PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica-México...otro Aztecazo????

Sinceramente viendo lo que ha pasado en esta eliminatoria, lo más que le han hecho los equipos a México es sacarle un empate, es cierto que le falta contundencia en la delantera a Mexico, sin embargo tienen buena defensa. Ni los gringos, ni Jamaicanos y Panameños pudieron meterle un solo gol, por eso pienso que COSTA RICA a lo más que puede aspirar es a un empate a cero, eso si logran aguantar la ofensiva de ellos en el azteca.
 
que giovani dos santos y andres guardado se vayan al diablo, queremos a carlos vela y no a esos pechos frios


en estos momentos se extraña a jugadores como marco fabian, oribe peralta y el chaton enriquez
 
Yo sólo espero que no vuelvan a meter a Jairo Arrieta, que desperdicio!! Mejor le dieran chance al Mambo o a Calvo desde el inicio.
 
Siendo honestos nadie esta esperando un gane, todos queremos que pase pero cuesta mucho, sacar un empate con sabor a triunfo es posible, lo hicieron los gringos y los jamaiquinos y si pensamos que el ultimo partido que se jugo aya no fue tan malo se podria esperar por lo menos dar un buena impresion.


Si lograramos ganar seria de locos, al final es futbol y todo puede pasar.
 
yo veo el mismo problema en la sele NO TIENE MEDIA CANCHA.

siempre venden la misma idea "a como esta mexico, sino le ganamos ahora no hay cuando" y plooop no morimos de nada.
 
Nos meten el tuco, lamentablemente vamos perdiendo desde antes de montarnos al avion, mas con un tecnico mediocre como Pinto.

Aqui lo mejor es dar esos puntos por perdidos y empezar a pensar en Panama.
 
lo bueno es que esta vez no va estar Salvaperra ni Playilla. Salvaperra fue bailado todo el partido por Guardado y Playilla perdio la marca de Chicharito en el gol de Mexico.
 
No sé porqué se habla tanto de que México no anda bien. Acaba de sacar 4 puntos de 6 posibles de visita , en 2 estadios sumamente difíciles. Si hasta nosotros salimos celebrando un empate en Panamá.

Y otra cosa es que México no ha ganado en casa (2 empates), y se van a querer lavar la cara ante su afición a toda costa. Va a estar bien difícil sacar el empate siquiera.
 
No sé porqué se habla tanto de que México no anda bien. Acaba de sacar 4 puntos de 6 posibles de visita , en 2 estadios sumamente difíciles. Si hasta nosotros salimos celebrando un empate en Panamá.

Y otra cosa es que México no ha ganado en casa (2 empates), y se van a querer lavar la cara ante su afición a toda costa. Va a estar bien difícil sacar el empate siquiera.

una cosa es ir perdiendo 2-0 de visitante pero empatar y otra empatar sin goles de manera aburrida

jugadores como giovani o guardado son los que no deberian estar en la seleccion, no vela

si fuera la seleccion olimpica mas hector moreno, mas el chicharito, mas vela jugarian mejor que la mayor
 
Pues es hora de que Pinto cambie la forma de jugar, pero es imposible que le dé la cabeza a ese mae para cambiar la táctica, ojala que sí se decida a arriesgar.

Sí creo que Costa Rica pueda ganar, ésta es la ocasión en la que he visto más mal a México, pero bueno, un empate no debe de caer mal, sí Costa Rica deja ese miedo cuando juegan contra los mexicanos y ponen huevos, pues entonces sí creo que gane Costa Rica.

Lo mejor es olvidar ya ese Aztecazo, eso fue en el 2001, desde ahí Costa Rica no ha hecho nada contra México, vivir del Aztecazo simplemente demuestra le mediocridad de mentalidad que se trata de meter a la hinchada y jugadores, mejor en vez de meterse la mentalidad de faltarle el respeto al rival en la cancha y poner huevos hasta el último minutos con tal de ganar, el Aztecazo es un recuerdo que está lleno de telarañas, a cambiar esa mentalidad.
 
Maes los partidos hay q jugarlos, quien quita y le pintamos la cara a los manitos d nuevo..
Lo d Pinto me parece lógico, pero hay q aceptar q en una eliminatoria lo d jugar bonito qda d lado; hay q asegurar el resultado y es lo q el hombre hac y diay hoy x hoy somos primeros en Concacaf...
Lo d Ruiz me parec q él no tiene el tipo d fútbol para echarse el equipo al hombro ya q él no es un volante creativo y el problema es q en este momento el futbol tico no tiene un jugador con esas características..
Ruiz deb jugar como extremo o enganche y no como 10 xq ahí es dond se pierd....
 
me da cólera que México vaya a El Salvador y pierda o va a Honduras y no gana.

hasta Estados Unidos que siempre le jugamos bien (a menos que sea en la nieve) va y le empata.

la misma Jamaica le empata en casa.

Y contra Costa Rica? Seis puntos seguros
 
Costa rica- mexico

Asi como se ven las cosas ,le podemos ganar. Solo falta tener guevos, si tenemos una buena defensay jugamos a ganar, si se puede ...arriba costa rica
 
parece que está confirmado Yeltsin de titular, también regresa Umaña y la perra de Meneses no va a viajar:felicidad:
 
La Sele necesita sentar cabeza en su mentalidad cada vez que juega ante México.

He notado tantas curiosidades con la hexagonal del Aztecazo y esta, que me hacen tanto desear que siguiera ocurriendo, muchas cosas calzan (otras no, obviamente).

parece que está confirmado Yeltsin de titular, también regresa Umaña y la perra de Meneses no va a viajar
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2866%29.gif

Lo de Meneses me daría confianza... si el otro lateral fuera Oviedo en lugar de Junior Díaz...
 
Última edición:
La Sele necesita sentar cabeza en su mentalidad cada vez que juega ante México.

He notado tantas curiosidades con la hexagonal del Aztecazo y esta, que me hacen tanto desear que siguiera ocurriendo, muchas cosas calzan (otras no, obviamente).

yo también noté varias coincidencias:

- Clasificamos a la hexagonal sufriendo en la cuadrangular previa, esta vez también

- En el primer juego empatamos con gol in extremis ante Honduras, en esta ocasión ante Panamá

- En esa hexagonal solo los gringos nos ganaron, hasta el momento igual solo USA nos a ganado

- Esa vez México no convencía, en esta tampoco



-
 
yo también noté varias coincidencias:

- Clasificamos a la hexagonal sufriendo en la cuadrangular previa, esta vez también

- En el primer juego empatamos con gol in extremis ante Honduras, en esta ocasión ante Panamá

- En esa hexagonal solo los gringos nos ganaron, hasta el momento igual solo USA nos a ganado

- Esa vez México no convencía, en esta tampoco



-

Más:
El patrón de visitas y localías de México y Costa Rica en las hexagonales del 2001 y 2013:
México:
2001: visita-local-visita-local-visita-local-visita-local-visita-local
2013: local-visita-local-visita-local-visita-local-visita-local-visita (ojo, sin contar el adelantamiento del partido ante Jamaica)
Costa Rica:
2001: local-local-visita-visita-local-visita-visita-local-local-visita
2013: visita-visita-local-local-visita-local-local-visita-visita-local
Sumado a que en esa fecha del 2001 Honduras y EEUU jugaron de visitantes, hoy ambos serán locales.

-México y Costa Rica nunca han jugado un partido en hexagonales en el mes de junio, sólo en la del Aztecazo, y este...
-Ambos llegaron en el 2001 a este partido empatados en puntos

Por cierto, el Aztecazo ocurrió con el estadio relativamente vacío (considerando las dimensiones que posee), estaría perfecto que esta vez se pudiera ganar con la casa llena, pero no sé, quien sabe si por los resultados poco convincentes se llegue a llenar. ¿Alguno que me corrobore cuantos boletos se han vendido? xD
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie