Costa Rica en la Copa América!!!

Prefiero que nos metan el pedazo y aprovechar esos partidos para fogueo a que pongan a la sele a foguearse con jamaica, panama, el salvador, etc

si a mi me parece bien el fogueo internacional

Pero todo el mundo esta atento a la Copa america, y CR se va pelar el nance

Ojala me equivoque

Ok...cuando?

Que tigra con usted y con Giuntini.

Panama City 18/02/1938
col.gif
COL1:2CRC
crc.gif

Bogota 01/09/1963
col.gif
COL4:5CRC
crc.gif

Ahí está su dibujito.

Que bueno que esta Costa Rica y no Japon ni España, es una copa America no mundial, y es una lastima que tanto Mexico como Costa Rica no puedan llevar lo mejor a la copa America, lo ideal seria que en ambos torneos se lleve lo mejor asi lo hizo Mexico la ocasion pasada pero ahora los dirigentes de la Concacaf no quisieron y ademas creo que influyen mucho los equipos europeos que no soltarian a los jugadores para los 2 torneos.
Esperemos que recapaciten y los dejen llevar lo mejor a ambos torneos, quiero ver al Chicharito y a Giovani en ambos torneos

Vieron el partidazo que se jalaron hoy los colombianos con el Porto? :!:

Ojala Lavolpe haga un buen trabajo, porque no solo va a estar dificil el partido con Argentina, contra Colombia va a estar feo feo...

Al parecer antes de la Copa America, se esta negociando un fogueo contra Chile, devolviendo la visita de Chile a Costa Rica, cuando no se pudo jugar alla por el asunto del terremoto.

Bolivia, Chile, Colombia y Argentina... 4 equipos sudamericanos con los que jugariamos en el lapso de un mes y una semana. Y si se pasara, quien quita tambien jugar con Uruguay, Paraguay o Brasil??? Y unas semanas antes, el partido contra Mexico.

Bien bien Costa Rica podria enfrentar a 4-5 selecciones de alto calibre en menos de dos meses. Y aun hay quienes dicen que es un desperdicio ir a la Copa America. Que pecao!

Maes alguien sabe si es cierto que Tevez no esta dentro de los planes de Batista para la Copa America, estuve buscando si era cierto pero no encuentro nada sobre eso. Y la lista para la gira previa a la Copa America claramente por lo nombres se ve que no van a ser los que van a jugar...

Alguien que me saque de la duda...

Maes alguien sabe si es cierto que Tevez no esta dentro de los planes de Batista para la Copa America, estuve buscando si era cierto pero no encuentro nada sobre eso. Y la lista para la gira previa a la Copa America claramente por lo nombres se ve que no van a ser los que van a jugar...

Alguien que me saque de la duda...
esta fuera de la copa america,de hecho estan cuetionando al entrenador de argentina por lo mismo

esta fuera de la copa america,de hecho estan cuetionando al entrenador de argentina por lo mismo

Que Batista mas hp!!! como no va a llevar a Tevez!!! :maldito:

Esta bien que Argentina tiene demasiados jugadores buenos pero Tevez es uno de los mejores y esta pasando por un excelente momento, que decepcion.

Argentina desprecia el futbol de Tevez y nosotros llamamos a Kevin Fajardo. Por cierto, quien es ese hp???

Ironias de la vida... :-o

Yo creo que nadie sabe quien es ese mae :!:

Lo del prepotente de batista con tevez es personal. Tevez es hombre por hombre el mejor jugador que tiene esa seleccion.

De hecho, aunque muchos digan que Messi aqui y alla, para mi Tevez es mejor que Messi en la seleccion.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás