Entonces atienden varias chicas??Aqui atiende Vanesa de San Fra , a mi se me parece a Monserrat del Castillo!! Si se entra y se pasa x medio de un salon normal !! Pero realmente es el nombre de este grupo ! No veo el problema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces atienden varias chicas??Aqui atiende Vanesa de San Fra , a mi se me parece a Monserrat del Castillo!! Si se entra y se pasa x medio de un salon normal !! Pero realmente es el nombre de este grupo ! No veo el problema
Diay, como la mayoría del país.es una estafa , la foto que usa es de cuando salio del cole , es una gorda pero fodonga
ya no estan ahi , jalaron x la sabanaEntonces atienden varias chicas??
varias veces , mega tetas , mae buena nota . fuma mecha , pero en si es buena en la faena¿Alguien ya ha hecho un viaje entre estos grandes pechos y nos puede contar cómo fue?
Compa, peligro siempre hay, con todas. Por más que digan que muy limpia, que muy nueva o que se hacen exámenes todos los meses. Uno nunca se puede confiar. Así que bien forradito para todoAlguna referencia de Jade de shiatsu? La foto me gustó pero mejor pido referencias y además si hay peligro que le pega algo a uno
Mae de ese mae sobran la información, y digo mae, porque se opero hasta en las noticias salió y se llama Ericka Bolca
Quien tiene referencia de esta willa, se llama Ericka Bolaños
Mae de ese mae sobran la información, y digo mae, porque se opero hasta en las noticias salió y se llama Ericka Bolca
Man que tal de cara el lugar y por donde atiendeYo me he atendido con ella man. La verdad en el masaje es muy buena. Ademas es sensual y hace extras. Se deja tocar y el masaje lo hace al inicio con la ropa, pero despues se queda en ropa interior y al final se desnuda...es muy buena recomendada.
Tiene el contacto?ya no estan ahi , jalaron x la sabana
Lastimosamente no hay nada que hacer la gente no entiende la diferencia, de hecho cuando actualizo el directorio yo ni siquiera agrego las de s.k.k.a por lo mismo porque es un99.5% fijo que hay jaladaLastima que empecemos a meter masajistas de este tipo aqui, se supone que el tema es "profesionales con posibilidad". Para esas declaradas ya hay muchos otros temas.
Cuando estaba en new fantasy y en la bella mansión la cogía, entre más viejas quieren cobrar más caro. Coge bien, pero para mí es medio tocada, hay días que anda como que no conoce a nadie¿Alguien ya ha hecho un viaje entre estos grandes pechos y nos puede contar cómo fue?
Se ve muy bien para la edad que aparece tener en las fotosCuando estaba en new fantasy y en la bella mansión la cogía, entre más viejas quieren cobrar más caro. Coge bien, pero para mí es medio tocada, hay días que anda como que no conoce a nadie
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.