Costa Rica-Hungría Sub 20, tercer lugar

Muy malos cambios los de hoy, Estrada no jugo NADA y estuvo los 90 minutos. Ese Luna llego para fallar el penal. Guevara para regalar el partido.

Gamboa, en que cabeza cabe tirar un penal así? Habia que asegurar.

Pero nada de esto hubiera pasado si GUEVARA la hubiera pasado, BRAVO GUEVARA!!!

A los demás felicidades por el esfuerzo, pero ese Guevara no hizo nada en toda la copa, y Estrada muy grande le quedó el 10...

shame%20marten%20big.jpg

Todos fallados!!!!!!!!! :o :roll: :roll:
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_A0G8x4YSZvw/R0To3fYztiI/AAAAAAAABfo/VwvgwBVj8Ig/s320/shame17.jpg

q suerte mas hijode P.

Para mi q algun brujo nos hizo algo porq q en 2 partidos tan importantes nos empaten al ultimo minuto me aguevas ..

y es urgente un cursito intensivo de como tirar penales para los muchachos eso tiene q ser emergencia nacional ...

pero buen papel lo hicieron como nadie aqui lo hara en mucho tiempo en un mundial, ojala los sub 17 q van para nigeria se inspiren

DARK86! dijo:
.
.
no es conformismo, pero la verdad GRACIAS MUCHACHOS, MIL GRACIAS.. es duro perder pero que seleccion de costa rica ha hecho algo de este modo?...ninguno...mil gracias muchachos

nota> ahorita salen los hp que hablan mal de la sub 20...tipico, deberiamos de ser ticos

BRAVO MUCHACHOS, VOY AL RECIBIMIENTO....HAY FUTURO CON ESTE TIPO DE JUGADORES

Obvio que nos dejan un buen recuerdo... no voy a cagarmeles porque lograron algo que ninguna otra selección ha hecho... y quien sabe cuando lo harán otra vez...

Pero no puedo evitar sentir nuevamente la frustración que sentí el miércoles de perderlo todo al final... en ese momento en que los minutos se hacen eternos, el reloj no avanza, de que el corazón lata fuerte y desear que pase el tiempo para celebrar... y que al final... veamos impotentes como es el otro equipo el que celebra :( :( Y sentirlo 2 veces en menos de 3 días!!!!!! Definitivamente sólo los ticos podemos soportar algo así :( :( :(

Me cago en el perra de Allen Guevara :twisted: Uno mas en mi lista de jugadores inperdonables, junto a Wiston Parks por botarla contra Turquía. :twisted:

En la carabana que les van a hacer deberían bajarlo :twisted:

SUTATAMEXICO dijo:
Como falta MANEJO DE PARTIDO en las selecciones....y ese Guevara no es posible lo que hizo ...y el otro chaval en los penales que lo quizo tirar como CRACK.....FALTA MENTALIDAD .....

Ese pequeño gran paso es lo que falta para poder trascender......

Que lastima.....y aunque el 4 lugar se vea ahora feo....es Historico y eso vale.

**Comentario editado por insultos hacia el forero

Cargando...
Paso lo mismo que el miercoles!!! que frustración en los últimos minuntos se nos vuelve a ir de las manos :( :(

Además no meter ni uno de los penales!!! :twisted: :twisted:

En mi vida de ver futbol, nunca había visto a un equipo tirar tan mal penales, fallar 4 es increible, como hemos dejado ir cosas importantes asi de fácil, felicitar a los muchachos por la entrega, sucios arbitraje, un penal no se repite nunca!!! a recibirlos como heroes

Q pensaba el idiota q Guevara, teniendo 3 jugadores solos y en un partido x el 3er lugar de un MUNDIALLLLLLLLLLLLLL, q bruto de verdad, como m le cago, nos kitó la ilusión...

DARK86! dijo:
SUTATAMEXICO dijo:
Como falta MANEJO DE PARTIDO en las selecciones....y ese Guevara no es posible lo que hizo ...y el otro chaval en los penales que lo quizo tirar como CRACK.....FALTA MENTALIDAD .....

Ese pequeño gran paso es lo que falta para poder trascender......

Que lastima.....y aunque el 4 lugar se vea ahora feo....es Historico y eso vale.

MAE SABE UNA COSA , MEJOR SABE QUE *** ABSTENGASE DE HACER COMENTARIOS, POR QUE LO QUE MENOS QUIERO VER ES UN **** HACER COMENTARIO...AL CJHILE DEJE DE HACER COMENTARIO..POR QUE LA VERDAD ESTOY QUE REVIENTO...ABSTENGASE POR UN MOMENTO VAYASE PARA SU FORO **** :twisted:

ese **editado ya se le olvido q nosotros echamos a su seleccion mexico,, y ni fue al mundiall,, q envidia nos tienen los **editado

**Sin insultos por favor

Diay no veo por qué se le están cagando al mejicano tan furris.

El mae no ha dicho nada que no sea cierto, y ni siquiera ha sido irrespetuoso.

Con respecto al partido, qué ganas de agarrar a Guevara a coscos por inútil.

Qué decepción, ocupamos que la FIFA cambie las reglas para que los partidos sean de 85 minutos nada mas...

La verdad es que me dejó pensando esa pregunta de A-Ka... será ese el destino del futbol tico.. vivir de alegrones???????

Espero que no... pero que dificil....

Ponch dijo:
Diay no veo por qué se le están cagando al mejicano tan furris.

El mae no ha dicho nada que no sea cierto, y ni siquiera ha sido irrespetuoso.

Con respecto al partido, qué ganas de agarrar a Guevara a coscos por inútil.

Qué decepción, ocupamos que la FIFA cambie las reglas para que los partidos sean de 85 minutos nada mas...

eso no dice saprissa con la "saprihora".. ahora nos las estan metiendo

Puede ser un exceso de confianza al ver que el partido se iba ganando, quizá? No se sabe, lo único que sé es que apesar del fracaso de hoy por el tercer lugar del MUNDIAL DE FUTBOL (Histórico para CR) Quiero felicitar a todos eso chamacos, nos dieron alegría y esperanza en medio del huracán que atraviesa el fútbol de este mi país.
Gracias Muchachos que aunque este día no vimos la presea, por su valor, su competitividad en el campeonato Mundial , sus ganas que bastante le pusieron! Nos dieron una esperanza en el futuro del futbol de CR.

Se merecen ser bien recibidos a su retorno. Con orgullo, para mi aún con esta Derrota GANARON! :D

¡¡¡ Costa Rica !!!

image

¡¡¡ 4 lugar del mundo categoria Sub-20 !!!

¡¡¡ Por encima de selecciones como Italia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos !!!

¡¡¡ Grandes seleccionados, mis respetos para ustedes !!!

Sub-20.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás