Costa Rica en la Copa América!!!

lista de convocados para la copa américa:

Porteros:Esteban Alvarado (AZ Alkmaar, de Holanda)Danny Carvajal (San Carlos)Leonel Moreira (Herediano) DefensasJohnny Acosta (Alajuelense)Francisco Calvo (San Jacinto College, Estados Unidos)* Liga universitariaÓscar Duarte (Saprissa)Kevin Fajardo (Santos) Jorge Gatgens (Equipo sin definir)Pedro Leal (Puntarenas FC)José Salvatierra (Alajuelense)VolantesHansell Arauz (Santos)José Miguel Cubero (Herediano) Allen Guevara (Alajuelense)David Guzmán (Saprissa)Héiner Mora (Saprissa)Luis Miguel Valle (Alajuelense)DelanterosJoel Campbell (Saprissa)Randall Brenes (Cartaginés)Jorge Alejandro Castro (Saprissa)César Elizondo (Saprissa)Diego Madrigal (Cerro Porteño- Paraguay)Josué Martínez Deportivo (Saprissa)

Costa Rica entrega lista de convocados para Copa América

Que dicha que va un buen portero

Mi alineacion seria...

--------------------------------Alvarado------------------------------

-----------Salvatierra----- Acosta --- Duarte ------ Calvo------

------------------------Valle ------------- Cubero--------------

------------------------------ Guzman--------------------------

----------Campbell------------ Martinez----------------- Madrigal

Cambios: Brenes, Mora y Guevara.

No pinta tan mal el equipo...

Que bueno que no están las perras legionarias, el único que se podría extrañar es Ureña. No podemos perdirle mucho a esta selección pero experiencia es lo que van obtener y es bueno.

Mi alineacion seria...

--------------------------------Alvarado------------------------------

-----------Salvatierra----- Acosta --- Duarte ------ Calvo------

------------------------Valle ------------- Cubero--------------

------------------------------ Guzman--------------------------

----------Campbell------------ Martinez----------------- Madrigal

Cambios: Brenes, Mora y Guevara.

No pinta tan mal el equipo...

La participación de Campbell aún no es segura. Lavolpe quiere llevarlo, pero la Comisión de Selecciones dijo que mejor esté con la sub-20, lo cual considero más prudente.

La participación de Campbell aún no es segura. Lavolpe quiere llevarlo, pero la Comisión de Selecciones dijo que mejor esté con la sub-20, lo cual considero más prudente.

Creo que este equipo va hacer mucho mas que lo que hicieron algunos en la copa de Oro. De aqui deberian de salir algunos sustitutos de algunos inutiles que no ponen huevos en la seleccion.

Estoy equivocado, pero hay bastantes maes del mudial Sub 20 en esa sele verdad?

Creo que este equipo va hacer mucho mas que lo que hicieron algunos en la copa de Oro.

Ojala sea asi loco!!!! Pero yo sencillamente no veo hasta seleccion jugando futbol al frente de una seleccion como la argentina, es demasiado la artilleria que trae ese equipo. Ese partido va ser d saco cargado (Ojala me equivoque). Pero no veo a la defensa lograr frenar a Messi, Aguero, Tevez, Lavezzi, Higuain. Es too much con demasiado frenarlos, sin en la Copa Oro no pudimos con Mexico que esta a años Luz de la calidad de futbolistas con que cuenta la Albiceleste, no veo q hagamos algo. Y que decir de colombia, con falcao encendido y jugadores jugando todos en Europa la verdad que apague y vamonos. Lo unico que pienso es que no agarren confesados y a cerrar ojos nada mas en esos 2 partidos. Bolivia, esta igual o mucho peor que nosotros.

Lo que me dà mas pavor es Colombia, con ese Radamel Falcao, ese mae hace diabluras, ojalà estos maes se paren bien, puede ser catastròfico para el futbol tico, es un gran riesgo para nosotros y para Lavolpe, me gusta que no es pendejo y no le importa poner en juego su prestigio, es valiente el bigotòn..

lleven saco pa los goles

por cierto alguein sabe donde se va a reunir la comunidad colombiana para el calentamiento con nosotros??

yo quiero ir para ver esas perrotas bailar, y salir tapiz en la de menos hasta con suerte topo

jajajajaja

por cierto alguein sabe donde se va a reunir la comunidad colombiana para el calentamiento con nosotros??

yo quiero ir para ver esas perrotas bailar, y salir tapiz en la de menos hasta con suerte topo

jajajajaja

Viejo en curri, x la Pops (35mts este ) hay un bar q llega mucho colombo fijo lleguse ahi

Lo que me dà mas pavor es Colombia, con ese Radamel Falcao, ese mae hace diabluras, ojalà estos maes se paren bien, puede ser catastròfico para el futbol tico, es un gran riesgo para nosotros y para Lavolpe, me gusta que no es pendejo y no le importa poner en juego su prestigio, es valiente el bigotòn..

Si, correcto pero diay cada partido es muy diferente, por esas cosas a lo mejor el mae no puede jugar, o no llega en su dia. Con todo eso se juega, y a como estamos, son variantes con las que se debe jugar.

No se puede pretender más allá de pelear el tercer lugar del grupo con bolivia, que en mi opinión tiene todavía menos fútbol que nosotros.

En la tabla general después de la parte de grupos esperaría quedar de onceavo por encima de Bolivia, o yéndonos muy bien quedar de décimos por encima de Bolivia y Perú.

Acá va la mía:

---------------------Alvarado---------------------------
--------------------------------------------------------
--------------Duarte----Acosta----Calvo----------------
---Salvatierra----Fajardo------Gatgens-----Leal---------
--------------Valle----------Guzmán--------------------
---------------------Madrigal---------------------------

:fijo:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás