Costa Rica en la Uncaf: contra Honduras en la final

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno gente, no han agregado un tema del partido de hoy? que les parece este partido? yo espero que haya buen futbol ustedes empiezan un proceso y nosotros terminamos otro, para mi que costa rica tiene las de ganar porque estrena tecnico y en honduras ya no seguira al mando Juan de Dios Castillo, es mas, solo dirigira la uncaf, que gane el mejor

Pienso igual, los 2 equipos vienen iniciando procesos y pues se va a estar en una etapa de prueba y error así que esperemos que la sele nuestra sea la que haga las cosas mejor.

La verdad no puedo opinar , ya que como saben viene todo un proceso nuevo a partir de hoy se pueden empezar a sacar ideas...

Maes si difícil de decir principalmente por que para todos es una incógnita lo que puede hacer la sele, y Honduras creo que lo de siempre velocidad, fuerza y contragolpe.

Pues yo tambien me reservo el resultado, siento que sera un partido apretado y que quien gane este partido sera un serio candidato para ganar este torneo. Eso si, como much@s seguidores de la sele, espero de corazon que la sele gane para tener alguna alegria.

Maes si difícil de decir principalmente por que para todos es una incógnita lo que puede hacer la sele, y Honduras creo que lo de siempre velocidad, fuerza y contragolpe.

en la era del DT castillo la H se ha caracterizado por evitar ese juego de contragolpe y rapidez, ya que no ha llamado a los expertos en eso; suazo, pavon, edgar alvarez, wilson, mas bien el tiene otro estilo de juego con centrocampistas de toque como el de la entrevista que le sacaron un tema http://www.forodecostarica.com/futbol/57233-para-cagarse-de-risa-jajajajaja-vol-1-a.html

espero ke uno o los dos de este partidito esten en la final de la copa

ya se me había olvidado :-o es a las 6, verdad??

hoy perdemos, mañana todos puteados queriendo echar al bigotón, en Honduras todos crecidos; pero si volvemos a jugar contra Honduras, ahí si les ganamos :clean4:

percibo que costa rica le ha ganado mas partido en esta copa a honduras, espero ke ganemos, y que los ticos no esten pensando en el robo del hotel a la hora de jugar

ya se me había olvidado :-o es a las 6, verdad??

hoy perdemos, mañana todos puteados queriendo echar al bigotón, en Honduras todos crecidos; pero si volvemos a jugar contra Honduras, ahí si les ganamos :clean4:

en honduras los unicos crecidos son los jugadores de real españa que salieron campeones les falta madurez

y si todo empieza a las 6 pm

Si no nos arrugamos con las patadas, ganamos, por futbol aunque les duela a los catrachos siempre hemos sido superiores, ellos nos ganan por huevos y fuerza

en honduras los unicos crecidos son los jugadores de real españa que salieron campeones les falta madurez

y si todo empieza a las 6 pm

Por que dice eso, como ha estando el ambiente alla despues que el real españa saliera campeon?

Como dicen en México : Ni a quien irle.

Solo hay dos ocasiones cuando los partidos son de pronosticos reservados; cuando son muy buenos o muy malos los equipos que se enfrentan. ; )

Por que dice eso, como ha estando el ambiente alla despues que el real españa saliera campeon?

pues que decirte... yo como olimpista estuve a 3 minutos de celebrar el campeonato, pero real españa empato las cosas como dicen ustedes en la saprihora, y en el alargue metio el gol de oro, yo vivo en tegucigalpa y aqui hay ambiente cuando olimpia o motagua sale campeon, me imagino que en san pedro sula, la cuidad de real españa todos estan celebrando aun, tenian mas de 5 años de estarla mamando, ahora estamos esperando el partido ante el saprissa

pues que decirte... yo como olimpista estuve a 3 minutos de celebrar el campeonato, pero real españa empato las cosas como dicen ustedes en la saprihora, y en el alargue metio el gol de oro, yo vivo en tegucigalpa y aqui hay ambiente cuando olimpia o motagua sale campeon, me imagino que en san pedro sula, la cuidad de real españa todos estan celebrando aun, tenian mas de 5 años de estarla mamando, ahora estamos esperando el partido ante el saprissa

Eso me recuerda a cierto equipo de C.R. !!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás