Costa Rica en la Copa América!!!

totalmente de acuerdo con Pao no esperemo mucho de este rejuntado pero que x lo menos se les vean ganas y que no salgan goleados... :?:

Con usted van como 7 que piden las peras al olmo, claro que los entiendo y hasta yo quiero algo que lamentablemente no se va a ver pq estos jugadores juegan a como se les da su HP gana, por eso digo, un poco de mano deberían de meter a este vacilón.

México sub-22 le empató a Colombia 0 a 0. Venía de perder 0-3 con Venezuela y de empatar a 2 goles con un equipo colombiano.

Espero que haya sido por errores colombianos y no por virtudes mexicanas, no quiero que nos compliquen las cosas a nosotros en la copa.
Buena noticia para ustedes los ticos, quizás tengan chances con Colombia.

México sub-22 le empató a Colombia 0 a 0. Venía de perder 0-3 con Venezuela y de empatar a 2 goles con un equipo colombiano.

Espero que haya sido por errores colombianos y no por virtudes mexicanas, no quiero que nos compliquen las cosas a nosotros en la copa.

Uruguay ni Chile se van a complicar para ganarle a la seleccion mexicana sub 22, realmente juegan muy mal y hasta llevan a jovenes de y 19-20 años, por lo que es una seleccion completamente juvenil y que nunca habia jugado junta.

Es un asco que llevemos esta seleccion al mejor torneo a nivel de selecciones del continente, es como desprestigiarla y no precisamente por culpa nuestra :buah:

Lo escucharan los dioses del futbol mae :-o

Para mi ese partido de Colombia no significa nada ni refleja su realidad...

Uruguay ni Chile se van a complicar para ganarle a la seleccion mexicana sub 22, realmente juegan muy mal y hasta llevan a jovenes de y 19-20 años, por lo que es una seleccion completamente juvenil y que nunca habia jugado junta.

Es un asco que llevemos esta seleccion al mejor torneo a nivel de selecciones del continente, es como desprestigiarla y no precisamente por culpa nuestra :buah:

Fue una falta de respeto invitarlos como última opción. Ese puesto es de CONCACAF, no de los japoneses que no tienen nada que hacer acá.
La Copa América es de 12 equipos, y está perfecto que así sea. Somos 10, siempre con 2 invitados de CONCACAF.

Jeje Mena ud piensa que vamos a clasificar?
Drogar-Mark-02(LBG).gif

Jeje yo no me ilusiono, solo espero que no salgamos goleados...
Drogar-Mark-14(LBG).gif

precisamente por eso lo puse asi, es casi imposible eso no esta presupuestado.

no vi ese juego por andar viendo el de la copa oro

era colombia A con falcao y rodallega???

no vi ese juego por andar viendo el de la copa oro

era colombia A con falcao y rodallega???

Que importa que hayan jugado TODOS los titulares de Colombia?? Eso en que cambiaria la realidad??

No olvidemos que fue un amistoso... no le quito merito a la seleccion de Mexico pero para mi no significa nada.

Que importa que hayan jugado TODOS los titulares de Colombia?? Eso en que cambiaria la realidad??

No olvidemos que fue un amistoso... no le quito merito a la seleccion de Mexico pero para mi no significa nada.

ya lo se pero sera menos deshonra haber empatado con la a de colombia

de todos modos nos van a eliminar

ya lo se pero sera menos deshonra haber empatado con la a de colombia

de todos modos nos van a eliminar

Cual es el grupo de Mexico, me parece haber leido que le tocaba contra Uruguay, Chile y el otro ni idea pero no estoy seguro la verdad, por lo menos a CR le toco un rival en teoria "accesible" que se sabe que no es probable una goleada...

algunas cosas por saber

bueno queria saber algunas cositas como cuando viaja la seleccion de costa rica a la copa america y que tal si se sabe si va a ir hinchada
bueno lo otro es para comentar de lo que e leido en varios foros de centro america que dicen que el futbol de bolibia y peru es malo pues no digo que sean de lo mejor del area pero pienso que se ven mal es por los rivales pues si se mira donde estan sus jugadores estan en el extranjero en equipos importantes de españa inglaterra alemania o en argentina brasil bueno por mensionar algunos y miraba las nominas de algunos de centroamerica y no los veo tan fuertes comopara que digan eso
y lo otro es para preguntar por los premios economicos qeu da la copa de oro es que solo e encontrado que informacion de que los aumentaron del 2005 al 2007 en gran cantidad pero nada reciente y tengo esto del 2007 los que quedaron eliminados en grupos les dieron 30000 dolares, en cuartos 45000 dolares en semifinales 60000 dolares al subcampeon le dan 90000 y al campeon 150000 pero creo qeu deben haber aumentado ya algo al menos el doble pero no logre encontrar esa informacion
bueno y de la copa america lo que tengo es lo siguiente para esta edicion por participar en la fase de grupos 750000 dolares pero en otra informacion tengo que la empresa traffic dara 900000 dolares que es la que maneja todo lo de la publicidad me imagino que sera 150000 no mas y se lo suman a lo que da la conmebol, por llegara cuartos de final ganaran 500000 dolares si se llega a semifinal se llevan un premio de 750000 dolares por llegar a la final se llevan cada uno un millon y medio de dolares aparte del campeon que se llevara un premio adicional de 3 millones y medio de dolares creo que con eso se le puede dar un buen premio a los jugadores para motivarlos a que la dejen toda en la cancha
y el otro punto que queria tocar es que e visto que hay muchas discucuiones por la sede de la copa de oro en estados unidos y quisiera saber mas o menos con que estadios contaria cada pais de la concacaf para realizar la copa y su capacidad y si me gustaria que la copa america se unificara y se realizara con los 10 de conmebol y seis de la concacaf y ahora esperar como nos va en esta que viene pues debutamos contra ustedes

bueno queria saber algunas cositas como cuando viaja la seleccion de costa rica a la copa america y que tal si se sabe si va a ir hinchada
bueno lo otro es para comentar de lo que e leido en varios foros de centro america que dicen que el futbol de bolibia y peru es malo pues no digo que sean de lo mejor del area pero pienso que se ven mal es por los rivales pues si se mira donde estan sus jugadores estan en el extranjero en equipos importantes de españa inglaterra alemania o en argentina brasil bueno por mensionar algunos y miraba las nominas de algunos de centroamerica y no los veo tan fuertes comopara que digan eso
y lo otro es para preguntar por los premios economicos qeu da la copa de oro es que solo e encontrado que informacion de que los aumentaron del 2005 al 2007 en gran cantidad pero nada reciente y tengo esto del 2007 los que quedaron eliminados en grupos les dieron 30000 dolares, en cuartos 45000 dolares en semifinales 60000 dolares al subcampeon le dan 90000 y al campeon 150000 pero creo qeu deben haber aumentado ya algo al menos el doble pero no logre encontrar esa informacion
bueno y de la copa america lo que tengo es lo siguiente para esta edicion por participar en la fase de grupos 750000 dolares pero en otra informacion tengo que la empresa traffic dara 900000 dolares que es la que maneja todo lo de la publicidad me imagino que sera 150000 no mas y se lo suman a lo que da la conmebol, por llegara cuartos de final ganaran 500000 dolares si se llega a semifinal se llevan un premio de 750000 dolares por llegar a la final se llevan cada uno un millon y medio de dolares aparte del campeon que se llevara un premio adicional de 3 millones y medio de dolares creo que con eso se le puede dar un buen premio a los jugadores para motivarlos a que la dejen toda en la cancha
y el otro punto que queria tocar es que e visto que hay muchas discucuiones por la sede de la copa de oro en estados unidos y quisiera saber mas o menos con que estadios contaria cada pais de la concacaf para realizar la copa y su capacidad y si me gustaria que la copa america se unificara y se realizara con los 10 de conmebol y seis de la concacaf y ahora esperar como nos va en esta que viene pues debutamos contra ustedes

Bolivia es malo, tiene un nivel por debajo de la media mundial. Sus jugadores son del medio local en su gran mayoría, y no se les nota un repunte en selecciones juveniles, por lo que está perfecto que se catalogue como "malo" o incluso peor.
Perú es otra historia. Tiene jugadores de muy buen nivel, y con un poquito de organización hasta pueden lograr un cupo mundialista en CONMEBOL.

Estoy en desacuerdo. La Copa América es de CONMEBOL, así que antes de siquiera pensar en "unificar" esa competencia, tendrían que hacer lo mismo las dos confederaciones. 6 seleccionados de CONCACAF lograría bajar el promedio del nivel futbolístico (que es el principal atractivo de la Copa América), y a su vez, alargar la competencia en vano.
CONMEBOL necesita llenar dos cupos para alcanzar los 12 participantes, y por un tema geográfico, SIEMPRE tendrían que ser elegidos de CONCACAF (ni Japón ni ningún otro chiste de esos). Para seguir con la premisa de ser una competencia con buen nivel, actualmente deben ser México y Estados Unidos, o Costa Rica y Honduras en efecto.
Si fuera como a ti te gusta, ¿qué harías en un Brasil - El Salvador? Yo apagaría la televisión y me dormiría una buena siesta. Hasta Trinidad y Tobago (o algo semejante) se te metería en alguna que otra Copa América, ya que logró llegar a un mundial, ¡sería aún mas factible en 6 cupos!
Yo... yo no quiero eso.

Sin ánimos de ofensa a nadie.

Gracias por el estima pero actualmente el salvador, panama, honduras y seguro tambien guatemala estan jugando mejor que nosotros.

Gracias por el estima pero actualmente el salvador, panama, honduras y seguro tambien guatemala estan jugando mejor que nosotros.
podria ser porque solo costa rica esta en un proceso,vea los estados unidos ya no son lo mismo,son un monton de roquilos:buffo4::buffo4::buffo4:

podria ser porque solo costa rica esta en un proceso,vea los estados unidos ya no son lo mismo,son un monton de roquilos:buffo4::buffo4::buffo4:
Diay si viejo estamos hablando del presente no de lo que podria ser en 1 o 2 años. Juega mas un equipo de barrio que la A y vamos a ir con la sub22...

Y el capi es...... Johnny Acosta...

Hay Dios mio...

Aunq pensandolo bien, a quien iban a poner...

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ZH5tUPgCifQ/TCsBEspaDVI/AAAAAAAAACw/qLaCvRueg80/s1600/Imagen1.jpg

america continente futbolero orgullo mundial

bueno ya llego la copa despues de tanta espera por lo que se ve va hacer una copa con gran nivel e escuchado en los medios que el 81% de los futbolistas juegan en el extranjero y la cancion de la copa esta como buena y claro colombia no podia faltar con su aporte musical en estos eventos jejeje http://www.youtube.com/watch?v=IPzXTyXvk1o&feature=player_embedded segun lo que se ve en la prensa parece que va a ir bastante turista y pues hay como mucha cobertura nada mas en colombia estan dando un programa en radio que es el carrusel mundial todos los dias en los cuales participan desde costa rica, mexico, chile, argentina y colombia no me acuerdo si hay mas, desde colombia se de grupos de barras bravas que han salido en excurciones para argentina por el momento se de tres buses nose si hay mas y otros viajaran en avion y quiero saber si alguien me puede dar los premios que se dieron en esta edicion de la copa de oro

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás