PUBLICIDAD
Wilas

Cosas cotidianas que nos molestan

Tikicia

ANÓNIMO
¿Que cosas cotidianas o del día a día le molestan, que usted sabe que son comunes (o no tanto) pero no puede controlar?

- La gente que habla o se ríe muy duro, que se siente uno aturdido.
- La gente que hace ruido al comer. No comer tal vez con la boca abierta, si no que el acto en sí de comer es ruidoso.
- Cuando abro la gaveta donde están los cubiertos y están unos para un lado y otros para el otro :( los mangos van a la izquierda y los dientes del tenedor, la concavidad de la cuchara o el filo del cuchillo a la izquierda.
 
Cuando me hacen una llamada telefónica y del otro lado se oye que están comiendo, pero aún así siguen hablando con la boca llena.

I wanna Rock \m/
 
-Cuando se le gastan las baterías del control de la televisión.

-El sonido de los Zancudos por la noche.

-Que me llamen por teléfono en pleno final de una película.

-La gente habla y habla no lo deja hablar a uno en una conversación con varias personas o pasa interrumpiendo.

-Hacer patacones y olvidar que no había sal para hecharles un poquito.

-Despertar con ganas de comer gallo pinto y recordar que no habían frijoles hechos...

-Que Vegeta en dragon Ball haya explotado sacrificandose y Majin Boo sobrevivió... Ese hubiera sido un buen final la muerte de Vegeta y la derrota de Majin Boo

Si me acuerdo mas seguiré con la lista jaja
 
- La gente que tiene conversaciones por teléfono y jala la cadena y todo manteniendo la llamada.

- Cuando llega la sección deportiva y te comienzan a hablar

- Cuando hay que esperar demasiado en un restaurante para que te traigan siquiera el menu.

- La gente que se para en media calle a hablar con el del otro carro.

- Que te presionen para salir cuando estás haciendo del 2.

- Los abejones de Mayo.

- La gente intolerante y fanática.

- El mal servicio al cliente de los operadores telefónicos.

- Que Netflix se peleara con Kevin Spacey

Esas se me ocurren por ahora
 
El mal servicio al cliente lo odio profundamente

Y lo de pararse a hablar con el otro carro antier venía para la casa y de repente veo a mi mejor amigo, hermano del alma, más de 25 años de conocernos, caminando por la acera me aorilllé y de acera a carro hablamos

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
El mal servicio al cliente lo odio profundamente

Y lo de pararse a hablar con el otro carro antier venía para la casa y de repente veo a mi mejor amigo, hermano del alma, más de 25 años de conocernos, caminando por la acera me aorilllé y de acera a carro hablamos

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Ah bueno, pero al menos no bloqueaste el paso, ese era mi punto
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
-El ruido de los furgones que vienen con el freno del motor, y pasan en la mejor parte de la película o cuando estoy hablando algo importante con alguien.
-El desorden en la pantalla principal de otras personas, ver iconos por doquier y sin orden me molesta
-Que la gente no respete la fila y más ahora en pandemia.
-La gente que quiere hacerle conversación a uno en el bus o en la calle, soy de lo mas antisocial que hay al viajar.
-Los compitas que piden plata y que lo topan a uno con la hablada de: disculpe le puedo preguntar algo...
 
- El ruido de motos escandalosas.
- Que se me caigan las cosas.
- Que me quieran hacer conversación cuando estoy viendo una película.
- Que al calentar comida en el microondas parte de la comida quede fría.
- El sabor de los plátanos maduros recalentados.
- Pedir salsas en un restaurante y que sólo me den de tomate.
- El desorden de otras personas, todo tiene un lugar.
- Ver a parejas besándose como si estuvieran en la intimidad, esas varas quedan para lo íntimo, no para el público.
- Ver a ticos hablando como mexicanos.
- El mal olor de algunas personas.
- Que me apresuren, a mi no me gusta hacer algo a la carrera.

Si me acuerdo de más las comparto, buen tema!

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
Que alguien me hable con aliento que denota descuido en la higiene bucal... Recientemente me pasó

I wanna Rock \m/
 
  • Los tierrosos que andan en moto y hacen un mega escándalo.
  • La gente que saca la mano izquierda para manejar.
  • Las viejas de patio.
  • El mal servicio por parte de las entidades públicas.
  • La gente que es extremadamente charlatana.
 
¡Saludos a todos!

Pues la verdad me molesta bastante que el narrador de futbol de canal 7 Daniel Quiros, siempre quiera destacar con palabras extrañas solo para llamar la atención.

Últimamente le a dado por estar diciendo iso facto (en el acto o inmediatamente) y lo peor es que insiste y persiste, lo que hace cansado estarlo escuchando. No se lo que pretende, como que todo el mundo empiece a utilizar ese termino solo porque el lo hace. En otra oportunidad no paraba de llamar Benny a un jugador de USA llamado Benjamín, aunque todos sus compañeros de transmisión se referían a él por su nombre. Esas las que recuerdo pero es característico de este mae ponerse en esas varas.

No lo soporto, pero tengo que escucharlo por los partidos, ja ja

¡Saludos!
 
- Las motos o carros que hacen un escándalo
- Cuando esta lloviendo, uno va en la acera y pasa un carro sobre un hueco.
- Tropezarme.
- Cuando se me caen las cosas.
- La gente que habla mucho y es muy charlatana
- La gente metiche
- Dejar algo en un lugar y luego no saber donde lo deje
- Cuando se jode el internet o se va la luz y hay que estar llamando
- La gente aprovechada.
- Las cosas que se hacen tendencia y todo el mundo lo hace o habla. Por ejemplo, el juego del calamar
 
Los jefes incompetentes e ignorantes, no los soporto. Y mi cara es muy expresiva así que cuándo hacen una tontera o preguntan cosas obvias mi gesto responde por mí.
 
Es molesto cuando alguien se cola en la fila.
Cuando se esta hablando x teléfono y se acerca otra persona a hablarle.
Cuando cierra la puerta e inmediatamente se da cuenta q dejo las llaves adentro.
 
La falta de cortersía vial e irrespeto a las señales de tránsito... 😡🤬

Eso es lo peor, así debe ser el infierno.

Ver un mae panzón y prieto para peores, usando pantaloneta de surfear en el valle central, peor con chancletas y las patas todas sucias.

Los maes que tienen la muletilla: lo que sería.
 
Eso es lo peor, así debe ser el infierno.

Ver un mae panzón y prieto para peores, usando pantaloneta de surfear en el valle central, peor con chancletas y las patas todas sucias.

Los maes que tienen la muletilla: lo que sería.

muleta del call center La Reforma
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie