PUBLICIDAD
Wilas

Cosas cotidianas que nos molestan

- Los maes que para pedirle plata a uno primero lo quieren atrasar con una hablada larga.
- La gente que no se puede esperar en un semáforo hasta que la luz ya está en verde pero a los 100 metros les toca parar en la presa del siguiente semáforo.
- Los que rayan por la derecha.
- La gente que comete las mismas faltas ortográficas después de que uno lo ha corregido varias veces.
 
La gente escandalosa. Ese montón de chatas que hacen ruido con el radio de la casa o el carro. Creen que el barrio y las calles les pertenecen. No les importa pasar por la carretera a las 3 am con el volumen a todo lo que da. Definitivamente un problema de salud pública que se vuelve peor cada día.
 
La gente escandalosa. Ese montón de chatas que hacen ruido con el radio de la casa o el carro. Creen que el barrio y las calles les pertenecen. No les importa pasar por la carretera a las 3 am con el volumen a todo lo que da. Definitivamente un problema de salud pública que se vuelve peor cada día.

Un gran problema, los maricas y las zorras que oyen a Bad Bunny en esos carros.
 
La gente que come en los buses pollo frito y para colmo de males dejan los huesos tirados en medio bus, no tienen ni la más minima educación de botarlos en la calle o en un basurero.
 
La gente que come en los buses pollo frito y para colmo de males dejan los huesos tirados en medio bus, no tienen ni la más minima educación de botarlos en la calle o en un basurero.
Seas tan guevon.......

"...botarlos en la calle...."

Ya lo contratan en un kinder para que imparta normas de urbanidad......

:culo1: :culo1: :culo1:
 
Los hptas vecinos a las 6 am un domingo haciendo un escándalo como si los vecinos estuviéramos a kilometros.
 
Yo tengo unos vecinos casi al frente de la casa y los fines a veces les agarra por pegarse la fiesta con esa hijueputa música altísima, y si uno les reclama es para hecharse una bronca
 
Yo tengo unos vecinos casi al frente de la casa y los fines a veces les agarra por pegarse la fiesta con esa hijueputa música altísima, y si uno les reclama es para hecharse una bronca

Ah si fijo, los maes ponen la música no solo para ellos, si no para todo el barrio.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie