por que a final de cuentas con albitro en contra y dos goles mal anulados pachuca logro ser campeon de sudamericana.
-En un partido de Atlas vs Boca ya no me acuerdo en que torneo ni el año, empataron 2-2 en la ida que fue en Argentina, pero en la vuelta iniciando casi el partido de vuelta atlas metio un gol que otra vez absolutamente nadie supo que fue lo que se marco para anularlo el albitro nunca declaro nada cuando se le pregunto se saco de la manga una marcacion para anular un gol de atlas al inicio del partido.
-En una Libertadores como en el 2003 en la ida River le ganó 1-0 a Santos en Mexico, pero en la vuelta Santos le dio un partidazo a River y ganó 2-1, cuando nadie daba un eso por Santos y River era muy dificil, entonces en los penales el portero del Santos atajó bien un penal y el arbitro no se porque lo repitio, y fue gol, ese penal le daba la ventaja a Santos y hubiera cambiado la historia, santos finalmente perdio.

Esas son las que me acuerdo.
 
Anita le voy a responder a Ud por que se a ganado el respeto de la mayoria aqui y se que Ud trata de ser objetiva en la mayoria de los casos ojo en la mayoria

1ro Le aclaro yo no estoy en contra de los mexicanos ,me gusta su pais y su gente ,mis comentarios no son hechos con el higano si no que son desde mi optica lo mas veraces posibles ,ok aclarado eso prosigo, Chivas es una EXCEPCION a la regla y aun asi teniendo el mismo dueño de los Lilas aca maneja un presupuesto infinitamente superior ,investigue Ud misma , ahora yo hablo en general y sino mire las planillas de America ,CA, Monterrey , Etc ningun equipo en America Latina maneja esos presupuestos ,yo no digo que no sean los mejores de concacaf por que lo son ,pero si digo que con las ventajas y presupuestos que manejan los resultados que han obtenido en Libertadores son mediocres ademas de que las actuaciones de peso en este torneo o en sudamericana en su mayoria han sido sostenidas en la base de los jugadores extranjeros ,con excepciones por su puesto ademas de que los equipos sudamericanos van a campos con condiciones extremas en su pais altura del Df o toluca a torreon etc , obvio que han mejorado sino que sentido tendria pero no lo suficiente para pavonearse como si fueran la ultima cocacola del desierto



A por cierto ya vienen los gringos y esos no perdonan, como los centroamericanos, ya vio a los jugadores que estan contratando dentro de unos años pasara lo mismo que en selecciones ,ellos tienen mas plata que todos nosotros juntos

Amigo, los equipos mexicanos van a jugar a lugares como Bolivia, o van a grandes alturas en Perú, o van a enfrentarse a los 'hinchas' sudamericanos que hasta han pasado al campo a golpear, no digo que acá seamos santos pero aparte de la mi.erdamental los demás equipos no tienen aficionados que se metan a golpes con los equipos y/o aficiones contrarias, además a cada rato andan cambiando las reglas los de la conmebol. Además agrego el punto de que el equipo mexicano que más ha destacado a nivel internacional por parte de México es chivas el cual es 100% mexicano y otro de los que más ha destacado es Atlas que es conocido también como la AKD o la academia porque tiene una gran cantera (borguetti, Márquez, Oswaldo Sánchez, Guardado, etc), ¿porqué a chivas le va bien en competencias internacionales? porque se toma en serio hasta la copa galleta y por eso anda mandando a juveniles a jugar a torneos internacionales en Europa, y aunque cause risa si existe la copa de leche y la ganó (ignoro si existe la copa galleta xD), mientras que otros equipos dicen "naah prefiero la liga", revisa los registros de noticias de esta libertadores y la bola de imb... escogieron jugar la liga y se quedaron como el perro de las dos tortas, mientras que chivas mandó a sus mejores juveniles a esta libertadores (me alegra porque con la venta del inútil de Galindo la defensa ya está compuesta por 3 chavos menores de 22 años, uno hasta de 19 años y por un veterano de 29), he ahí la diferencia.

PD: CHIVAS CAMPEÓN DE LA COPA DE LECHE 2007!!! añeñe xD
 
¿broncas como esta?

aunque no le vaya a las chivas esta victoria supo muy bien, y no por la bronca, si no por como jugó las chivas y goleo en la ida 4-0


lastima que pumas, cruz azul y atlas le pudieron ganar tabien pero con trampas no se puede
 
Anita difiero con voz que Chivas sea el mas exitoso equipo mexicano (por lo menos en el extranjero) a menos de que ganar la copa leche de mucho renombre ,que me desmientan pero yo solo recuerdo al Pachuca levantando la Sudamericana por cierto hablando de extranjeros que bueno Damian Alvarez ok ah y Calero, en Concacaf la verdad no se cuantas veces a sido campeon Chivas pero en los ultimos años no lo recuerdo,el mejor equipo mexicano afuera es Pachuca por numeros .


Con respecto al comentario de los arbitrajes desastrosos y los hinchas sudamericanos ,tienen toda la razon yo recuero el robo a Santos en el monumental pero tambien les digo que busquen al equipo que sea en sudamerica Boca Inter ,Colo colo,Nacional ,Atletico ,Sao paulo el que sea ninguno puede contratar a Suazo ,Vicente Sanchez entienden alo que me refiero ,obvio nadie dice que es facil o que se los tienen que regalary estoy seguro que lo van a lograr y probablemente los apoye pero tienen que ser concientes de que no juegan de igual a igual van con ventajas minimas pero ventajas al fin



Saludos
 
Dejen de poner esas escusas baratas. Ustedes pierden porque no tienen nivel. No es culpa de los arbitros o nada.


AH! Por cierto, se le olvido poner este video...


Ahora dejen de llorar porque ustedes son la misma mierda; ustedes lloran cuando les pasan pero son igual de animales.

Por lo menos en Suramerica, hay nivel futbolistico para hablar. Vayan a buscar lastima en otro lado.
 
Anita difiero con voz que Chivas sea el mas exitoso equipo mexicano (por lo menos en el extranjero) a menos de que ganar la copa leche de mucho renombre ,que me desmientan pero yo solo recuerdo al Pachuca levantando la Sudamericana por cierto hablando de extranjeros que bueno Damian Alvarez ok ah y Calero, en Concacaf la verdad no se cuantas veces a sido campeon Chivas pero en los ultimos años no lo recuerdo,el mejor equipo mexicano afuera es Pachuca por numeros .


Con respecto al comentario de los arbitrajes desastrosos y los hinchas sudamericanos ,tienen toda la razon yo recuero el robo a Santos en el monumental pero tambien les digo que busquen al equipo que sea en sudamerica Boca Inter ,Colo colo,Nacional ,Atletico ,Sao paulo el que sea ninguno puede contratar a Suazo ,Vicente Sanchez entienden alo que me refiero ,obvio nadie dice que es facil o que se los tienen que regalary estoy seguro que lo van a lograr y probablemente los apoye pero tienen que ser concientes de que no juegan de igual a igual van con ventajas minimas pero ventajas al fin



Saludos

Eso de 'la copa de leche' era un decir, es una copa de juveniles. Chivas es el más constante, cada que participa le va bien en cualquier copa de conmebol, ya tienen un nombre y son invitados hasta en copas de pretemporada de grandes de europa, por ejemplo la copa de la paz, ya fueron invitados a esa copa, fueron los primeros mexicanos, lo he visto de europeos o de sudamericanos, para ellos el mejor de México ya sabemos cual es.

Bueno, en realidad Colo-colo vendió al chupete al Monterrey, colo-colo tenía un equipazo con Alexis Sánchez también, quien sabe donde guardaron todo el dinero que les dieron por sus jugadores. Y bueno, sobre Vicente Sánchez, cualquiera lo pudo haber contratado, era agente libre. Ahí ves a equipos brasileños contratando a jugadores como Adriano, como Ronaldo, Robinho, Nilmar o tener a un Carlos Tevez como cuando jugaba en el Corinthians, o qué tal boca con Riquelme, o qué tal un Buonanotte, Otamendi.
 
Dejen de poner esas escusas baratas. Ustedes pierden porque no tienen nivel. No es culpa de los arbitros o nada.


AH! Por cierto, se le olvido poner este video...


Ahora dejen de llorar porque ustedes son la misma mierda; ustedes lloran cuando les pasan pero son igual de animales.

Por lo menos en Suramerica, hay nivel futbolistico para hablar. Vayan a buscar lastima en otro lado.

Bueno, creí que había dejado claro que la mi.erdamental es una cosa y las porras de los demás equipos otra.

Y lo del último video es más viejo que nada, estamos en otros tiempos, otras reglas, otros jugadores, esos ya son comentaristas de televisión o hazmereir de algunos.
 
Dejen de poner esas escusas baratas. Ustedes pierden porque no tienen nivel. No es culpa de los arbitros o nada.


AH! Por cierto, se le olvido poner este video...

[/video]
Ahora dejen de llorar porque ustedes son la misma mierda; ustedes lloran cuando les pasan pero son igual de animales.

Por lo menos en Suramerica, hay nivel futbolistico para hablar. Vayan a buscar lastima en otro lado


que cansado leer a este mae solo mals palabras e insultos madure papito si no lo dejan berrear en la choza no venga a joder aqui ,eduquese primero a aprenda lo que son los buenos modales ,vulgar
 
Anita difiero con voz que Chivas sea el mas exitoso equipo mexicano (por lo menos en el extranjero) a menos de que ganar la copa leche de mucho renombre ,que me desmientan pero yo solo recuerdo al Pachuca levantando la Sudamericana por cierto hablando de extranjeros que bueno Damian Alvarez ok ah y Calero, en Concacaf la verdad no se cuantas veces a sido campeon Chivas pero en los ultimos años no lo recuerdo,el mejor equipo mexicano afuera es Pachuca por numeros .


Con respecto al comentario de los arbitrajes desastrosos y los hinchas sudamericanos ,tienen toda la razon yo recuero el robo a Santos en el monumental pero tambien les digo que busquen al equipo que sea en sudamerica Boca Inter ,Colo colo,Nacional ,Atletico ,Sao paulo el que sea ninguno puede contratar a Suazo ,Vicente Sanchez entienden alo que me refiero ,obvio nadie dice que es facil o que se los tienen que regalary estoy seguro que lo van a lograr y probablemente los apoye pero tienen que ser concientes de que no juegan de igual a igual van con ventajas minimas pero ventajas al fin



Saludos

jajajajajaj lo que es hablar a lo pendejo y no saber de lo que se habla
muchos de los jugadores que utds dicen que en sudamerica no podrian contratar se hacen estrellas en mexico
por ejemplo cardozo en sudamerica era uno mas y vean como levanto su carrera en mexico
vicente sanchez lo mismo , su mejor nivel lo desarrollo en mexico

asi que dejen de joder que os sudamericanos no pueden contratar jugadores como vicente sanchez , o chupete , porque en mexico los compran "baratos" y ya depues el jugador aumenta su nivel al desarrollarse en esta liga

por ejemplo: monterrey compro a suazo en 5 millones de dolares , y despues de haberse desarrollado en mexico su valor ascendio por encima de los 12 millones de dolares por eso el zaragoza de españa no lo pudo comprar
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie