Costa Rica-México...otro Aztecazo????

Bueno el ridículo de la confederaciones hoy lo tuvimos al frente, el fútbol de Concacaf esta cada vez peor.

Felicitar a la Sele porque se trajo un punto del Azteca algo muy bueno en este trajín.

Que raro Ruiz debería ser la estrella pero nada, concuerdo en que talvez Calvo debió jugar para tener mayor velocidad y desequilibrio.

México no asusta pero por eso no hay que dejar de pensar en los otros 4 rivales.

jaja la gente criticando por un empate en el azteca :buffo4:

es verdad que Costa Rica pudo haber ganado pero un empate es buenisimo sabiendo que Honduras y Panama van ha perder ahi. El primer tiempo me gusto el juego y ya el segundo fue sufrido pero los muchachos demostraron huevos. Ahora ir con todo contra Panama y ojala este Sabo al 100%.

Siga esperando sentado... Ese es otro de los enamorados que tiene Pinto (sin güevos) y que no compone a nada, es más ni se nota en la cancha...

Pero esos tuvieron que haber sido los "manitos" o "charritos" (dijo Mario McGregor), que vinieron ese día...

Mae en realidad en los juegos pasados contra Mexico, en el que se jugo en el Nacional yo escuche que decian lo mismo, yo me quede como, no sean tan copiones....

Si mae eran mexicanos esos playos a todo lado llegan y siempre se eschucha ese gritito de mierda

Puede ser,pero no creo uno nota cuando es todo un estadio que grita,aunque puede ser, igual es estupido jajajaj
En eso tenés razón... Cuando me cagué de risa, fue cuando le aplicarón algo parecido Victor Bolivar, cada vez que sacaba (y fueron varios partidos en lo que lo noté), cuando sacaba le decían: "chivo"... Igual es tonto, pero me hacía gracia ver al mae todo putiado...

Cr fue mejor, no nos bailaron, pero tuvieron las mejores oportunidades.

El mejor del partido me parece que fue el 3 de CR.

Y ese grito ya hasta lo hacen en la mls....

Cr fue mejor, no nos bailaron, pero tuvieron las mejores oportunidades.

El mejor del partido me parece que fue el 3 de CR.

Y ese grito ya hasta lo hacen en la mls....

Giancarlo es un gran defensa nacido de la Liga:felicidad:

ese grito creo que tambien lo usuaron los Argentinos contra Colombia el Viernes pasado.

Oh gente mas bruta, como si un gane en el azteca es cosa que hacemos seguido...Celebramos un empate porque empatar en el azteca es un logro para cualquier equipo de la concacaf

Los argentinos jamás le copiarían algo a los mexicanos en términos de maneras de alentar a su equipo.

Los de la MLS que menciona el troll maludo son mexicanos residentes en EEUU.

Me sabe bien por los periodistas mexicanos, pero extrañamente no se refirieron a como le lanzaron objetos a Ruiz, segun ellos son muy finos, son igual que Honduras,Guatemala y El Salvador, dejandose de varas aqui nos pasamos de buena gente.

Difícilmente, México es el grande del área...de fijo clasifica, si no de primero por lo menos de tercero...

O lo clasifican ....

me gustaria ver el monton de "Tecnicos" q criticaban a pinto por la linea de 5?? q ibamos a meter el bus y no se q..

Buen empate, lastima pudo ser una victoria pero no se dio lo bueno es que se jugo mejor y ojala sigamos mejorando ahora solo queda esperar que contra Panama saquemos los tres puntos

Mae Pipo Gonzales esta jugando muy bien para mi con Gamboa son de lo mejorcito de la sele

Ah y por cierto nadie a dicho nada de Junior el mae cumplio hoy obvio no es como que bruto que bien jugo pero si estuvo muy seguro

a mexico cada vez le queda menos margen de reaccion, con 8 puntos le faltan solo 4 partidos, 2 de visita ( USA Y CR) y 2 de local (H y pana)

no creo que gane en USA, para mi va a llegar obligado al nacional en la última fecha, espero que ya estemos clasificados en eso, aunque sea de terceros

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás