COSTA RICA FUERA DEL MUNDIAL

Zagan Quest dijo:
ronnyvar dijo:
h3xpunk2 dijo:
VER A DAVID SUAZO, COSTLY, RAMBO, GUEVARA, PAVON... CHIMANDO EL KESO: NO TIENE PRECIOOOOO KAJAJAJAJA

ALGUIEN CON EL DICCIONARIO DE "LA ESTUPIDA ACADEMIA HONDUREÑA"???
PORQUE NO ENTENDI EL 75% DE LAS PALABRAS

Pues lo de salvavida es lo que pude entender y era logico con tanto patrocinio del guaro ese que se le ve hasta por el culo de estos bañasos, todavía piensan que somos de su impura sangre, pero bueno es demasiado normal con ese intelecto que apenas le alcansan pa tragar salvavidas :P

JAJA PUES SI, ES COMO UNA DEGRADACIÓN DE LO MÁS DEGRADADO DE LA LENGUA MEXICANA, QUE POR MUCHO, ES LA PEOR MODIFICACION DEL LENGUAJE ESPAÑOL (SIN OFENDER AL PUEBLO MEXICANO)... SERA QUE MÁS BIEN ELLOS SON LOS "WANNA BE" MEXICANOS???

EN FIN, SI ALGUNO PUEDA TRADUCIRME LO DE VER A COSTLY, RAMBO, GUEVARA, SUAZO "CHIMANDO EL QUESO" ???? ES QUE A MI ME SUENA COMO UNA ORGIA HONDUREÑA UNOS CON OTROS... CHIMANDO EL QUESO.

Ke barbaridad komo el foro de costa rica se volvió famoso. TENEMOS ARGENTOS, CATRACHOS, CHARRUAS Y LOS ESTUPIDOS AZTECAS.

Di ke puedo decir, Costa Rica no está en las buenas y eso se debe a la super organización ke hay.

Me causa gracia ke un argento se meta en una conversación ke compete entre uruguayos y costarricenses. O SEA MAE HELLO?????? Es como ke yo me meta en el partido Argentina-Brasil. Mira Argento, ke si no fuera por la waba ke tuvieron, se hubieran enfrentado ante nosotros y se lo digo claro, soy fanático de la selección Argentina, PERO UDS NO PASARÁN DE LA PRIMERA RONDA Y SI KIERE PODEMOS APOSTAR EN DOLARES OK???? :!: :!:

Con el catracho estamos claro, SOMOS IMPORTANTES PARA ELLOS! Y EN VEZ DE PREOCUPARSE DE SU PROPIA SELECCIÓN VEN LOS PARTIDOS DE LA SELE. Aunke lo ke voy a decir va en contra lo ke dijo el charrua: SOMOS EL PAPA DE LOS TOMATES, LA SUPERPOTENCIA CENTROAMERICANA, TENEMOS A CENTROAMERICA HINCADA ANTE NOSOTROS, ¡Y SE LO HAGO APOSTADO KE HONDURAS NO PASA DE LA PRIMERA RONDA!¡UNA WABA NO PASA DOS VECES! :-o :-o . Si dirán que están en el mundial, lo felicito. ES KE NOSOTROS LE DIMOS CAMPO A OTRO XQ YA ESTAMOS ABURRIDO DE IR :-o :-o :-o :-o

Para el charrúa y el catracho ¿QUE HUBIERA PASADO SI UDS SE HUBIERAN ENFRENTADO?

Y para el mexicano, SIEMPRE HAY UN BORRACHO EN UN VELO :-o :-o :-o :-o

froman dijo:
prefiero quedar fuera del Mundial que el ridículo que hizo Uruguay como país ayer agrediendo cobardemente a la delegación tica, eso es una muestra del tipo de sociedad que tiene ese país, marrullera y asquerosa, que pobreza agredir a 30 ticos eso es cobarde, vayan al Mundial sudacas se lo merecen tanto como Francia... país de mierda.. :?

Yo se los dije semanas atrás los uruguayos se apuñalan en el estadio, van a hacer bulla a los hoteles, escupen al rival en el aeropuerto, y ahora agreguesmole usan a la prensa y la policía para ganar un partido de fútbol... así es Uruguay por eso todos inmigran a Brasil y Argentina... y acá unos cuantos querían que recibieramos con besitos a esos salvajes :|

unmae1986 dijo:
Yo se los dije semanas atrás los uruguayos se apuñalan en el estadio, van a hacer bulla a los hoteles, escupen al rival en el aeropuerto, y ahora agreguesmole usan a la prensa y la policía para ganar un partido de fútbol... así es Uruguay por eso todos inmigran a Brasil y Argentina... y acá unos cuantos querían que recibieramos con besitos a esos salvajes :|

Jaja, si mae, de hecho yo fui el que abrió el tema acerca de si podríamos incómodar a uruguay, más que todo como para ver la opinión de unos cuantos, y la mayoría se me cagaron... jaja.

Pero en fin, igual que orgullo saber que no nos rebajamos nunca a lo que estaban dispuestos a hacer muchos juruguashos...

Al final, y pensándolo bien... ustedes saben lo que habría pasado ayer si sOborío hubiera hecho ese gol?
Mae los trogloditas se hubieran mandado al campo a agredir a nuestros jugadores... y hubiera sido fatal.

En fin, orgulloso de ser tico... no tanto de nuestro futbol, pero si de mi patria. No somos tan corrientes.

ronnyvar dijo:
unmae1986 dijo:

Jaja, si mae, de hecho yo fui el que abrió el tema acerca de si podríamos incómodar a uruguay, más que todo como para ver la opinión de unos cuantos, y la mayoría se me cagaron... jaja.

Pero en fin, igual que orgullo saber que no nos rebajamos nunca a lo que estaban dispuestos a hacer muchos juruguashos...

Al final, y pensándolo bien... ustedes saben lo que habría pasado ayer si sOborío hubiera hecho ese gol?
Mae los trogloditas se hubieran mandado al campo a agredir a nuestros jugadores... y hubiera sido fatal.

En fin, orgulloso de ser tico... no tanto de nuestro futbol, pero si de mi patria. No somos tan corrientes.

Si soborío hubiera echo el gol, fijo al final del partido tienen que salir corriendo, porque ni la tal policía uruguaya los hubiera protegido... yo ayer me sentía tan con tantas ganas de estar en el Centenario y meterme a la cancha a pichasear periodistas y policías alchuetes, una buena turba tica era lo que se necesitaba ahí volando mecos y apeando cámaras y escudos de alcahuetes más grandes como esos periodistas de Tenfield (canal uruguayo), y la tal policía!!! :|

Al fin y al cabo, que dicha que los Ticos no somos tan corrientes, como estos salvajes!!!

unmae1986 dijo:
Si soborío hubiera echo el gol, fijo al final del partido tienen que salir corriendo, porque ni la tal policía uruguaya los hubiera protegido... yo ayer me sentía tan con tantas ganas de estar en el Centenario y meterme a la cancha a pichasear periodistas y policías alchuetes, una buena turba tica era lo que se necesitaba ahí volando mecos y apeando cámaras y escudos de alcahuetes más grandes como esos periodistas de Tenfield (canal uruguayo), y la tal policía!!! :|
Al fin y al cabo, que dicha que los Ticos no somos tan corrientes, como estos salvajes!!!

aaaahhhhhhhh MACHO CARAJO !!!!!

Ya veo a los uruguayos corriendo con un rictus de terror en sus rostros !!! Temblando de miedo y haciéndose en los pantalones !!!

Menos mal que no fuiste ! ... de la que se escaparon los uruguayos !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alejandroargentino34 dijo:
unmae1986 dijo:

aaaahhhhhhhh MACHO CARAJO !!!!!

Ya veo a los uruguayos corriendo con un rictus de terror en sus rostros !!! Temblando de miedo y haciéndose en los pantalones !!!

Menos mal que no fuiste ! ... de la que se escaparon los uruguayos !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro como se encontraban en casa ahi se se creen muy machos.. :oops:

glor07 dijo:
argentinachamp dijo:
Europa... jajaja q van en algun circo.. jajajaj, la unica forma que pueden entrar.. En cambio los Argentos..tenemos entrada libre en casi toda europa ..ni visa ni cuento.. SImiolon!!! andaaa a cagar con tu selva de mierda q tenes... cuidado q hay un cocodrilo en el agujero que cagas

cuidado van a inglaterra, no creo que les entiendan muy bien con su gran dominio del inglés... fijo por eso los dejan entrar, para reirse un rato, yo tampoco le cobraria la entrada a alguien que me hace reir y reir.
y no solo en inglaterra... cuidado y en españa tampoco les entienden boludos!!!! jajajajjajajjajja BRASIL BRASIL BRASIL

Opa ="glor07", en este tema los ticos no podemos joder mucho, xq andamos parecidos :o

stevenkorn dijo:
argentinachamp dijo:
:twisted: :twisted: y llora y llora.. y llora costa rica llora.. la indiada de centro america no existe... solo conmebol!!! jajajaja . centro america es la verguenza de America.. los gringos no los quieren.. les hacen muros a los wetbacks... jajaja.. y todavia se creen potencias. vayan vayan.. agarren los arcos y pratiquen con flechas no con pelotas. Argentina supremacia en america.. tan dolidos y dicen cualquier mierda.. parecen mujeres como se quejan porque jugando al futbol los apretan un poco. Se quejan del juez y a suarez lo dejaron desnudo un poco mas. Que fastidio con esa parte del mundo por dio.. Argentina proximo campeon del mundo. Como lo hicimos en el 86 en es pais de chanchos.. de ahi viene la inmundicia para el mundo la fiebre porcina. son lo maximo si.. la maxima desgracia en la tierra.. vayan vayan a la selva con uds.. :idea:

Vos que te crees tarado.... aqui no han campo para vos! de donde crees que sos!!! argentina es uno de los paises que mas problemas presenta en cuanto a sociedad... o ya no te acuerdas de la crisis que acaban de vivir??? apuesto que tus padres hasta mierda comieron.. asi q a callar...
en cuanto al futbol, siempre me a gustado la seleccion de argentina x sus grandes jugadores durante toda su historia, de ahi mi avatar... pero eso no da pie, para que un estupido hijo de la maldita madre, venga a hablar asi de nuestro pais, y de las personas que aca vivimos en costa rica, te recomiendo que veas un poco mas los diarios y te informes de la realidad economica de nuestro pais, veras que te sorprenderas.. x mucho los superamos en pais...! :oops:

Qreo que Costa Rica puso el alma y el corazon en el partido :!:
Pero desgraciada mente. jugamos contra 14 JUGADORES como todo el tiempo.
Con nosotros si empre los hijue :twisted: :twisted: albitros hacen lo que lesda la put... gana.
PERO NO IMPORTA SELE Jugamos mejor que esos LO UNICO QUE ESOS TIENEN ES UN NOMBRE
PERO no sirben para nada solo PARA ROBAR PARTIDOS Y :-o por todo PARESEN NENAS :cool1:

denisamondragon dijo:
Qreo que Costa Rica puso el alma y el corazon en el partido :!:
Pero desgraciada mente. jugamos contra 14 JUGADORES como todo el tiempo.
Con nosotros si empre los hijue :twisted: :twisted: albitros hacen lo que lesda la put... gana.
PERO NO IMPORTA SELE Jugamos mejor que esos LO UNICO QUE ESOS TIENEN ES UN NOMBRE
PERO no sirben para nada solo PARA ROBAR PARTIDOS Y :-o por todo PARESEN NENAS :cool1:
Aquí está el claro ejemplo del mal perdedor.
Si nunca habían visto uno, acá lo tienen.

Sea Hombre.

cesansoca dijo:
Ke barbaridad komo el foro de costa rica se volvió famoso. TENEMOS ARGENTOS, CATRACHOS, CHARRUAS Y LOS ESTUPIDOS AZTECAS.

Di ke puedo decir, Costa Rica no está en las buenas y eso se debe a la super organización ke hay.

Me causa gracia ke un argento se meta en una conversación ke compete entre uruguayos y costarricenses. O SEA MAE HELLO?????? Es como ke yo me meta en el partido Argentina-Brasil. Mira Argento, ke si no fuera por la waba ke tuvieron, se hubieran enfrentado ante nosotros y se lo digo claro, soy fanático de la selección Argentina, PERO UDS NO PASARÁN DE LA PRIMERA RONDA Y SI KIERE PODEMOS APOSTAR EN DOLARES OK???? :!: :!:

Con el catracho estamos claro, SOMOS IMPORTANTES PARA ELLOS! Y EN VEZ DE PREOCUPARSE DE SU PROPIA SELECCIÓN VEN LOS PARTIDOS DE LA SELE. Aunke lo ke voy a decir va en contra lo ke dijo el charrua: SOMOS EL PAPA DE LOS TOMATES, LA SUPERPOTENCIA CENTROAMERICANA, TENEMOS A CENTROAMERICA HINCADA ANTE NOSOTROS, ¡Y SE LO HAGO APOSTADO KE HONDURAS NO PASA DE LA PRIMERA RONDA!¡UNA WABA NO PASA DOS VECES! :-o :-o . Si dirán que están en el mundial, lo felicito. ES KE NOSOTROS LE DIMOS CAMPO A OTRO XQ YA ESTAMOS ABURRIDO DE IR :-o :-o :-o :-o

Para el charrúa y el catracho ¿QUE HUBIERA PASADO SI UDS SE HUBIERAN ENFRENTADO?

Y para el mexicano, SIEMPRE HAY UN BORRACHO EN UN VELO :-o :-o :-o :-o

Por cada 100 inteligentes hay un(a) pendej@ que habla con el hígado, oh si y yo reprobé matemáticas porque es muy fácil para mi! no sea necio quedaron eliminados y punto.

QUE SIN SABOR ME DEJA NO ESTAR AHI PARA VOLAR PATADAS A ESE MONTON DE PERIODISTAS SUFRIDOS :???: :???: :???: , POR CIERTO QUE HIMNO URUGUAYO MAS PURETE, AL CHILE QUE POBRES CHAMACOS EN LAS ESCUELAS QUE TIENEN QUE ESCUCHAR ESA SHIT TODOS LOS DIAS, PENSE QUE HABIAN PUESTO UN DISCO DE CUMBIA O ALGO ASI QUE LARGO :? :? :? Y LA SELE QUE RICO NO HABIAN TERMINADO DE CANTAR ESE "HIMNO" Y LOS MAES DE LA SELE SE FUERON A CALENTAR :-o :-o :-o

Mae pero ese piezon está buenísimo para el 31 de Dic.
Un fiestón es lo que se arma con eso.
Si hasta los jugadores de Costa Rica en medio de la canción se fueron a bailar al medio campo...
jaja, y los juruashos super enjachadores...

ronnyvar dijo:
Mae pero ese piezon está buenísimo para el 31 de Dic.
Un fiestón es lo que se arma con eso.
Si hasta los jugadores de Costa Rica en medio de la canción se fueron a bailar al medio campo...
jaja, y los juruashos super enjachadores...
Ja ja se armó terrible revuelo con esa versión del himno.

Obvio que el himno no es así. Hicieron una versión libre del himno y la mayoría, o la mitad, están que trinan !!

Y dentro de los que les gustó incluso, están molestos con la duración.
Super enojados por la duración del himno de Costa Rica en comparación con esa versión que no les cayó muy en gracia.

Incluso hasta algún abogado anda viendo si puede meter la cuchara !!
:-o

morado98 dijo:
QUE SIN SABOR ME DEJA NO ESTAR AHI PARA VOLAR PATADAS A ESE MONTON DE PERIODISTAS SUFRIDOS :???: :???: :???: , POR CIERTO QUE HIMNO URUGUAYO MAS PURETE, AL CHILE QUE POBRES CHAMACOS EN LAS ESCUELAS QUE TIENEN QUE ESCUCHAR ESA SHIT TODOS LOS DIAS, PENSE QUE HABIAN PUESTO UN DISCO DE CUMBIA O ALGO ASI QUE LARGO :? :? :? Y LA SELE QUE RICO NO HABIAN TERMINADO DE CANTAR ESE "HIMNO" Y LOS MAES DE LA SELE SE FUERON A CALENTAR :-o :-o :-o

Mae que chicha me dió cuando cortaron el Himno de Costa Rica a la mitad para empezar a cantar esa mierda de cumbia que ellos llaman Himno.... como lo dije arriba... una turba de Ticos era lo que se ocupaba para proteger a nuestros compatriotas de esos periodistas sufridos y alcahuetes... fijo yo me hubiera lanzado a cancha a reventar cámaras y patear maricones periodistas de Uruguay!!! :twisted:

Cargando...
unmae1986 dijo:
... maricones periodistas de Uruguay!!! :twisted:
Aclare estimado.

Periodistas de Uruguay, EEUU, México, Colombia, Venezuela, Argentina, España, Costa Rica, etc...
Porque en ese sector estaban todos los periodistas ...

Ok, a los alcahuetes del canal uruguayo Tenfield, que se metieron a enfriar el partido!!! :twisted: fijo unos cuantos maes de la Ultra Morada, más unos cuantos de la 12, van y hacen una matazón de periodistas de Tenfield... y yo por bochinchero me les hubiera unido por enfriarnos el partido, montón de maricones esos!!! hasta la prensa tienen que usar para ganar!!!

unmae1986 dijo:
unmae1986 dijo:
... maricones periodistas de Uruguay!!! :twisted:
Aclare estimado.

Periodistas de Uruguay, EEUU, México, Colombia, Venezuela, Argentina, España, Costa Rica, etc...
Porque en ese sector estaban todos los periodistas ...

Ok, a los alcahuetes del canal uruguayo Tenfield, que se metieron a enfriar el partido!!! :twisted: fijo unos cuantos maes de la Ultra Morada, más unos cuantos de la 12, van y hacen una matazón de periodistas de Tenfield... y yo por bochinchero me les hubiera unido por enfriarnos el partido, montón de maricones esos!!! hasta la prensa tienen que usar para ganar!!!
Pero es que de Tenfield había solo un camarógrafo y un periodista ... los demás eran todos extranjeros...
Quiere decir que 2 tipos hicieron todo ese lío ?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás