Cosas vacilonas en servicios sanitarios públicos

En los servicios sanitarios públicos - a menos de varones - a veces hay gente que cuando está defecando por lo general se pone a hacer que tose o estornuda! :-o

A mí me hace gracia porque parece que la persona está haciendo notar a los demás que está en el trono, la pregunta es por qué lo hacen? :o

¿Ustedes lo hacen o han notado?

:?: :?: :?:

Otra que me acabo de acordar, igualmente en los servcios para varones son estos grafitis como:

Andrés la chupa rico, llame al 8845-####

Los garabatos de vaginas y penes

hasta poemas...

Cosa curiosa! :-P

jejeje si es cierto yo lo he hecho como para que no oigan los pedos,pero lo que hago es que bajo la cadena :-o :-o :-o :-o

yo tambien lo he hecho.. en mi antiguo brete se escuchaba mucho, entonces jalaba la cadena para que no escucharan cuando caia la shit al servicio.. que varas....

A mí me pasó que una vez estaba en un baño público y había un mae atajando un penal y al finalizar salió y dijo....juep**** , no sabía si jalar la cadena o ponerle nombre ! Ya se imagina la obra de arte que hizo ! :-o

Lo de toser o estornudar yo creo que tiene que ver con que muchos servicios no tienen picaporte, entonces uno lo hace para que los demás maes sepan que hay alguien ahí y no intenten entrar :-o :-o :-o :-o :-o

Lo de los grafitis siempre me he preguntado si es solo en los baños de hombres???? La verdad me cuesta imaginarme que en un baño de mujeres diga algo como: Me llamo fulana soy tortillera llamar al 85..... :-o :-o :-o :-o :-o

MARADONA dijo:
Lo de toser o estornudar yo creo que tiene que ver con que muchos servicios no tienen picaporte, entonces uno lo hace para que los demás maes sepan que hay alguien ahí y no intenten entrar :-o :-o :-o :-o :-o

Lo de los grafitis siempre me he preguntado si es solo en los baños de hombres???? La verdad me cuesta imaginarme que en un baño de mujeres diga algo como: Me llamo fulana soy tortillera llamar al 85..... :-o :-o :-o :-o :-o

mae, baño de mujeres o baño de hombres es la misma vara, igual hay grafitis vacilones, y no se, en mujeres creo que es peor porq se da mucho la envidia y el odio, entonces una mujer puede poner el nombre y el telefono de la enemiga como para hacerla quedar mal.... :-o :-o :-o :-o

En los sanitarios del mercado (que no son nada sanitarios por cierto) un mae puso, "Yo voto para que dejen de rayar las paredes" si esta de acuerdo firme aqui, y hacia abajo como en una lista un vergazo de equiz (x) y un lapicero viejo pegado a la puerta con un chicle.

En una baño de la estacion de Puntarenas decia si al TLC, no a los vagabundos sindicalistas, y alguien llego y por tooooooddaa la puerta pero por toda puso, no al TLC, no al TLC y abajo al puro final: Vago su madre!!!!

En los inodoros de la UC un mae puso: Ingrid te amo, y a la par decia yo tambien cosito...con la misma letra!!!!

Jajajaja que exito, a mi los que me dan risa son los que tienen un pijota en la pared entonces cuando una está ocupada sólo esa vara alcanza a ver. :-o

O el típico "cague feliz, cague contento pero cague adentro".

En otro vi que decia

"Serás muy machito pero aqui te pelaste el culo" o "Serás muy hombre pero aqui te cagaste" :-o :-o

El tipico poema, la frase xenofóbica, la persona que responde a la frase xenofóbica, alguien que dice q rico es defecar, y otro diciendo q es como si tuviera un guineo metido etc etc :-o

Este es repetido de uno que puse en un post que borraron (Bromas en el brete, creo):

Juegos Nacionales Cartago '84, el TEC. Baño de hombres.
Cuadrícula pintada a lápiz en la pared. Título de la cuadrícula: "Colección de Mocos"
Toda la cuadrícula casi llena de mocos pegados! de toda clase, color, textura y forma. Los que quieran imaginarse.
Y al pie de la cuadrícula decía: "No pegue mocos con sangre porque mancha la pared"

Así? o más twisted? :twisted:

Dr. Jekyll dijo:
Este es repetido de uno que puse en un post que borraron (Bromas en el brete, creo):

Juegos Nacionales Cartago '84, el TEC. Baño de hombres.
Cuadrícula pintada a lápiz en la pared. Título de la cuadrícula: "Colección de Mocos"
Toda la cuadrícula casi llena de mocos pegados! de toda clase, color, textura y forma. Los que quieran imaginarse.
Y al pie de la cuadrícula decía: "No pegue mocos con sangre porque mancha la pared"

Así? o más twisted? :twisted:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
mae... se me salieron las lagrimas al leer este comentario.. ya me imagino esa vara.....jajajajajajja

Mae, y aun 25 años después no se me olvida. Y lo peor es que, para esos juegos, un día dieron bananos contaminados. Entonces era medio mundo con cagadera. Y los baños, con casi todos los tronos taqueados con cagadas de mono, y ese hijueputa olor!!!, y usted entra y se encuentra ese cuadro de mocos!!! Mae!!! qué vara más macabra fue esa! Y yo con 9 años, maeeee!!!!
:-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o esa experiencia de Jekyl esta sola :-o :-o

hasta poemas he visto en los baños :roll: :-o
Y los dibujitos ... xD

Cargando...
Mae yo me acuerdo que para los juegos nacionales de San Carlos, yo que voy a las duchas en la mañana mae y no estaban todas pero todas las paredes del baño "pintadas" con mierda, vieras que asquerosidad olia a puro bajadero de mono y todos esas paredes repelladas de cafe, maes y en las llaves de las duchas cerotes pegados, que desaseo y que señora cagada para el que hizo eso... :? :? :?

luguel dijo:
Mae yo me acuerdo que para los juegos nacionales de San Carlos, yo que voy a las duchas en la mañana mae y no estaban todas pero todas las paredes del baño "pintadas" con mierda, vieras que asquerosidad olia a puro bajadero de mono y todos esas paredes repelladas de cafe, maes y en las llaves de las duchas cerotes pegados, que desaseo y que señora cagada para el que hizo eso... :? :? :?

...
...
...

Pregúnta de logística: Qué es un bajadero de mono?

luguel dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o que asco mae!

a mi me paso en el real cariari en el cine que de pronto me agarraron esas ganas de cagar que uno ya no se aguanta, la cuestion es que voy al bano de los cines y todos los banos llenos de mierda todos cagados entonces voy al los del segundo piso y todos cagados tbn habia un cerote que media casi 50cm le calculo yo, cagadas de todo tipo entonces yo que ya no me aguantaba me fui al primer piso y esa vara peor porque habian cagadas sobre cagadas la vara era que no habia agua, entonces me acorde que hay unos banos escondidos en el tercer piso, subo otra vez y habia uno sin cagada pero no habia papel ni agua para lavarse las manos y yo ya que me reventava hasta sudaba, cuando me cae la peseta y voy al bano de macdonalds, acabadito de limpiar y con agua! Al final me perdi como 40 minutos de la pelicula!

Otra fue aqui en China, los banos publicos son unos huecos (yo ni loco cago ahi :-? ) veniamos de viajar 6 horas y habia gente que seestaba miando (incluido yo) entonces paramos a una gasolinera y la cosa es que ese bano era diferente porque era como una pequena fosa que conectaba todos los "servicios" y la vara era que como que nunca habian limpiado porque habia mierda por todo lado :twisted: los pedazos de caca ni siquiera en el hueco y ese mosquero y todo sucio y olia que hijueputa :twisted: :twisted: parecia esena de pelicula de horror :oops: :-? :twisted: :roll: :? al final los maes terminamos miando en unos palos de por ahi, hasta ahora la mas asquerosa experiencia de mi vida

Dr. Jekyll dijo:
Mae, y aun 25 años después no se me olvida. Y lo peor es que, para esos juegos, un día dieron bananos contaminados. Entonces era medio mundo con cagadera. Y los baños, con casi todos los tronos taqueados con cagadas de mono, y ese hijueputa olor!!!, y usted entra y se encuentra ese cuadro de mocos!!! Mae!!! qué vara más macabra fue esa! Y yo con 9 años, maeeee!!!!
:-o :-o :-o

Se lo juro q casi me vomito............... :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás