Costa Rica avanza 11 puestos en el Rankin FIFA

Es igualito q los mexicanos. Hace 3 años estaban de 4tos y el ranking era sagrado y la mejor invencion de la FIFA. Ahora como estan mamando entonces el ranking no sirve para nada y lo "hacen en disneylandia" segun un somentarista de ESPN :-o :-o

josva311 dijo:
Es igualito q los mexicanos. Hace 3 años estaban de 4tos y el ranking era sagrado y la mejor invencion de la FIFA. Ahora como estan mamando entonces el ranking no sirve para nada y lo "hacen en disneylandia" segun un somentarista de ESPN :-o :-o

Cierto... ahora vi en las noticias a un payaso de estos mejicanos
Yo igual nunca he creido en eso pero no es para q ahora q estemos arriba de MX yo venga diciendo q eso siempre ese rankin ha sido muy serio y acertado.

Disneylandia es donde deberian enviar al monton de monas bigotudas de mexico, a ver si acaso entretienen a los guilas x lo menos :-o :-o :-o :-o

Jeje, en cronómetro en ESPN el Gordo Faitelson salió vestido de advino Gitano e hizo una mención de que le ganaban a Nicaragua en el debut de la copa oro ya que están por arriba de Gabon y son 33 del mundo. :-o :-o

cr.chango dijo:
Jeje, en cronómetro en ESPN el Gordo Faitelson salió vestido de advino Gitano e hizo una mención de que le ganaban a Nicaragua en el debut de la copa oro ya que están por arriba de Gabon y son 33 del mundo. :-o :-o
una muestra de periodismo serio y profesional :oops: :oops:

que bajo has caido ESPN :twisted:

Eso significa que hay que ir pa´lante todavía más, y lo mejor de eso es que los mexicanitos están enchilados porque estamos tres posiciones más que ellos.

Yo creo que ya no subiremos más este mes por haber perdido contra El Salvador :eek:

La única manera de seguir subiendo es que por lo menos ganemos la Copa Oro. El ranking está hecho de acuerdo a los últimos resultados, ellos toman en cuenta si la selección rival es de las mejores o las peores posicionadas, por ejemplo no nos afectaría tanto que perdamos contra Brasil que con Nicaragua, por eso yo sí creo que el ranking está bien hecho.

Que mal que perdieramos con El Salvador, ellos son 90 y eso nos va quitar puntos :eek:

el rankin fifa si sirve, sirve para definir los formatos de eliminatorias, por ejemplo ahora los guatepeores podrian jugar la ronda previa, otro ejemplo es ke de ahi sacan las cabezas de serie, por ejemplo se acuerdan cuando mexico fue CABEZA DE GRUPO EN UN MUNDIAL?

tambien sirve para sacar las cabezas de serie en copa oro.. es por eso ke los ondurenses a pesar de ser buena selexion en concacaf nunca han sido cabeza de serie en copa oro.. y por ende americanos, aztecas y costarriceños siempre se les favorece en copa oro.

Es igualito q los mexicanos. Hace 3 años estaban de 4tos y el ranking era sagrado y la mejor invencion de la FIFA. Ahora como estan mamando entonces el ranking no sirve para nada y lo "hacen en disneylandia" segun un somentarista de ESPN

No sea mentiroso...

Nadie se cree eso, esto que hace la fifa es puro cuento
no creo que un periodista serio haya hecho ese comentario.

¿Porque tienen que ser tan racistas algunos? eso de Mexicanitos
y para colmo lo escriben con J ¿que no saben escribir? que asco
me dan las personas racistas, sea cual sea su nacionalidad.

Para todos los ilusos que comentaron antes y que se creen
esto del ranking de fifa, miren en que lugar esta ahora su seleccion.

14755ranking.jpg

bryanrp dijo:
lo bueno es q estamos arriba de los mexicanos,

esto solo muestra que el ranking lo hacen idiotas :-o :-o :-o :-o y aunque se este arriba de los mexicanos hoy ellos estan clasificados al mundial y nosotros fuera yo preferiria estar en el puesto 200 de esta mierda de ranking pero ir al mundial que no al reves

una basura esta lista, nunca ha sido confiable, Mexico llego a estar en el lugar 10 y todos en Mexico nos reiamos de la dichosa lista, aqui no le hacemos mucho caso a eso... son fumadas de la fifa xD

Sinceramente para mi esta lista siempre ha estado demasiado jalada del pelo, no ahora, sino en muchos muchos años. Nunca ha reflejado una realidad.

Costa Rica deberia de estar como el pueso 500 Para el nivel que está mostrando.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás