Costa Rica en la Copa América!!!

De nuevo, ¿cual es la queja?

Mae, demos las gracias de que nos están invitando. No que luego nos ponemos a berrerar de que no nos toman en cuenta.

Vayamos a hacer lo que debamos hacer y ya. Y si no invitaron a Honduras, es por algo.

Bueno... gracias CONMEBOL!!!! LOS AMAMOS!!! :D

Habra tenido algo que ver que los argentinos "nos" robaran/engañaran y pusieran a jugar un equipo B en el nacional? :?:

No crea estoy "feliz" pero a la vez aguevado porque no es lo mismo ir con un equipo B, nada mas.

Julio Grondona dijo:
Sr. Julio Grondona
Presidente
Asociación del Fútbol Argentino
Referencia: la Copa América Argentina 2011
Estimado Sr. Julio Grondona
Lamento mucho comunicarle que la selección japonesa no puede participar en la Copa América 2011 Argentina y al mismo tiempo le pido profundamente disculpas.
Siguiendo lo que hablamos en el Congreso de la CONMEBOL, CONMEBOL envió una carta de solicitud de colaboración respecto al asunto a FIFA.
Seguidamente CONMEBOLy AFA enviaron a los clubes europeos una carta para solicitarles que dieran permiso de participar en la Copa América a sus jugadores japoneses. Luego el Sr. Hiromi Hara, el miembro del Comité Ejecutivo de JFA y director del comité técnico, visitó a cada club europeo pidiendo su colaboración y liberar a sus jugadores japoneses durante la Copa América.
A pesar de todo aunque los clubes europeos comprenden nuestra situación, lamentablemente la mayoría de ellos nos han respondido que no pueden liberar a su jugadores para participar en la Copa América.
Como le explicamos en la reunión realizada en el mes de abril, es difícil de juntar los jugadores desde la Liga Japonesa durante la Copa América ya que el calendario de la Liga sufrió un cambio grave por suspenderse durante 6 semanas después del terremoto, el tsunami y el accidente de la planta nuclear. Con todo esto no podemos formar nuestra selección para participar en el torneo tan significativo como la Copa América y desgraciadamente debemos renunciar a nuestra participación.

Le ruego que comprenda nuestra situación tan espinosa a la que nos estamos enfrentando este año.

Le saluda atentamente
Junji Ogura
Presidente
En vez de estar llorando, deberiamos agradecer que nos invitaron por encima de Honduras, quien ultimamente nos ha superado en resultados.

En vez de estar llorando, deberiamos agradecer que nos invitaron por encima de Honduras, quien ultimamente nos ha superado en resultados.

honduras fue al mundial con tiquete regalado y ganaron la copita uncaf porque en cr no hay definidores; el partido de la final contra esa gente parecia que eran ellos lo que estaban jugando con 10.
Ademas no hay que olvidar el "exitoso" tour por asia que se echaron.

Maeeeee clasifican 8 de 12!!!! Casi que con ganarle a Bolivia se estaría pasando :P. No creen que se le pueda ganar pero ni a Bolivia?? :S. Por otra parte, el partido contra Argentina es el 3ro, seguro ellos van a estar clasificados y no masacreen tan feamente a la sele..

Me alegra que sea un invitado de la CONCACAF, los nipones estaban demasiado desubicados. ¡Quizás nos crucemos si ambos pasamos de fase! :D

Costa Rica a la Copa America OFICIAL

Adjunto carta enviada por la COMEBOL a Costa Rica con la invitación:

Asunción, 17 de mayo de 2011

Señor
Presidente de la
Federación Costarricense de Fútbol
Sr. Eduardo Li
Presente
Ref.: Copa América – Argentina 2011

Estimado Amigo:
Me dirijo a usted para comunicarle que en las últimas horas de la tarde de ayer recibimos una correspondencia oficial de la Federación Japonesa de Fútbol informándonos de la imposibilidad de participar de la Copa América, cuyo comienzo está señalado para el día 1º de julio próximo.
En vista de ello, y teniendo en cuenta que su Selección siempre fue una alternativa que valoramos, le hacemos llegar la invitación formal para ocupar el lugar de Japón en el programa de partidos que acompañamos.
Estamos seguros, que su participación será muy valorada por los aficionados y dará brillo a esta competencia deportiva, que es la más importante de nuestra Confederación.

Lo que sí necesitamos es una pronta respuesta de confirmación, dado el escaso tiempo que disponemos, y a efectos de coordinar con la Asociación de Fútbol Argentino toda la infraestructura necesaria.

Con el cariño de siempre.
Eduardo Deluca Nicolás Leoz
Secretario Gral. Presidente
c.c. Asociación del Fútbol Argentino
c.c. CONCACA

Lo malo es que Costa Rica jugaria con un equipo "Alternativo" osea un sub 23, ojala y esto sea una buena vitrina para los jugadores y no se haga un papelazo como en Alemania 2006...

Fuente: Yashin Quesada

Yo prefiero que CR lleve un grupo "alternativo" a la copa de oro y lleve lo mejor a la copa America para medir a nuestra seleccion con rivales de peso, y ver de que estamos hechos.

Me parece que con un buen trabajo y un biuen equipo podemos vencer a Colombia y Bolivia, el mismo La Volpe lo dijo, y ver que pasa con Argentina..

Es mi humilde opinion

Yo prefiero que CR lleve un grupo "alternativo" a la copa de oro y lleve lo mejor a la copa America para medir a nuestra seleccion con rivales de peso, y ver de que estamos hechos.

Me parece que con un buen trabajo y un biuen equipo podemos vencer a Colombia y Bolivia, el mismo La Volpe lo dijo, y ver que pasa con Argentina..

Es mi humilde opinion

Creo que no se va a poder, los legionarios ya tienen compromisos en los días de la Copa América, a ese torneo habrá que ir con jugadores locales. Al menos eso se decía ayer en la prensa.

Es mi humilde opinion

para mi no xq 1- en la copa de oro hay probabilidades reales de ganarla y 2- ganando la copa de oro vamos a la confederaciones!!

para mi no xq 1- en la copa de oro hay probabilidades reales de ganarla y 2- ganando la copa de oro vamos a la confederaciones!!

Pienso lo mismo, a la copa de Oro es mejor llevar a la seleccion Mayor
y a la copa America los juveniles ahi con refuerzos, minimo 3 fogueos que muchos se desearian

bueno en eso si le doy toda la razon...

y ese tal giuntini si no tiene nada provechoso que decir mejor no diga nada quejoso

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás