Costa Rica Lleno de Cacos

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Los carros buenos no son siempre los mas buscados. Uno no ve la verdad qeu se roben tanto carro de lujo, o carros buenos. No es negocio para los delincuentes.

La mayoria de estos carros los desmantelan para repuestos, asi que ningun carro se salva, ni los Hyundai!

Stevecr dijo:
Los carros buenos no son siempre los mas buscados. Uno no ve la verdad qeu se roben tanto carro de lujo, o carros buenos. No es negocio para los delincuentes.

La mayoria de estos carros los desmantelan para repuestos, asi que ningun carro se salva, ni los Hyundai!

De hecho hace unos años los carros que mas se robaban era los hyundai exel y accent, tercel y nissan b13

Ojo! Cuidado con los Hyundai xq casi que me mentaron la madre unos compas foreros por el tema de Hyundai Impreza que puse :-o . Eso de los B13 todavia es cierto, disque son los mas robados en Centroamerica. Que vida, ando un jarrito de esos y ni asi puede uno andar tranquilo. Aqui vamos a terminar andando como James Bond, con ametralladoras empotradas en los halogenos del carro y con dispositivo que tira tachuelas y aciete, por aquello de los bajonazos :-?

The Punisher dijo:
Ojo! Cuidado con los Hyundai xq casi que me mentaron la madre unos compas foreros por el tema de Hyundai Impreza que puse :-o . Eso de los B13 todavia es cierto, disque son los mas robados en Centroamerica. Que vida, ando un jarrito de esos y ni asi puede uno andar tranquilo. Aqui vamos a terminar andando como James Bond, con ametralladoras empotradas en los halogenos del carro y con dispositivo que tira tachuelas y aciete, por aquello de los bajonazos :-?

Asi es mi castigador....
Ahora esta la cosa tan fea que uno forzadamente tiene que andar a ''panchito'' a la par cuando maneja porque sino se le abusan las ratas...

Y no solo eso, ahora los maes les da por asaltar paradas de buses hasta la picha de gente...A quien le ha pasado eso de las paradas o asaltos a buses?????

mae a mi me paso esa vara y dos veces!!! una en la parada y otra ya en el bus y en las 2 eche todo con reviolver en la jupa mi herma , vieras que ofe :o :o :o ,pero diay que le queda a uno.si hubiera estado armado tal vez hubiera sido diferente.. :???: :???: :???:

A mi me paso 1 vez. La unica que vez que me han asaltado fue en las paradas del Mall San Pedro, como a las 10:30 p.m.. A mi y a un compa de brete nos quitaron el cell. Hijueputas, yo tenia un W850 nuevito. Los maes super rapido, solo se fueron por lo celulares, no me quitaron la billetera ni el bulto que andaba cosas de valor ahi... POR DICHA! Fue con una 38 y yo lo unico que hice fue quedarme quieto y ver la pistola a ver si era real y si lo era :o por desgracia. Ese dia hasta andaba con anteojos y la vi bien, lo que no pude ver es si estaba cargada pero di preferi no exponerme. Yo valgo mas que 250 mil pesos :eek:

Cargando...
The Punisher dijo:
A mi me paso 1 vez. La unica que vez que me han asaltado fue en las paradas del Mall San Pedro, como a las 10:30 p.m.. A mi y a un compa de brete nos quitaron el cell. Hijueputas, yo tenia un W850 nuevito. Los maes super rapido, solo se fueron por lo celulares, no me quitaron la billetera ni el bulto que andaba cosas de valor ahi... POR DICHA! Fue con una 38 y yo lo unico que hice fue quedarme quieto y ver la pistola a ver si era real y si lo era :o por desgracia. Ese dia hasta andaba con anteojos y la vi bien, lo que no pude ver es si estaba cargada pero di preferi no exponerme. Yo valgo mas que 250 mil pesos :eek:

Y que tal si no fueran 250 mil pesos... suponga que fuera un mitsubishi montero sport 2008... :-?

Lo dejaria ir?

Bueno se sobreentiende que el carro viene con seguro de robos?

Cual seria su reaccion en los 10 segundos que tiene para actuar?

Le cuento eso depende de cada persona y si es mandado o no...

A mi por lo menos me metieron 3 bombetasos y estoy vivito y culeando!!!! digo digo!!! coleando!!!jeje...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás