Cosas que odiamos pero que los demas aman por alguna razon

como se me fue a olvidar la teleton ?

yu gi oh , naruto , los otakus y los emos
el chinamo
ricardo arjona
la trova ,el regueton , el panamericano
los carros con mufla al vacio y cola de pato
el bistek encebollado
el cacique
terra u

-no me gusta mucho diciembre,una de los motivos es el teleton xD

-no creo que la mayoria amen a los otakus xDD

-que rico el bistec
pero me gusta mas el higado y con la cebolla cruda y con chile dulce verde y full limon
hasta que se me salen las babas xDDDD

Odio la gente que pasa pendiente de uno solo para ver en qeu se equivoca
Las wilas que juegan de vivas (aplica en el foro).
Los lame huevos, que solo quieren caer bien.
two and half men, que gracia le ven a esa estupidez???
La Rock Limon, es una cerveza de mujeres no de hombres, odio los gays que las toman.
Odio a mi jefe.
La estupidez humana...
Los MEXICANOS, los detesto con todo mi ser, oajala cayera una bomba en MEXICO... que mierda de pais.
Odio la gente que critica la musica que no le cuadra y cree que solo la musica de ellos es buena...
Odio la repugnacia.

Concuerdo con vos en todo eso!

odio a calle 13, montón de idiotas en especial al pelón jetalista...

odio casi igual o sino más a los Black Eyed Peas en especial al negro (no es racismo por si dicen eso), me enferma su música.

junto a lo disney, reggaetton, trova, bachata.:maldito:

odio a los adivinos y panderetas de la radio.

A Alejandro Rueda idiota ese.:maldito::maldito:

La Rock Limon, es una cerveza de mujeres no de hombres, odio los gays que las toman.

Yo que culpa tengo que mientras yo tomo birra de 5 punto y resto de alcohol, los mamitas esos piden malta con apenas 4.3?

di güon, la birrita de Jonathan es igual al equipo que le cuadra a ese mae. Toda incípida, amarga y sin gracia. :-o :-o :-o

PD: para los que no saben Jonathan es "morao"

Ahora que Cat sale con esas dos series tan de moda estos dias, todo el mundo adora Friends, pero a mi nunca me hizo gracia.
.
tambien esa es otra q de un pronto a otro a todo el mundo le gusta y es super vieja

Antes me gustaba pero ahora odio casi toda la música trova y a la mayoría de sus seguidores, ya cansan con esa vara de poner en su status la letra de la canción del idiota que viene o que está de visita en el país.
.

cierto! odio los fans de sabina y sus sabinazos, hasta hace dos años ni sabían q existía, solo escuchaban a arjona y ahora resulta q son super trovadores y super fans de sabina

las canciones de Ricardo Arjona y la mayoría de Joaquín Sabina (aunque aclaro que unas cuantas me gustan mucho, je je) y de el exageradamente popular Fito Paez, son una muestra de ello.

odio arjona y sus metaforas de porquería, odio q la gente crea q se quema las pestañas escribiendo loq para ellos es "poesía" y odio q se crean super fans de sabina, fito paez y serrat cuando hasta hace poco se dieron cuenta de su existencia, o sea, serrat q mas viejo no puede ser
si me gustan algunas canciones de ellos, pero fan no soy

con odio creo q nadie se refiere exactamente a odio si no a q nos choca o nos cae mal, pero es mas facil y expresivo usar esa palabra jaja!

cierto! odio los fans de sabina y sus sabinazos, hasta hace dos años ni sabían q existía, solo escuchaban a arjona y ahora resulta q son super trovadores y super fans de sabina

Que es la vara con Sabina??? :emot178: :-o

Yo desde hace muchos años he escuchado sabina, serrat, arjona, etc... Mis compas decian que era raro solo xq no escuchaba la musica de moda, solo esas "abueladas" decian
Si no les gusta la musica bueno es su opinion y se respeta.

Se me olvidaba que odio la gente no ve el esfuerzo de otros...
Ademas de los chiquitos de papi y mami

Última edición:
Vuelvo a odiar el futbol mexicano, argentino, chileno, aleman, inglés, etc. Reitero que solo el futbol español es bueno y odio a quien no este de acuerdo conmigo :ujuju:

A los maes que juegan de muy hombres porque toman mucho alcohol, como si tal animalada les aumentara la longitud del pene en algunos centímetros (sorry si el man de unos comentarios atras se da por aludido).

Al montón de carajillos que creen que por ponerse una camiseta negra, dejarse el pelo largo, hacer señas estúpidas con las manos e ir a los conciertos ya son fans de Metallica, iron Maiden, etc. Acaso no saben que los verdaderos fans de esos grupos ya eramos adolescentes en los 80, oímos sus mejores éxitos en acetato, los vimos nacer de la nada hasta llegar al éxito y aún asi no nos ponemos en esas ridiculeces?

El manicomio de la risa y sus estúpidos personajes.

A Laura Rodríguez y su sección de espectáculos.

A los que pasan viendo mujeres desnudas pero cuando la que se "pela el rabo" es su amiga o contacto de messenger se rasgan las vestiduras y acusan a todos los demás de pervertidos. Como si las otras muchachas que normalmente ven desnudas no tuvieran sus propios amigos y personas a quienes les moleste verlas así.

Yo desde hace muchos años he escuchado sabina, serrat, arjona, etc... Mis compas decian que era raro solo xq no escuchaba la musica de moda, solo esas "abueladas" decian

no es nada contra sabina, como dije: me gustan algunas canciones de el y serrat, de arjona no. lo q me choca es la gente q de un pronto a otro ya es fan de sabina y serrat, cuando hasta hace dos años solo conocía a arjona y ud dice q los escucha hace muchos años, entonces no es su caso.

precisamente lo q me cae mal es q ahora q es moda a todo el mundo le dio xq le gusta

buajajaja

q buen temiux... inmediatamente pienso en el sushi! q mierda mas askerosa, NO LO HE LOGRADO CON EL ENCANTO Q TODO MUNDO LE VE!

francamente hasta me voy x un picadillito de papa :P

q buen temiux... inmediatamente pienso en el sushi! q mierda mas askerosa, NO LO HE LOGRADO CON EL ENCANTO Q TODO MUNDO LE VE!

Jajajaja pensé que era yo el único anormal al que no le gustaba jaja !!!

Jeje, a mi me gusta el sushi (mientras no lleve salmón) pero si tengo que escoger también prefiero el picadillo de papa.

A cualquier pendejo que intente humillar a alguien, por revanchismo u otra razón visceral, y si es una mujer la humillada pues más pendejo el desgraciado...(uuy cuidado alguien de atrás se siente aludido)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...

:P

En el brete a veces piden esa vara cuando hay que quedarse tarde, pero a mi no me la hace. He probado comida japonesa mas rica, pero aqui parece que Sushi es lo que todo el mundo come.

-Me cae demasiado mal Justin Bieber
-El pollo no me gusta y precisamente simpre compran en mi casa
-Glee me cae en las puras....
-Odio la gente que maltrata animales y por eso me caen mal los japoneses

no se que mas, ahorita me acuerdo de nuevo...:maldito:

En el brete a veces piden esa vara cuando hay que quedarse tarde, pero a mi no me la hace. He probado comida japonesa mas rica, pero aqui parece que Sushi es lo que todo el mundo come.
El sushi es una moda, ese es el problema, antes lo normal era irse a cualquier mall a buscar comida rápida pero ahora cualquiera se trata de sentir de la "high" por comer pescado crudo porque eso es el sushi: pescado crudo, exactamente lo mismo que el ceviche solo que el ceviche es más rico.

Yo repito, a mi me gusta el sushi aunque fue un gusto aprendido pero ya me cansan mis amig@s que ahora quieren comer eso y únicamente eso, como si la comida japonesa se limitara al sushi.

Igual creo, que al ser una moda pasará pronto y tal vez en un par de añsos estaré por a´ca criticando la comida indú o la libanesa o cualquier otra que se ponga de moda para sentirse importante o más "cool".

el sushi es un gusto adquirido... y es lo más delicioso que hay. Y no en todo lado lo hacen bien. Es igual que el sexo oral =P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás