PUBLICIDAD
Wilas

Cosas que les parecen repelentes en una potencial pareja?

demasiado cierto U.U fatal digamos que yo me topo a un mae cejas sacadas y de una vez descartado no es ni repelente es que desde que lo veo NO SERÍA UNA POTENCIAL PAREJA!


a como decía mi abuelo

CON PELITO CORTO Y MUDADO COMO HOMBRECITO!!!!

que es eso de un pendejo con cejas "sacaditas" y brillo en las uñas?
 
y los q casi no tenemos o no se nos ven por naturaleza las cejas? :(
eso no jajaja esque los que se las sacan se les ve esa raya negra negra con forma de mujer


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
algo que no soporto es salir con un chica de dice malas palabras o que diga "mae .... mae...mae... a cada rato.
en una mujer lo luce ese vocabulario, si estan entre mujeres es otra cosa, pero ya en el plan ligue se ve muy feo !!!!
 
algo que no soporto es salir con un chica de dice malas palabras o que diga "mae .... mae...mae... a cada rato.
en una mujer lo luce ese vocabulario, si estan entre mujeres es otra cosa, pero ya en el plan ligue se ve muy feo !!!!

Me imagino que Ud no dice malas palabras y mucho menos mae...
 
- Q se coma las uñas
- Pies de piedrera
- Toe thumb... El unico defecto de mi amor Megan Fox...
 
No hay cosas mas feas que:

No hay nada mas feo, que la doña con la que salgamos sea una bestia completa, esa vara que no sepa ni donde tiene la jupa, otra vara y de seguro la peor que sea mal hablada...jooodeerrrr eso si es feooooooooo!!!!!!!!!!!! no soy machista, pero un mae que diga malas palabras pues no es que sea pasable pero si muy comun...pero una doñaaa...joodasss!!!!
 
Que entretenido me lei todas las paginas concuerdo con muchos compas y señoritas asi que no repetire lo mismo, pero me molesta las chicas que no le gusten los animales.
 
Que entretenido me lei todas las paginas concuerdo con muchos compas y señoritas asi que no repetire lo mismo, pero me molesta las chicas que no le gusten los animales.

Buen punto, alguien que no quiera o maltrate a los animales no va conmigo!!
 
-que escriban con "K"
-que se ponga en varas porque no tengo religion ni leo la biblia
-que se ponga en varas con la musica (odio el reggaeton)
-que no le cuadren las motos y los carros
-que le guste jugar play
-que juegue de virgen cuando es evidente que no lo es
-si va uno a comer que no se ponga en varas con la comida
-que le guste ir a chivos
-que le gusten las guitarras
-si uno esta haciendo algo que no le gusta (sea lo que estan pensando o no) que lo diga
-si es celosa o no me da igual
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie