COSTA RICA FUERA DEL MUNDIAL

NIMODO, COSTA RICA NO VA AL MUNDIAL

KE ONDA TICOS!!!

espero ke esten bien.. bueno solo les digo ke se acuerden de como estaban en francia 98.. donde revolcarce era mejor.. asi estan ahora.

pero ke paso despues??

vino corea y japon.. donde fueron los unikos ke le hicieron 2 goles a brasil.. despues el otro mundial donde lo inauguraron..

ojala y brasil 2014 logren ahora si clasificar y puedan poner muy alto el nombre de centroamerica..

SOLO ES FUTBOL.. el mundo no se acaba..

Maes yo se que ya se ha dicho hasta el cansancio, pero que jugador más pura mierda y inutil es saborio, por el amor de Dios, que hijueputa más incompetente, tuvo la oportunidad para consagrarse para tapar un poco su pauperrima actuación a lo largo de esta contienda, y patea a lo idiota. Jueputa que en verdad se siente uno impotente al ver a una basura como esta.
Me duele por toda la afición y algunos jugadores que se pusieron la leva pero por la federación y ese monton de hijos de puta ladrones y cerotes del futbol me da gusto.
Y a los uruguayos! van al mundial a servir de grada para los demás equipos porque no tienen nada.
Para los hondureños, sigan de engañados que ustedes no tienen nada bueno ni siquiera las mujeres que son chiquitillas y jorobadas parecen umpa lumpas del mundo de willy wonka.

jmasis dijo:
Uruguay es una mierda de ekipo, es q nosotros somos mas mierda, pero Uruguay es un riduculo

Eso es lo que yo estoy tratando de decirles, mae nosotros daríamos pelea a Venezuela, Perú, Bolivia y quizás nos daríamos de tú a tú con Colombia y Ecuador. Yo no sé que es tanta la majadería de engrandecer los equipos del Sur.

La única diferencia es que sería mas difícil lograr una clasificación al mundial así, eso es todo.

vamos a ver es que no entiendo a muchos ahora le echan la culpa al pobre tarado del mono de hule de saborio por fallar un gol cuando ha hecho eso 100 mil veces, uds en este partido esperaban que por obra divina ese mongolo ahora si pateara con direccion?? por favor todos debiamos estar concientes de que esto estaba perdido desde que se sabia que teniamos que ir a repechaje contra cualquiera de suramerica en este caso uruguay;
me sorprendio el pobre nivel uruguayo esperaba que de verdad nos arrollaran pero no fue asi, y aun mas con un poquito mas de futbol en la media cancha se pudo dar una sorpresa, bien ganado uruguayos con muy poco les alcanzo para ganar un repechaje a un equipo super malo y super debil como el nuestro, pero deberian preocuparse porque con ese juego en el mundial no le van a ganar a nadie y lo digo en buena manera no a manera de desprecio o chota, como latino les deseo lo mejor ojala hagan un gran torneo, pero obviamente tendran que mejorar muchisimas cosas porque con ese futbol tal vez ni hagan un gol,

muchachos para los que tenian fe y esperanza y los que proponian sacar esto a punta de guevos HOY se demostro una vez mas que esas 3 cosas son inutiles si no se tiene el suficiente futbol para justificarlas, los que tenian fe o esperanzas no lograban identificar NINGUN punto fuerte de nuestro equipo solo justificaban su fe en " lo malos que son los uruguayos" tratando de negar lo pesimo que es nuestro futbolito de mierda y nuestro " equipo", los de la esperanza confiaban en que el impotente estadio saprissa "asustara" a los uruguayos :-o :-o :-o :-o no señores sean serios para hablar de futbol hay que saber un poquito de futbol y tener algo de cultura para saber nuestras debilidades y nuestras fortalezas y en este caso ese ultimo departamento estaba vacio.

el partido de hoy fue el fiel reflejo de nuestra cultura del pataleo de ahogado, hoy se jugo con agallas, se metio pata y hasta de vez en cuando se vio cierta maña, hoy por primera vez en la eliminatoria; porque mierdas hoy lo intentamos contra el mas pintado?, como putas no se jugo asi contra esa mierda de equipo que es el salvador? porque si muchachos lo que nos condeno al repechaje fue la perdida en el salvador, ni siquiera perder contra mexico fue tan definitivo como perder en el "mitico cuscatlan"

espero que esta eliminacion sirva para que la gente se de cuenta del verdadero nivel del futbol de aca, no tenemos jugadores de calidad nuestros "legionarios" que hicieron? donde esta el super rendimiento y el gran nivel de nuestros europeos? pura mierda aceptenlo somos malos hemos sido malos y seguiremos malos porque nos rehusamos a aceptar nuestras debilidades y aun mas nos negamos a trabajar cientificamente a corregir esas debilidades, seguimos teniendo en primera jugadores que no saben patear, y seguimos exportando jugadores malos y no preparados para ir a ligas malas donde a veces ni el fisico les mejoran, tenemos tecnicos que no pueden "trabajar" equipos que jueguen 4-4-2 el futbol tico solo puede 3-5-2 como es posible esto?

y lo peor seguimos teniendo una prensa que no hace otra cosa que tirar hacia las nubes a jugadores malos tratando de venderlos a la opinion publica como cracks ejemplo centeno, el pato, saborio, etc etc etc en fin ojala alguien tenga las pelotas de una buena vez y por todas terminar con los vicios de nuestra dirigencia y que se pongan a arreglar nuestras debilidades para ver si podemos algun dia tener un equipo competitivo en un mundial

Hola ticos!
La verdad es que felicitaciones.. que hicieron un partido muy bueno. Aunque la mayoria este enojada con Saborio, deben de admitir que el resultado fue mas que justo. Uruguay tambien tuvos sus opotunidades claras y tambien las malogro. A la mayoria quien escribe positivamente, un abrazo fraternal y esto fue un partido de futbol nada mas. A los demas, de cualquier pais que sean, si escriben estupideces, debe ser el tamaño de la mente que no les da para mas. En todos lados hay fracasados en la vida, que se toman el deporte como terapia para desahogar sus frustraciones y carencias que la vida les ha deparado. Como uruguayo, me siente contento porque Uruguay va a ir a un mundial, y si lo mandan para atras enseguida..y bue.. que le voy a hacer.. salir a insultar a mi vecino?? nahh, tengo que seguir peleando con la vida, en vez para darles un mejor bienestar a mi familia. Un abrazo a todos, pura vida y felicitaciones de nuevo.. 8)

Cargando...
glor07 dijo:
Creo que debemos agradecerle a los últimos sobrevivientes de la existosa sele del 2002: Paté, Fonseca y Marín, estos 3 le pusieron ganas. Esperemos cosas mejores para el futuro, pero estos 3 jugadores quedan marcados como grandes en nuestra historia.

PODEMOS AGRADECERLES POR EL 2002....
PARA ESTAS ELIMINATORIAS SE HUBIERAN QUEDADO VIENDO TELE MEJOR...

MARIN HOY CASI SE LA PELA COMO 6 VECES... TODOS LOS PASES MALOS Y CUANDO LA REVENTABA O LA ENVIABA A CORNER, SAQUE DE BANDA, O A LOS URUGUAYOS.

PATE, SE LE AGRADECE EL GOL... PERO SOLO ESO HIZO HOY...

Y FONSECA, MIS HONORES... HA SIDO DE LO MEJOR... PERO MEJOR HACERSE A UN LADO Y DARLE CAMPITO A MARCO UREÑA O A JOSUE MARTINEZ...

Este ya es un clásico :-o :( :lol:

1r293a.jpg

Saborío no tuvo la culpa de nada. Si hasta Hugo Sánchez votó un penal decisivo en un mundial. Y un portero de España dejó pasar un gol por debajo de su cuerpo.

El problema fue la incapacidad de Kuenton, haber perdido en El Salvador y dejarnos empatar por los gringos. Además de las goleadas contra Honduras y México.

ronnyvar dijo:
glor07 dijo:
Creo que debemos agradecerle a los últimos sobrevivientes de la existosa sele del 2002: Paté, Fonseca y Marín, estos 3 le pusieron ganas. Esperemos cosas mejores para el futuro, pero estos 3 jugadores quedan marcados como grandes en nuestra historia.

MARIN HOY CASI SE LA PELA COMO 6 VECES... TODOS LOS PASES MALOS Y CUANDO LA REVENTABA O LA ENVIABA A CORNER, SAQUE DE BANDA, O A LOS URUGUAYOS.

Y FONSECA, MIS HONORES... HA SIDO DE LO MEJOR... PERO MEJOR HACERSE A UN LADO Y DARLE CAMPITO A MARCO UREÑA O A JOSUE MARTINEZ...

a ver y siguen dandole a Marin....a Marin lo llamaron ya tarde...y en los juegos que hizo cumplio bastante bien...

Para mi quedaron debiendo (por las N oportunidades que le dieron) Cristian Bolanos, Pate con todo su gol para donde lo tiene la Prensa, Saborio ni para que...cuantos goles hizo en los ultimos...no se digamos 5 partidos.... (CR Honduras, ES vs CR, CR vs MX, USA vs CR, CR vs UR, URU vs CR.) increible...6 * 90 = 540 minutos y ni un solo gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...eso es un delantero... :oops:

ronnyvar dijo:
glor07 dijo:

a ver y siguen dandole a Marin....a Marin lo llamaron ya tarde...y en los juegos que hizo cumplio bastante bien...

Para mi quedaron debiendo (por las N oportunidades que le dieron) Cristian Bolanos, Pate con todo su gol para donde lo tiene la Prensa, Saborio ni para que...cuantos goles hizo en los ultimos...no se digamos 5 partidos.... (CR Honduras, ES vs CR, CR vs MX, USA vs CR, CR vs UR, URU vs CR.) increible...6 * 90 = 540 minutos y ni un solo gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...eso es un delantero... :oops:

tico70, si no mal recuerdo saborio anoto contra trinidad que fue antes del partido contra USA...y creo - no recuerdo bien si me equivoco corrijanme - hizo uno de los goles contra USA

Pacman dijo:
Saborío no tuvo la culpa de nada. Si hasta Hugo Sánchez votó un penal decisivo en un mundial. Y un portero de España dejó pasar un gol por debajo de su cuerpo.

El problema fue la incapacidad de Kuenton, haber perdido en El Salvador y dejarnos empatar por los gringos. Además de las goleadas contra Honduras y México.

marin incluso culpo a kenton de la eliminación

No NO NO NO NO NO señores no jugamos bien ni aquí ni haya, si fuéramos jugado bien le ganamos un a equipo tan malo, a un equipo que necesito ayuda del arbitro, un equipo que tuvieron que enfriar el partido, un equipo que nos anoto solo por horrores de nuestro porterito y nuestros defensitas.

Desde hace mucho se sabe.

SABORIO no sirve Super titular toda la eliminatoria, hoy no lo fue y cuanto entro se la pelo. (3 tecnicos y simpre fue llamado que le ven)
CENTENA hiso el gol pero solo eso YA NO SIRVE
MALIN Ya no mas
PORTERO (El de la sub 20 es mejor)
Borges (Donde y con quien juega)
Fonceca aayyy dios....

Muchos de estos desparecen para la selección es algo muy bueno para el futuro, por que desaparecen las vacas sagradas de la Sapriprensa
aaaaa.... perdon zorro pero no sabian donde estaban parados
aaaaa.... perdon chiqui pero Saborio era intocable
aaaaa....perdon Yoshimar pero centeno era el dueño del medio campo
aaaaa....perdon al monto de jugadores que se llamaron pero ya estaban montados los de siempre

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás