BlackBull dijo:
Aparecio Sabo que como todos sabemos aveces no anda muy fino definiendo, pero hoy hizo una excepcion y anoto las q tuvo, celso esta solo para mi el mejor hombre hoy en dia de nuestro futbol, a herrera le achacan las culpas de el gol pero en la repeticion se observa que los defensas para variar se quedaron dormidos y nos hicieron lo mismo que contra los salvatruchas. con eso se demuestra que somos vulnerables al contragolpe.
P.D COMO HACE FALTA MICHAEL UMANA!!! :-?
ESO!! eso es lo que me desvela, yo lo dije, la defensa fue y sigue siendo nuestro talón de Aquiles, yo no se, pero con Mexico se torna fea la cosa, pues tienen rematadores que ponen los pelos de punta si no vease los goles ante Haiti, otra cosa que analisé perfectamente ya en varios partidos, primero, el equipo ataca, y cuando digo que ataca es casi todo el equipo DEJANDO ESPACIOS ATRÁS, algo que yo denominaría como "el suicidio", y pq? como fue que Brasil nos metio 5 en el 2002? muy bonito, se fueron todos al ataque (el colmo tratarlo ante un equipo que no conoce el perdón total) y dejan a unas tortugas casi que al medio campo con un simulacro de portero que no agrraba ni una mariposa, y parece que no aprenden, al frente debería, ir la delantera, 2 mediocampistas, y dejar a uno para ayudar a obstaculisar mas y la defensa AHÍ!! ahí atrás, DEFENDIENDO, EN SU POSICIÓN, y digo esto pq estoy viendo que cuando atacan desde el mediocampo, veo la sorpresa de que Freddy está ahí metidote, y me pregunto que mierdas está ese webón ahí?? no mete goles, no sabe anotar y deja mas que vulnerable el espacio, eso amedita a que sigo sin ver orden tactico, muy bien la sele ayer la verdad, muy bonito el juego y todo, pero creo que Guadalupe no es tampoco la optava maravilla, no es un nicaragua eso si, pero jamás creersela pq lo que viene no es ni para andar rajando, yo insisto, el juego del jueves me tiene nervioso.