cosas para el babozario

2 mas de Pilo Obando:

1- En un partido de la Champions League iba a cobrar un penal Alessandro Del Piero y Pilo dijo: "Se dispone a cobrar el Pipo... va a rematar el Pipo" (confundiendolo con el Pipo Inzagui --> o como se escriba) y Hernan Morales lo corrije y le dice que es Del Piero y el muy caballo le vuelve a decir que es el Pipo.

2- Y otra, que creo que fue en el mismo partido, se puso a narrar una repetición de un tiro directo que recién había pasado, pensando que era que continuaba el partido...

Si no, de hecho de éste señor se pueden llenar y llenar este hilo, pero no creo que nadie tenga tanta memoria como para recordar todas las animaladas que dice.

X-n1p3r dijo:
2 mas de Pilo Obando:

2- Y otra, que creo que fue en el mismo partido, se puso a narrar una repetición de un tiro directo que recién había pasado, pensando que era que continuaba el partido...

Si no, de hecho de éste señor se pueden llenar y llenar este hilo, pero no creo que nadie tenga tanta memoria como para recordar todas las animaladas que dice.

yo creo que yo escuché ese mismo, o tal vez fue que pilo le ha pasado 2 veces, pero sí recuerdo una vez qué ponen la repitición y el mae se pone narrarlo y luego dice "a no mirá, si era la repitición"

ja ja, qué animal

Hernán Morales en la sección deportiva de anoche

"el partido saprissa san carlos, el árbitro será Walter Centeno..."

y era Walter Quesada

Mario Segura de canal 7 al inicio de la transmision del partido Saprissa vs San Carlos dijo "vamos a darle el pase a Roberto Carpio que esta en el estadio, buenos dias Roberto, como esta el....."

BILL1283 dijo:
SI PERO NO HAY JAMAS QUE QUITARLE MERITOS
HOY POR HOY PARA ES EL UNICO NARRADOR QUE NO SE LE NOTA LA INCLINACION HACIA NINGUN EQUIPO Y A CADA RATO ANDA MANDANDO HACHAZOS A LOS DIRECTIVOS Y ARBITRAJE...

Pilo esun liguista de corazon y que no se inclina no sea BANANO

Re: Risa y Felicidad

Gino dijo:
8-)

Hola yo no se mucho que es lo que ocurre, y eso podria causarles mucha risa, talvez. Muchachos necesitamos que todos ustedes vayan a votar por LA ISLA DEL COCO, y lo ques mejor, diganle a todos aquellos que conoscas que lo hagan tambien.
En estas paginas de web en Costa Rica, puedes encontrar como hacerlo bien hecho. http://www.solidamerica.com
Y vota por la isla del coco de Costa Rica . En esa direcion puedes tomar el link en la pagina principal y aprender en ingles o español. Ve y vota por favor.

(efecto de la micro) pua pua pua puaaaaaaaa

viendo el partido alajuelense san carlos, pilo dijo

"..no se pierda la novela pasión de gavilanes.." y luego dice

"...solo que no sé si es la misma, o es una repetición.."

qué imbécil, el mae lo que quería decir era que no sabía si era una segunda parte o una repetición

cuando no pilo volándola

Cargando...
óscar hernández escribió esto en la página de everardo herrera:

"El salvadoreño Quintanilla no tuvo su mejor día y debido al trabajo tan pobre en el campo se ganó la 'silvada' por parte de muchos aficionados alajuelenses."

qué mae más caballo, silbada con V

Gente, si este tema lo continuáramos con las estupideces de ese vegete, que dicho sea de paso es una VERGUENZA de comentarista (De hecho, risible pero no por cómico, sino de burla) se volvería infinito....
Siempre lo he dicho, ese mae es un gusano para hablar......y más ahora con el cuento q está "convertido"
Todo el tiempo la misma vara.......se equivoca y Hernán lo corrige y el mae es como sordo, porq sigue igual de acaballado.....y no me da risa, me da colera ese idiota.

Hace un tiempo, como unos cuatro años, cerca del terramall, un vehiculo se salio de la via y se llevo una caseta o parada de bus, mato a cuatro personas y tambien fallecio el chofer del carro. El periodista de canal 7 que no recuerdo quien era dijo:
¡¡¡Estamos reportando desde la autopista Florencio del Castillo un accidente donde hubo cuatro muertos y un fallecido!!!

Que burrada!!!

Genial el inútil que estuvo sólo un fin de semana trabajando en Canal 7, después lo vi en el 6 y luego en el 42. Ahora quién sabe dónde esta, pero ese fin de semana, llego a reportar una inundación y en una casa multifamiliar se habían perdido varios miembros entre ellos "la yerna" de la suegra.

Jejejejeje.
:-o

de pilo nos podemos hacer hasta un foro solo de burradas de el jajajaja
.....yo tengo una en el mundial pasado de alemania en un partido de italia
surge el gol y dice "goooooollll del toro vieri" y hernan por variar lo corrige...el toro vieri se retiro desde el mundial pasado pilo"

Increíble!! Pilo ayer corrigió a otro.

Durante la trasmisión de ayer el asistente de estadísticas ante los golpes de Pogatetz al croata Olic se dejó decir:
-Cómo se extrañan aquellos defensas centrales que recurren a la técnica en lugar de la fuerza para recuperar un balón!!! Recordamos a defensas como Paolo Maldini o Baresi.
Interrumpe Pilo y le dice:
-Cómo!!! Baresi? Si ese era como un rezo de pobre, bueno para repartir bizcocho!!!!

:-o :-o :-o :-o

todos sabemos que tanto narradores como comentaristas del 6 y el 7 son unos completos caballos a la hora de hablar...

este mae que está narrando en el 7 hubo una jugada donde la sacaron sangre a un jugador de portugal, y se ve muy claro que fue por la parte de abajo de la ceja y el muy caballo primero dice que fue en el pòmulo, y luego en el segundo tiempo dice que la cortada fue el párpado :-o :-o :-o

Hace muuuuuuuchos aaaaaños.....
Cuando Hernan Morales y Pilo narraban en el 2:

Morales:" No se pierdan la trasmision de El Quijote por Canal 2. Recomendada por el Ministerio de Transportes..."
luego de un toque que se dio cuenta de la burrada: "La recomienda el Ministerio de Educacion, en fin, la recomiendan todos los ministerios!..."

:twisted: :o :oops:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás