Costa Rica 1-0 El Salvador

un partido mucho mas complicado de lo esperado, se rescata el juego de junior, mejoro respecto al partido anterior
navas estuvo bien, con trabajo en el 1 tiempo
michael barrantes fatal, no hizo un solo centro bueno, ni 1
roy myrie le cuesta salir por la banda, pero tuvo 2 llegadas interesantes
celso, ruiz pueden dar mas, se les noto con dificultades
centeno, dobleteado y todo pero muy luchador
armando alonso a veces si a veces no
furtado, por Dios, si sos la primera opcion para los penales aprende a darle con GUEVOS que tirito mas suave y mal colocado!! no vio el que nos hizo pavel pardo en mexico, asi se hacen todos y no hay portero que la pare
de los cambios:
pablo brenes nos dio el empuje que ocupabamos
pablo herrera, correlon el muchacho
carlos hernandez, porque no sos titular?? que le hiciste a kenton??

Buenisimo pirmer tiempo para la Selecta Cuscatleca, un poco perdido los pase en ambos bandos, pero con mucha intensidad en el terreno de juego, ambos llegaron con las garras y las ganas de ganar

¡ Felicidades hermanos Ticos !

Al final los puntos son para el que mete goles, no para el que juega mas

la verdad la sele jugo mal... más con ganas que tacticamente... en el primer tiempo nos salvamos con el tiro del salvador en el poste.... la verdad no se que hubiera pasado si nos meten esa...., tambien furtado que forma de tirar un penal...kenton debio haberlo sentado despúes de esa acción pues el mae cayo en un hueco y nunca salio...

otra cosa no entiendo porque el zorro sigue en la banca y no le da oportunidad desde el inicio.

Gerald25 dijo:
otra cosa no entiendo porque el zorro sigue en la banca y no le da oportunidad desde el inicio.

supuestamente porque esta falto de ritmo
pero que va, el mae le pone bonito, otro que deberia participar mas es pablo brenes

tico70 dijo:
lukam dijo:
PUPYS dijo:
no estuvo tan facil la mejenga,me parece que despues de la perdida del penal,la sele cayo moralmente
Horrible, el penal lo tenía que cobrar Centeno, esa actitud de Furtado aguevó a todo mundo.

En una entrevista en el 7 furtado dice que a el le tocaba tirar el penal , pero que Centeno se lo pidio, pero el tomo la bola y Centeno se la volvio a pedir :o
De hecho ayer en la radio....Centeno dijo que el yo llego a pedirle la bola a Furtado, pero la lista la encabezaba furtado....dijo tambien centeno que se sentia medio culpable, porque ya Furtado la habia puesto y el como que sintio que lo desconcentro...o algo asi dijo.....
Pero en si Furtado es una perra....

No entiendo como un mae como Furtado con tan poca experiencia en la Sele y en partidos internacionales puede estar por encima de maes como Centeno o el Zorro o el mismo Ruiz a la hora de patear un penal.
Claro ahora es muy fácil criticar, xq si lo hubiera metido estarímos hablando de otra cosa

qUE fURTADO NO VUEL VA A TIRAR PENALES, que penal más mal tirado, hasta yo lo atajo, eso complicó el partido más de la cuenta, un partido que lo pudimos resolver en el primer tiempo, y El Salvador ojala siga metiendo el bus y saca algunos empates con nuestro rivales, meterse atrás es lo que sabe hacer, No tiene nada... :o

Eso de que Furtado era el designado para tirar el penal no me lo creo....mas bien me parece que en el camerino se pusieron todos deacuerdo para dar esa versión y asi salvar un toque al grone furtado!!

blind Sniper dijo:
Se sabia que ellos venian a meter el bus, yo hubiera jugado con sunsing para que se bailara a todo el mundo jajajajaj

Claro kenton sabe lo que hace, al final a puro coraje ganamos el partido bien por la sele porque se les vio correr y meter pata todo el partido..
Huele a mudial..

Que grande Ryan Ruiz ayer maes, mis respetos para este "wuon", ayer, para mi el mejor de la sele ayer... :idea:

Cierto el nivel que andamos es muy ralito...Honduras y USA para mi son quienes andan en mejor nivel actualmente, inclusive Mx con lo mal que anda esta sobre nosotros!!!...La vara esta dificil, hay que mejorar y mucho!

Sorry la ortografia pero tengo teclado en ingles y que pereza usar Ascii

Puta, que madre, ya me llueven los morados, pero a mi siempre me ha gustado analizar objetivamente los partidos y con respecto a este tengo un par de comentarios...

Maes, que le pasa a Celso? Se siente bien? Digo, juraba que el mae jugo mal en Mexico porque Oscar Rojas no lo apoyaba y no tenia a Centeno empujaba. Pero la verdad, yo a este mae lo vi ayer mal, frenado, poniendo malos pases y como "seco" de ideas. Quien sabe, algo le pasa porque para mi es de los jovenes valores que son el futuro de la sele. Muchas veces vi a Armando Alonso, Myrie y Centeno creando una buena jugada y le caia a este mae, se frenaba, veia para todo lado, daba media vuelta, y pase para la defensa :o Y tambien lo vi pelandosela, cuando entro Hernandez y montones de situaciones mas... Celso para mi el futuro... Pero Estas dos ultimas mejengas una mala nota.. Pongale que se nos paquetea...

Michael Barrantes... Di no se.... Si este mae quiere estar en la sele mejor de contencion, porque ayer no le vi nada nada, y la verdad que se la pelo, quien sabe si Kenton le siga dando la oportunidad, pero si ayer fue un examen final, lo reprobo... La paso mal, fue mamon, malas ideas, malos pases... Para mi, el peor del partido...

De ahi en fuera, diay, mucho que mejorar lo se, todos la estaban centrando mal y demas, Furtado con lo del penal se cayo, pero para mi aun sigue valiendo mucho, le daria una oportunidad mas...

JRNomo dijo:
Buenisimo pirmer tiempo para la Selecta Cuscatleca, un poco perdido los pase en ambos bandos, pero con mucha intensidad en el terreno de juego, ambos llegaron con las garras y las ganas de ganar

OH HIJUEPUTAS MAS NECIOS NECIOS NECIOS

TODOS LO HIJUEPUTAS VIDEOS O LOS POST DE LOS SALVADOREÑOS SIEMPRE AFIRMAN LO MISMO..."JUGAMOS MEJOR Q EL COSTA RICA PERO NOS GANARON"

PIENSAN Q EN CR LA GENTE NO SABE DE FUTBOL? SEAN TAN IDIOOOOOOOOOOTAS...EL SALVADOR NUNCA HA JUGADO MEJOR Q COSTA RICA

EN YOUTUBE HAY COMO 20 VIDEOS QUE DICEN Q JUGARON MEJOR Q NOSOTROS CUANDO LES GANAMOS 3 A 1 EN SU "SUPERPODEROSO TEMPLO DE 5O MIL PERSONAS" (QUE ESTA MAS ECHO MIERDA Q LAS CALLES DE CR)

AL CHILE ESTA VARA SI ME RIEGA LAS BILIS Y ME DESPADAZA EL HIGADO..JUEPUTA MAS MAJADEROS..."JUGAMOS MEJOR" "LOS ASUSTAMOS" "CASI CASI..." "UNA BOLA EN EL TUBO..." "QUE QUINTANILLA NO ESTUVO..." "QUE QUINTANILLA HUBIRA METIDO EL PENAL..." "QUE PEGAMOS 1000 BOLAS EN EL TRAVESAÑO"

MAREROS IGNORANTES...SIEMPRE LES GANAMOS Y SIEMPRE JUGAMOS MEJOR...

AYER NO ME ASUSTO EL SAVADOR...ME ASUSTA MAS BAMBI QUE ESA MIERDA DE SELECCION...MAS BIEN YA SABIA A LO QUE IBA...VER AL PORTERO PERDIENDO TIEMPO...VER 10 DEFENSAS...VER CELEBRAR EN EL MEDIO TIEMPO POR NO IR PERDIENDO (NO SE SI LOS Q ESTABAN EN EL ESTADIO PUDIERON VER QUE EN EL DESCANSO LOS SALVADOREÑOS SE ABRAZABAN POR IR 0 A O) ESO DEMUESTRAV Q VENIAN A EMPATAR

PUES NO GANARON Y SI ESTAN ANSIOSOS POR QUE VAYAMOS A JUGAR AL CUSCATLAN...UY Q MIEDO ME DA...YA LAS DOS ULTIMAS VECES QUE LO HAN LLENADO LES HEMOS GANADO FACIL FACIL

2 A 0 COPA UNCAF 2007
3 A 1 CUADRANGULAR 2008

SIGAN PARTICIPANDO Y ENGAÑADOS Y PIDANLE A LA FIFA QUE LES DE EL PREMIO DE "JUEGO BONITO"

ATT: MI HIGADO :eek:

Iguana dijo:
Holy shit maes vean este video en High Quality :roll:

ese lo grabo una mae de la juerza publica con su celular ultrarepichudo que debe en el gollo mientras velaba por la seguridad de los asistentes :?: :?: :?: :-o :-o :-o :-o

feab16 dijo:
JRNomo dijo:

OH HIJUEPUTAS MAS NECIOS NECIOS NECIOS

TODOS LO HIJUEPUTAS VIDEOS O LOS POST DE LOS SALVADOREÑOS SIEMPRE AFIRMAN LO MISMO..."JUGAMOS MEJOR Q EL COSTA RICA PERO NOS GANARON"

PIENSAN Q EN CR LA GENTE NO SABE DE FUTBOL? SEAN TAN IDIOOOOOOOOOOTAS...EL SALVADOR NUNCA HA JUGADO MEJOR Q COSTA RICA

EN YOUTUBE HAY COMO 20 VIDEOS QUE DICEN Q JUGARON MEJOR Q NOSOTROS CUANDO LES GANAMOS 3 A 1 EN SU "SUPERPODEROSO TEMPLO DE 5O MIL PERSONAS" (QUE ESTA MAS ECHO MIERDA Q LAS CALLES DE CR)

AL CHILE ESTA VARA SI ME RIEGA LAS BILIS Y ME DESPADAZA EL HIGADO..JUEPUTA MAS MAJADEROS..."JUGAMOS MEJOR" "LOS ASUSTAMOS" "CASI CASI..." "UNA BOLA EN EL TUBO..." "QUE QUINTANILLA NO ESTUVO..." "QUE QUINTANILLA HUBIRA METIDO EL PENAL..." "QUE PEGAMOS 1000 BOLAS EN EL TRAVESAÑO"

MAREROS IGNORANTES...SIEMPRE LES GANAMOS Y SIEMPRE JUGAMOS MEJOR...

AYER NO ME ASUSTO EL SAVADOR...ME ASUSTA MAS BAMBI QUE ESA MIERDA DE SELECCION...MAS BIEN YA SABIA A LO QUE IBA...VER AL PORTERO PERDIENDO TIEMPO...VER 10 DEFENSAS...VER CELEBRAR EN EL MEDIO TIEMPO POR NO IR PERDIENDO (NO SE SI LOS Q ESTABAN EN EL ESTADIO PUDIERON VER QUE EN EL DESCANSO LOS SALVADOREÑOS SE ABRAZABAN POR IR 0 A O) ESO DEMUESTRAV Q VENIAN A EMPATAR

PUES NO GANARON Y SI ESTAN ANSIOSOS POR QUE VAYAMOS A JUGAR AL CUSCATLAN...UY Q MIEDO ME DA...YA LAS DOS ULTIMAS VECES QUE LO HAN LLENADO LES HEMOS GANADO FACIL FACIL

2 A 0 COPA UNCAF 2007
3 A 1 CUADRANGULAR 2008

SIGAN PARTICIPANDO Y ENGAÑADOS Y PIDANLE A LA FIFA QUE LES DE EL PREMIO DE "JUEGO BONITO"

ATT: MI HIGADO :eek:

:-o

Cálmese doctor...

QUE PEREZA LA MISMA HISTORIA DE TODO EL TIEMPO COSTA RICA JUGANDO MAL LE GANA A UNA DEBIL Y CON POCOS ARGUMENTOS SELECCION CUSTLATECA.

VIVA LA SELE PERO DEBE MEJORAR.....
DIEGO.....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás